9-12-16, 04:49 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Leishmania+mal caracter  (Leído 3357 veces)
Daphne_descends
Visitante
« en: 17-12-07, 17:08 »

Hola, al perro de mi hermana le diagnosticaron hace cosa de un par de años leishmania. Esta en tratamiento con varios medicamentos y de momento le va bien. Las analiticas salen genial y ya no tiene las tipicas calvas en codos y demas.

Siempre ha sido un perro mimoso y jugueton. Era el tipico que si acariciabas una vez no te lo quitabas de encima al pesao en todo el dia  Roll Eyes
Pero desde hace un mes aproximadamente tiene mal caracter. Nos huye, no quiere jugar, se esconde donde pilla para que no lo molesten, y si lo tocas y no quiere que lo hagas nos gruñe (y nunca jamas habia hecho esto)
Con esto y observando que de vez en cuando cojea he deducido que le duelen los huesos y por eso no esta para juergas.

Que podemos hacer para aliviarle el dolor??
O es mas, hay alguna otra prueba que podamos hacer para saber si realmente es dolor de huesos/muscular???

Por cierto, no se bien que tratamiento le estan dando (solo recuerdo el Zyloric), ya que el peque es de mi hermana, pero si os es de orientacion os lo digo.

Un saludo

Daphne_descends
Visitante
« Respuesta #1 en: 18-12-07, 23:55 »

Nadie puede ayudarnos?? Cry
El veterinario no nos da otra solucion... que la que ya os podeis imaginar Cry Cry Cry Cry

ausente ausente

Migateando desde
9-07-07, 23:31

« Respuesta #2 en: 19-12-07, 10:11 »

¡Consulta con otro veterinario! Es lo único que puedo decirte. Cuando no se obtienen resultados y no se sabe exactamente que está pasando, creo que lo mejor es pedir una segunda opinión.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 19-12-07, 10:15 »

¿Cuántos años tiene?, ¿tiene sobrepeso? En el último caso, si realmente le duelen los huesos o tiene algún problema en la columna (común en perros mayores y de lomo largo) agrava considerablamente el problema.
Lo importante es que diagnostiquen que le pasa.
Duc, de doce años y medio, empezó a cojear hace un par de años un día de una pata y otro de otra... En aquel momento pesaba cuatro quilos más de la cuenta.
Lo llevé al veterinario, le hicieron radiografías de la espalda y tiene mal algunas vertebras (bastantes). Le hice bajar de peso, el veterinario le recetó un reforzador de cartílagos (synoquin) y no hemos vuelto a tener problemas.

Pero este es el caso de Duc... Te sigo recomendando que consultes con otro veterinario.

Daphne_descends
Visitante
« Respuesta #4 en: 20-12-07, 12:18 »

Ya llevan como 5 ó 6 veterinarios y el problema es que la mayor parte de ellos les dicen que lo sacrifiquen Cry no se como pueden ser tan bestias Angry. Como van a sacrificarlo por un dolor, y que seguro que tiene solucion...??

Alguien conoce algun buen veterinario que entienda de leishmania???
, es que ya no saben donde dirigirse. Sad

No tiene sobrepeso, esta fuerte y en su linea...
Aunque me has dado una idea con lo del medicamento para reforzar cartilagos.
Yo hace bastante tenia dolores de rodilla cuando hacia ejercicio y tome cartilago de tiburon del herbolario. Me fue genial. A lo mejor a el tambien le iria bien algo asi.

Voy a decirle a mi hermana que se lo proponga a su vete, aunque este le dice que no hay nada que hacer por aliviarle el dolor... Sad

Gracias Alexia

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 20-12-07, 22:17 »

¡Ah! No me he acordado de comentarte que a Duc le dieron un antiinflamatorio por quince días y luego todo fue bien. No tengo ni idea de si se puede dar con la medicación contra la leishmania o no. Tampoco queda muy claro por qué tiene dolores si el tratamiento con la leishmania lo tiene controlado, ¿no? Creo que el veterinario tendría que dar más respuestas...

Taqueta et trobarem molt a faltar
ausente ausente

Migateando desde
26-10-04, 20:17

Els meus amors: Olivia, Taqueta, Pipo, Xipi i Noa

« Respuesta #6 en: 21-12-07, 00:15 »

Mussara tien Leishmania tambien y se medica con Zyloric. Como las otras companyeras te digo lo mismo: ve a otro vet.

Espero que tengais mucha suerte.

Respecto a lo que os han dicho los vets sobre la eutenasia  Lips Sealed Lips Sealed......

Gubixinopiolta
Daphne_descends
Visitante
« Respuesta #7 en: 27-12-07, 10:44 »

Igor tambien toma Zyloric, pero sigue malito, con dolores.

Estoy buscando vetes por mi zona pero no encuentro lo que busco.

Alguien que sea de la zona de alicante que me recoiende un vete que entienda de leishmania???

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #8 en: 19-01-08, 15:42 »

Por el foro hay un mapa de veterinarios de confianza de los foreros. Es de toda España, asi quizas haya alguno cerca de tu zona. Voy a ver si lo encuentro.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #9 en: 19-01-08, 15:55 »

Jo, pues no lo encuentro,  Embarrassedsi alguien sabe donde esta....

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: