8-12-16, 04:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Queréis saber qué sucedió con el árbol de Navidad????  (Leído 1499 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-02-07, 04:49

Sasha

« en: 19-12-07, 22:43 »

¡Pues nada! Sigue intacto... Os cuento que decidí esperar hasta esta semana para empezar, cosa que estuviera menos tiempo ahí; primero colocamos el árbol solo. Lo olió, y nada más. Horas más tarde, cuatro bolas grandotas, abajo. También las olió, como todo lo que es nuevo para ella. Luego nos animamos y le metimos todo. Es una santa esta gata angel . De la emoción le he regalado un pequeño Papá Noel para que juegue, tamaño pelotita, y con eso sí se divierte de lo lindo. Gracias por los consejos que me habéis dado. Espero que no lo tire dentro de unos días.  :-\Por ahora todo va bien.
Muchos cariños y que tengáis una Feliz y Santa Navidad.

Adri
ausente ausente

Migateando desde
22-10-05, 17:31

Ahora soy ángel y me como todo el jamón que quiera

« Respuesta #1 en: 20-12-07, 03:22 »

Un consejo... no te fíes  Grin todo puede ser un plan seriamente premeditado...
al menos así fue la cosa hoy en casa  Roll Eyes nos fiamos de que Simba ya no tocaba el árbol porque le pusimos aún más repelente, nos fuimos... volvemos y... el árbol bailando jeje
Feliz, Santa y Paciente Navidad  Roll Eyes
Cheesy

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que
ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas.[...]"-Charlotte Gray
fany24
Visitante
« Respuesta #2 en: 20-12-07, 13:52 »

FELIZ NAVIDAD A TODOSSSSSSSS Y QUE TENGAIS UNA MUY BUENA NOCHEBUENA.

Lo de la gata con el arbol...mi Nely no se sube, pero el pequeñajo, el golfo, cuando nos queremos dar cuenta esta en lo alto, jajaja, es que como es tan chiskitin...

Pero claro igual de aqui a unos dias pilla más confi, y le ves trepando, el golfo al principio tampoco lo hacia, esperemos que no, y siga por el mismo camino, para que no te lie ninguna.

Yo aunque se sube y tal, de momento no me han tirado el arbol, ahi sigue, intacto.

Por cierto pon alguna fotillo de tu peque, es muy guapa.

ausente ausente

Migateando desde
3-10-07, 15:34

Sparky!!

« Respuesta #3 en: 20-12-07, 16:10 »

a estas alturas, mi árbol de Navidad está partido en dos, las bolas repartidas por el salón, la cinta colgando...en fin, un desastre!! Evil Evil

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #4 en: 20-12-07, 18:54 »

Nosotros ya no ponemos árbol de navidad...  Grin

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #5 en: 20-12-07, 20:26 »

Ni arbol de Navidad, ni nacimientos ni ná de ná.  Esta mañana me despertó el ruido que hizo Nube  tratando de cazar un gatito de madera que tengo  sobre el monitor.  Gatito de madera al piso y gata de carne y hueso sentada triunfalmente sobre el monitor.  Diez minutos despues  lanzó al suelo los libros que están en la cabecera de mi cama esperando por lectura.  Y a la media hora, estaba sobre el reproductor de casettes y Cds.

Ya me ha roto estatuillas, plantas y otros adornos.  Si entra al baño, se cuelga del paño hasta que lo tira al piso y se echa arriba de él.  Y le da palizas a las otras cuatro gatas.  Y no me digan que se le pasa con la edad, porque ya tiene mas de diez meses, de ellos seis en mi casa.

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde
6-12-07, 13:07

Mis gatejos...s&s

« Respuesta #6 en: 20-12-07, 20:53 »

laugh laugh laugh laugh   menudos pequeños monstruitos  laugh laugh  si es que no se les escapa ni una... nosotros ya tenemos el árbol sin adornos en la parte de abajo;  ¡están todos debajo del sofá!   laugh laugh

La elegancia quiso cuerpo y vida, por eso se transformó en gato (Guillermo de Aquitania).
ausente ausente

Migateando desde
25-01-04, 00:57

Billie, Momo, Puckie, y los micis de los vecinos

« Respuesta #7 en: 4-01-08, 16:06 »

Yo puse un arbol del ikea en el salon... solo con bolas y copitos de nieve. A los dos dias el tercio inferior del arbol ya no tenía bolas. En otros tres dias ya habían aprendido a descolgar tambien las del tercio medio... y el 24 de diciembre finalmente cuando llegué a casa después del trabajo con muchísima prisa sólo a buscar la maleta para coger un bus para ir a pasar la nochebuena con la familia, que me encuentro al abrir la puerta de casa? 1'85 de arbol de navidad y 90 adornos todo ello esparcido por el suelo del salon. Se habían reservado tirarlo para el mejor momento!

Así que el 26 lo quité del todo, pero aún me estoy encontrando bolas detrás de los electrodomesticos...

"-Los gatos no tenemos nombre.
 -¿No?-dudó Coraline.
 -No-corroboro el gato-. Vosotros, las personas, teneis nombres porque no sabeis quienes sois. Nosotros sabemos quienes somos, por eso no necesitamos nombres."

"Coraline", Neil Gaiman.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: