8-12-16, 21:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ojos llorosos  (Leído 3829 veces)
Daphne_descends
Visitante
« en: 17-12-07, 17:06 »

Resulta que Gotcha tiene los ojitos llorosos de vez en cuando, tanto que se le empapa el parpado inferior.
De momento no le habia dado mucha importancia, ya que no le observo cuerpos extraños a simple vista, pero ya me tiene mosqueada.

Le limpio con gasas y suero fisiologico, pasan unos dias y todo normal y de nuevo el ojo lloroso.

Que puede ser???

ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #1 en: 17-12-07, 17:11 »

Podria ser que tuviese el lagrimal algo irritado, haz una consulta al veterinario, que nunca esta de mas, lo del suero esta muy bien, pero ve al tanto con las gasas, que a veces pueden irritar mas.

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
Daphne_descends
Visitante
« Respuesta #2 en: 17-12-07, 17:19 »

Ok tendre en cuenta lo de las gasas.
Queria evitar la temida visita. Ya sabes el panico que genera el salir de casa.
Me parece que no hay otra opcion verdad?

ausente ausente

Migateando desde

Dolça y Nuss

« Respuesta #3 en: 17-12-07, 17:30 »

Ok tendre en cuenta lo de las gasas.
Queria evitar la temida visita. Ya sabes el panico que genera el salir de casa.
Me parece que no hay otra opcion verdad?
Bueno hazle tu la consulta no es necesario que molestes al animalito si es que le da panico el vete, simplemete le explicas a ver que te dice.

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde
21-09-07, 19:31

Heinze el gatuno

« Respuesta #4 en: 17-12-07, 17:47 »

Pues Heinze ( que es el propenso de mis dos michis) cuando empieza así suele desembocar en una conjuntivitis.

Sigue unos días con el suero y gasas estériles. Si dentro de unos días empieza con legañas amarillas, rojizas o verdosas, al vete, por que será una conjuntivitis.

Si sigue sólo con el lagrimeo puede tratarse de una alergia y también convendría que lo llevases al vete. Un oculista veterinario podría analizar las lágrimas y ver el posible origen, incluso las podrías recoger tú si te explican como.

Ains,es que  tienen los ojos tan delicadillos que me da no sé que dejar pasar estas cosillas. Undecided

Achuchones a Gotcha.  Kiss

El más pequeño gato es una obra maestra.

Leonardo Da Vinci.
Daphne_descends
Visitante
« Respuesta #5 en: 17-12-07, 17:53 »

Muchas gracias a las dos!!!!.

Si es que me trae de cabeza Roll Eyes
No le dejo de observar y limpiar, pero claro no se le pasa y ya estoy preocupada.

Voy a comentarselo a mi vete habitual. Espero que pueda decirme que hacer y si no me acercare a la facultad de veterinaria. Alli supongo que encontrare un oculista veterinario no??

ausente ausente

Migateando desde
21-09-07, 19:31

Heinze el gatuno

« Respuesta #6 en: 17-12-07, 18:01 »

Sí, allí seguro. Además, también tu vete conocerá a alguno.

El más pequeño gato es una obra maestra.

Leonardo Da Vinci.
ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #7 en: 17-12-07, 22:54 »

Nano suele padecer el mismo problema, se lo genera cuando esta mucho tiempo al sol, como tiene los ojitos claros se le irritan, tambien el polvo de la arena del cajon les puede irritar, el humo de los cigarros o algun producto de limpieza. De todas maneras suele ser muy util el suero y las gasas que es lo tu ya has puesto en practica. De todas maneras si ves que empieza ha hacerle legaña verdosa o se le sale mucho el tercer parpado llevalo corriendo al veterinario.

Daphne_descends
Visitante
« Respuesta #8 en: 17-12-07, 23:57 »

No le he visto legañas feas ni se le ve mucho el tercer parpado, aunque si ha estado resfriado hace poco. A ver si va a ser eso... Huh

Por cierto Gotcha no es el del avatar, ese es Mushu mi otro peque. Gotcha es este morenazo:

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde

Dolça y Nuss

« Respuesta #9 en: 18-12-07, 06:50 »

No le he visto legañas feas ni se le ve mucho el tercer parpado, aunque si ha estado resfriado hace poco. A ver si va a ser eso... Huh

Por cierto Gotcha no es el del avatar, ese es Mushu mi otro peque. Gotcha es este morenazo:
Pues llorosos o no tiene unos ojazos que quitan el hipo babosa babosa babosa babosa babosa babosa

fotos de Dolça y Nuss
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: