9-12-16, 10:38 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Malta  (Leído 1237 veces)
ausente ausente

Migateando desde
9-03-07, 16:28

« en: 19-12-07, 15:02 »

Hola a tod@s.

De mis dos mininos unos es de pelo semilargo (Mozart) y el otro corto (Verdi). Yo pensé que tendríamos que tener más cuidado con Mozart en lo que respecta a la bola de pelo, sin embargo es Verdi el que "tose" con más frecuencia (unas tres o cuatro veces a la semana). ¿Es normal que lo haga tantas veces? Además es muy joven (no llega a dos años) y les damos malta dos veces a la semana.

Gracias

ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #1 en: 20-12-07, 12:39 »

Hola elvicom, pues mira, no sé si las "toses" que dices son como las que le dan a Yoda, te dejo este enlace de un video en el que se ve la forma de toser de Yoda
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=65779
Si es de esta forma la tos, pues te puedo decir, que a Yoda hay veces que le dan 2 por semana e incluso 2 veces seguidas. La explicacion de la veterinaria, es por los pelos que se le quedan en la traquea, como pegados, y le da esta tos para expulsarlos. De todas formas te puedo decir, que a Yoda la tos le dá incluso con olores fuertes, una vez lavé, la alfombrilla del cuarto de baño, que le encanta acostarse ahí, y le eché un suavizante olor a melocotón que huele mucho, y al pobre le dieron las toses 2 veces seguidas.
Espero haberte ayudado algo

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
ausente ausente

Migateando desde
9-03-07, 16:28

« Respuesta #2 en: 20-12-07, 15:26 »

Es igual!! Pobrecitos, lo paso de mal cuando les veo...me da la sensación de que se van a ahogar.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 20-12-07, 16:36 »

Sí que es verdad, que se pasa muy mal, porque como tú dices parece que se van a ahogar, pero vamos, mi veterinaria me ha dicho que no me preocupe, que es por los pelos ó pelusillas que se les mete en la nariz, porque ya sabes que son como aspiradoras, que todo lo tienen que oler. Yo he ido muchas veces al vet, muy preocupada pensando que a lo mejor tenía algo en el pulmón o yo que sé y mi vet siempre me dice lo mismo que hacerle pruebas, es decir radiografias, etc, es una tonteria, porque lo primero hay que sedarle para hacersela. En este foro he encontrado a gente que les pasa lo mismo a sus gatitos, y por lo menos, me quedo más tranquila, porque no solo le pasa a Yoda, he incluso una forera me dijo que era la misma tos, que le dá al gato de Shrek.
 Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
6-12-07, 13:07

Mis gatejos...s&s

« Respuesta #4 en: 20-12-07, 20:46 »

Shocked Shocked Shocked  muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias Yholan!!!  No sabes cuanto me he tranquilizado al leer este post y ver tu vídeo porque a Smay le viene dando este ataque de tos desde hace como tres años y como ya es un poco viejito (12 años) pues andabamos preocupados y el veterinario tampoco sabía decirnos...Siempre lo achacaban a problema de garganta, pero claro nosotros nos asustamos un montón cada vez que le pasa y también le comentamos al vete la posibilidad de más pruebas pero nos dijo como a ti.  Qué alivio de ver que le pasa a otros muchos y que no es nada malo!!!   dit amunt dit amunt Qué sustos nos dan... Roll Eyes

La elegancia quiso cuerpo y vida, por eso se transformó en gato (Guillermo de Aquitania).
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 21-12-07, 16:10 »

Sí sushina, te entiendo perfectamente, porque a mí me pasó lo mismo, pensaba que a nadie le pasaba lo de las toses, que era sólo a Yoda y estaba acojonada perdida, por eso puse un hilo aquí, en el foro, y puse el video y me dí cuenta que le pasa a muchos gatines. En principio, ya te digo que mi vet, me ha dicho que no me preocupe, que es por eso y ella lo ha visto en "vivo y en directo", lo que pasa que claro, que nosotros cuando les vemos con la tos, pues nos dá mucho miedo porque parece que se ahogan y no podemos hacer nada por ayudarlos. Yoda tiene 5 años y le pasa desde hace por lo menos 3 años.
 Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #6 en: 21-12-07, 21:19 »

Jo, somos varios al final!  Es algo más común de lo que me imaginaba...

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
ausente ausente

Migateando desde
6-12-07, 13:07

Mis gatejos...s&s

« Respuesta #7 en: 22-12-07, 11:43 »

Ya ves!!! menudo alivio... Roll Eyes  Porque se pasa mal cuando le ves tosiendo así, que parece que se van a ahogar y no sabes ni como ayudarles... Lo dicho, que vaya sustejos que nos pegan nuestros bichines  Tongue

La elegancia quiso cuerpo y vida, por eso se transformó en gato (Guillermo de Aquitania).
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: