9-12-16, 06:46 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Asociacion LARA: Necesitan ayuda económica ¡¡tienen calendario chulo!!  (Leído 1102 veces)
nipson onomemata me monon ospin
ausente ausente

Migateando desde
10-11-05, 00:55

oink oink

« en: 16-12-07, 23:44 »

Hoy he estado en la fiesta de la Asociación LARA y Montse me ha dicho que tienen una deuda enorme en varios veterinarios, en total son más de 8.000€. Está mirando para hacer más fiestas y recaudar fondos, pero no va mucha gente (y eso que lo pasamos pipa).

Por favor, si alguien puede ayudar económicamente, 5, 10, 20 euros... cualquier ayuda pequeña que se hace entre muchos es algo grande  Kiss

Aquí podéis mirar su número de cuenta para ayudar

http://www.asociacionlara.org/

¡Gracias!

Contacto: contactolara@yahoo.es / 615 656 703 (de 10h a 12h de la mañana o dejar mensaje)

...quien decida compartir su espacio con ellas jamás esperará algo mejor que ver reflejado el sol en cada tono de su manto y que siempre se preguntará, sin respuesta, qué ofrecieron ellas a la vida a cambio de un rostro tan desigual y perfecto...
www.leyendaria.com
ausente ausente

Migateando desde

oink oink

« Respuesta #1 en: 28-12-07, 08:24 »

He hablado con Montse de LARA y me ha dicho que necesitan ayuda para gestionar su página web.

Por favor, si alguien puede ayudar o crear una herramienta para que lo hagan ellas, les sería de gran utilidad, necesitan tenerla al día para poder difundir su labor

contactolara@yahoo.es (Montse)

Gracias Kiss

...quien decida compartir su espacio con ellas jamás esperará algo mejor que ver reflejado el sol en cada tono de su manto y que siempre se preguntará, sin respuesta, qué ofrecieron ellas a la vida a cambio de un rostro tan desigual y perfecto...
www.leyendaria.com
ausente ausente

Migateando desde

oink oink

« Respuesta #2 en: 28-12-07, 08:31 »

¡¡Yo ya tengo mi calendario!!

Es de mesa chulísimo, lo tengo en la oficina y me viene genial para apuntar cositas

Aquí una muestra del mes de enero   babosa

¡¡Y sólo cuestan 3 euros!!

¿Quieres uno? Mejor 2 ó 3, que como te lo vean ¡te lo quitarán!

Para pedirlo escribid a

contactolara@yahoo.es (Montse) y en el asunto ponéis "Pedido Calendario"

Gracias  Kiss

Por favor, si alguien conoce alguna clínica veterinaria de Madrid dispuesta a vender sus calendarios que se lo comente también  dit amunt

www.leyendaria.com
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: