4-12-16, 15:15 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Tengo a Nely en celo y me da miedo, Golfo aun es pequeño pero....  (Leído 2203 veces)
fany24
Visitante
« en: 18-12-07, 08:51 »

Hola, buenos dias, aun no he operado a mi gata, tiene 9 meses, y está en celo, la verdad es que me da mucha penilla, porque estaba pegando unos maullidos muy raros, y restregandose por el suelo, claro Golfo, mordiendole las orejillas, subiendose encima, besandole y mordiendole por sus partes....pero claro es muy pequeño, tiene 4 mesecillos...y creo que no puede hacer nada aun con ella, como lo veis vosotros....porque parece que se pone encima como para montarla, pero como que su cuerpo es mas pequeño que el de Nely, no se, ayuda porfa...

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #1 en: 18-12-07, 08:59 »

Creo que con 4 meses ya puede montar a tu gata. Te lo digo porque se recomienda castrar a los machos a partir de los 4 meses Encima con el nombre que tiene "golfo" ya me contaras...
Besos tatanne

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
fany24
Visitante
« Respuesta #2 en: 18-12-07, 09:06 »

Y entonces que hago?? Igual ya está preñada no?? Bufff.... no se...

El caso es que mi chico me dice que le gustaria ver como tiene gatitos Nely.

Ver solo como tiene una camada, pero no se...

Yo ya lo he vivido, y es bonito, porque en casa de mis papis teniamos dos gatines tambien, Gilda y Sultan, y vi varios partos...

Dicen que es bueno dejarles tener una camada, y luego ya operar, no se...

Que opinais??

ausente ausente

Migateando desde
21-09-07, 19:31

Heinze el gatuno

« Respuesta #3 en: 18-12-07, 10:41 »

Pues que no es necesario ni recomendable esperar a que tengan la primera camada para castrar. Al contrario, en las hembras aumenta las posibilidades de sufrir tumores mamarios, uterinos, etc.

Piensa en todos los gatos que están en las perreras, en la calle, ¿para qué traer más gatos al mundo? Hay que evitar que nazcan más justamente para intentar encontrar casa a todos los que ya están aquí.

Es mi opinión, creo que es la decisión más acertada.

Saludos.  Smiley

El más pequeño gato es una obra maestra.

Leonardo Da Vinci.
fany24
Visitante
« Respuesta #4 en: 18-12-07, 10:44 »

Um....la verdad es que no sabia que tenian mas posibilidades asi de sufrir enfermedades, pero voy a llamar al vete a ver que me dice, sobre el tema de darlos, casi todos los tengo empaquetados ya, menos alguno que daré en adopción...

fany24
Visitante
« Respuesta #5 en: 18-12-07, 11:50 »

He estado hablando con el vete, y me ha dicho que lo mejor es operar a la gata, y cuanto antes, vamos que me ha dado cita para mañana a las 11.

Que es mejor porque si que se reduce el riesgo de enfermedades.

Cuesta 140 e , como lo veis?? Os parece caro?? Es lo normal??

Esta con el primer celo, pero dice que no hay problema, que se puede operar.

Menudo follon tengo encima, porque es poco posible que golfito la deje preñada, pero no imposible.

princesa
Visitante
« Respuesta #6 en: 18-12-07, 12:16 »

esterilizala ya. no te lo pienses, es lo mejor para ella.
por lo del precio es lo normal que suele costar.
otra cosilla si tienes gente que adoptarian a los enanos porque no intentas que se animen con muchos de los que hay por el foro.
eso si que seria salval vidas  Wink  dit amunt

cuentanos. y ante la duda si podria haberla montado o no, yo no esperaria para la esterilización

ausente ausente

Migateando desde
6-07-07, 10:55

Nuba, mi niña

« Respuesta #7 en: 18-12-07, 12:17 »

Cuesta 140 e , como lo veis?? Os parece caro?? Es lo normal??

Menudo follon tengo encima, porque es poco posible que golfito la deje preñada, pero no imposible.

Hola Fany,

140 € es lo normal, más que correcto.
Menudo follón por qué? Mañana la operan, así q no te preocupes... Todo va a ir bien, ya verás!
Ya nos contarás q tal la operación!
 dit amunt

fany24
Visitante
« Respuesta #8 en: 18-12-07, 12:20 »

Buff no se...

Es que he llamado a ANAA y a SPAP, y sale mucho mejor, por 55.

Lo único que tendria que desplazarme en varias ocasiones, el dia de la operacion, al dia siguiente, y una semanita despues para que le quiten los puntos, y no se donde es....pero por el nombre tiene que estar lejos...Dehesa de la Villa... no se, vamos que al final seguro que supone lo mismo, entre viaje y viaje.

Lo que si no se donde está es ANAA
Ya me he enterado, Fuente el Saz de Jarama
Madrid (España)
Pero no se por donde pilla, ni a cuantos km de Alcalá de Henares, voy ver...y ya os digo algo.

Os dejo los telefonos por si alguien está interesado.
ANAA 91 543 73 90 o la la SPAP 91 311 91 33. Creo que son los más baratos de Madrid y los que más experiencia tienen.

fany24
Visitante
« Respuesta #9 en: 18-12-07, 12:52 »

Buenos chicos no se, pero creo que me voy a quitar de complicaciones, la voy a llevar al vete de siempre, porque más o menos te sale por lo mismo, y no merece la pena ahorrarse 50 e, prefiero ir a mi vete de siempre, que me da más confianza, y no tengo que andar trasladandome hasta alli, que son 3 viajes de ida y vuelta, de unos 45 minutos, es mas como hacerlo al ladito de casa, o no?

Es que a mi me pilla muy lejos desde Alcalá, pero seguro que hay mucha gente que vive en Madrid que le viene bien.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: