9-12-16, 12:33 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Hoy operan a mi niña....estoy asustada...  (Leído 4020 veces)
fany24
Visitante
« en: 19-12-07, 08:50 »

Joder no se que me ha pasado, pero ha sido tomar la decisión, y me ha dado como un bajonazo....buffff, que mal rollito, ayer la deje en el vete, y hoy a las 11 va a quirofano, por la tarde puedo ir a por ella, me da una cosita...

Por cierto, como no estoy todo el dia en casa, despues de operarla veis necesario que la deje en casa de mi Madre?? Que no estará sola...o no es necesario??

Como es el post operatorio...?¿?¿

Estoy....super triste, de verdad...me da un miedo...mi niña madre, con lo buena que es...no lo pasara muy mal no??

He seguido vuestro consejo, y aqui está el post, ya se que no tiene porque pasar nada, pero tengo una cosilla en el estomago....

ausente ausente

Migateando desde
15-09-06, 18:35

« Respuesta #1 en: 19-12-07, 09:11 »

Hola, yo hoy también opero a una de mis acogidas y el lunes lo he hecho con mi chiquitina Nadia.

Estate tranquila, cuando la recojas lo mas probable es que la veas un poco triste y apagada, pero en un par de dias vuelven a ser los terremotos de siempre.  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #2 en: 19-12-07, 09:35 »

Fany no estes triste, es lo mejor que puedes hacer para ella y su salud, de verdad. El primer día no te asustes de verdad, parecen borrachos y no se pueden mover bien, pero es todo efecto de la anestesia. Cuanto antes la expullse (pis) antes se encontrará mejor. Tienes otro gato no?? Tenla tranquilita en una habitación, a poder ser con poquita luz y muy calentita en su camita, o mantita o lo que tengas.
Has mirado por los post de salud-alimentación??? El último es el de Elena2005, seguro que te tranquiliza.
Ah!! Y no dejes de contarnos, para que te ayudemos en lo que podamos. Un  Kiss para la campeona y otro para la mami preocupada Kiss

princesa
Visitante
« Respuesta #3 en: 19-12-07, 09:43 »

fani no te preocupes, ya veras como todo va bien, en principio es una operacion que no tiene porque tener ninguna complicacion.
es normal que el primer y quizas el 2º dia este un poco tontina, pero nada te aseguro que al 3º  ya la tienes por ahi  Evil haciendo de la suyas.
lo de estar sola porque como muchos de nosotros trabajas, pues como tu te quedes mas tranquilas si quieres que los 2 primeros dias este con tu madre pues bien. y si no tampo hay ningun problema en que este en tu casa eso si es mejor en una habitación acomodada para que tu golfete no la moleste demasiado.
ya nos vas contando y besines pa la enana  Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #4 en: 19-12-07, 10:30 »

Vamos a estar pendientes de todo... y ya verás como es más miedo nuestro que otra cosa. Mira, todos operamos a nuestras gatitas, si hubiera algún riesgo no lo haríamos... el riesgo es dejarlas así. Una vez que lo has hecho te quedas tan tan tan tranquila... Cheesy
Está en las mejores manos, cuando te la devuelvan, como ya te han dicho,  estará un poco mareada, hará pis para echar la anestesia, a lo mejor se echa como loca a comer, a lo mejor no... depende de cómo le hagan la costura y del vete, llevará isabelino  o no, enfin, todas esas cosas... yo parezco una experta pero qué va... yo estoy tan acojo Lips Sealed como tú cuando me operan a mis gatitas...  Wink Pero tenemos a la gente de nuestro foro  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss y me han apoyado tanto que ya hasta me permito dar consejos  Grin Grin Grin
Por la noche cuéntanos que tal anda; si tienes dudas aquí te contamos cómo lo vemos, tienes al vete toda esta semana para consultar también... verás cómo pronto estará saltando por toda la casa...
En cuanto a dejarla sola, si la dejas con el isabelino no hay problema, ellos duermen mucho cuando están solos.

ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #5 en: 19-12-07, 15:10 »

no te preocupes,fany.  dit amunt

la tendrás un poco aturdida nada más y en unos dias bien del todo  dit amunt

cuentanos que tal esta la pitxurrina,oks?  Wink

Kiss Kiss Kiss

El sentido común no es tan común (Voltaire)
ausente ausente

Migateando desde
5-10-07, 11:48

Mika... En el cielo brilla una estrella por ti!

« Respuesta #6 en: 19-12-07, 15:26 »

Wink Animo Fany!  Cheesy dos días de supermimos y a correr y jugar como una gata feliz  dit amunt Mejor para ella y para ti.

Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Mar
ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #7 en: 19-12-07, 15:54 »

Más ánimos de mi parte Wink..que realmente no es para tanto, pero yo tambien estoy de los nervios cuando les toca a los míos Undecided...si es que somos unas blandas.

Ya verás que pronto la tienes como siempre. Kiss

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
6-07-07, 10:55

Nuba, mi niña

« Respuesta #8 en: 19-12-07, 17:36 »

Más ánimos!!  dit amunt
Aunque... a esas horas ya debe haber salido del vete, no? Cuéntanoooos cómo ha idoooo!!!

ausente ausente

Migateando desde
6-12-07, 13:07

Mis gatejos...s&s

« Respuesta #9 en: 19-12-07, 21:53 »

Me uno a los ánimos!!!  dit amunt dit amunt  Cuando operaron a la mia también estábamos de los nervios Roll Eyes  pero de verdad que son más fuertes de lo que creemos!! Nosotros con una operación estamos semanas pero ellos son todoterrenos y cuando menos te lo esperas ya te están persiguiendo para jugar  Grin  Ánimo! 

La elegancia quiso cuerpo y vida, por eso se transformó en gato (Guillermo de Aquitania).
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: