4-12-16, 00:49 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Patagonia Argentina  (Leído 6568 veces)
ausente ausente

Migateando desde
12-08-03, 10:22

Miti, mi bichito

« en: 20-12-07, 16:23 »

El mes pasado estuvimos dos semanas en la Patagonia, se nos hicieron cortísimas. El mes pasado estuvimos dos semanas en la Patagonia, se nos hicieron cortísimas. Nos ha gustado mucho Argentina, está claro que tenemos que volver para ir viendo el país a trozos ya que es muy grande para recorrerlo entero en dos semanas. La gente es estupenda y se come de maravilla.

En el sur, Ushuaia, hacía un frío que pelaba, nos ha nevado bastante, hay unos paisajes preciosos

Ushuaia

P.N. Tierra de Fuego

Castorera

Bahía Lapataia

Isla de los pájaros

Faro del fin del mundo

El ronroneo es el mejor sedante del mundo.
Album de Miti
ausente ausente

Migateando desde
22-10-05, 17:31

Ahora soy ángel y me como todo el jamón que quiera

« Respuesta #1 en: 20-12-07, 18:27 »

qué bonito!!!
Yo estuve en San Martín de los Andes (cerca de Bariloche), mucho más al norte. La Patagonia me parece uno de los sitios naturales más maravillosos del mundo.
La región del N.O.A. (el noroeste del país) es preciosa también, muy recomendable Smiley
qué bonitas fotos! me hubiera encantado llegar hasta Ushuaia Smiley

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que
ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas.[...]"-Charlotte Gray
ausente ausente

Migateando desde

Miti, mi bichito

« Respuesta #2 en: 21-12-07, 11:49 »

Me da la sensación de que todo el país es precioso y desde luego lo iremos viendo aunque sea a trozos.

Después de Tierra de Fuego fuimos a la zona de los glaciares. Nos alojamos en El Calafate, ciudad tomada por los turistas. Ya no hacía tanto frío, incluso se podía ir en mangas de camisa. Los glaciares son A L U C I N A N T E S, no hay palabras para describirlos.

Glaciar Perito Moreno, es el único que no está retrocediendo, este año ha montado sobre la penísula de Magallanes así que en unos meses se formará el tunel hasta que colapse, dicen que es todo un espectáculo. Es increible el ruido que hacen los trozos al desprenderse, lo altas que son las paredes y el frío que se siente cuando estás próximo.

Album de Miti
ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #3 en: 21-12-07, 11:51 »

Alucinante, escalofriante: me muero de insana envidia  Angry Angry Grin

¿Cómo llegaste hasta ahí? ¿Vuelos a BA y luego otro interno?

ausente ausente

Migateando desde

Miti, mi bichito

« Respuesta #4 en: 21-12-07, 12:42 »

No hombre, no te mueras, simplemente proponte ir.

Fuimos en avión en Aerolíneas Argentinas hasta BA y luego vuelos internos con Aerolíneas a los diferentes puntos que visitamos. Con tiempo sería estupendo hacerlo en coche, coger la ruta 3 y recorrer el país de norte a sur, pero hace falta mucho tiempo, en dos semanas es impensable.

Camino al glaciar Upsala hay muchos témpanos desprendidos del glaciar, tienen un color y unas formas espectaculares.

Album de Miti
ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #5 en: 21-12-07, 20:30 »

Shocked Shocked Shocked Shocked Que impresionante  Shocked Shocked Shocked Shocked

Que bonitas fotos  Cheesy  Kiss Kiss Kiss Kiss

Y unos poquitos más para mi precioso Miti  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss  Grin

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
22-10-05, 17:31

Ahora soy ángel y me como todo el jamón que quiera

« Respuesta #6 en: 22-12-07, 01:08 »

qué fotos más impresionantes!!!
De lo de recorrer el país en coche es más que una experiencia es toda una aventura... hay sitios donde no hay mucha transitabilidad y bastantes carencias de infraestructura vial, así que no siempre es recomendable, hay que informarse bien antes de hacerlo Smiley eso sí los paisajes son alucinantes y te los pierdes si vas en avión

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que
ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas.[...]"-Charlotte Gray
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #7 en: 23-12-07, 13:43 »

...y no creo que en dos semanas te de tiempo. Yo no conozco mucho, desde luego el Sur me lo perdí, y por lo que estoy viendo es una pasada...  Shocked Shocked Shocked Shocked pero en dos semanas apenas tienes tiempo de recorrerte parte del norte, saliendo desde BsAs. Yo en dos semanas sólo me dio tiempo a verme parte del NO... Es el séptimo país más grande del mundo.

ausente ausente

Migateando desde

Miti, mi bichito

« Respuesta #8 en: 26-12-07, 09:37 »

qué fotos más impresionantes!!!
De lo de recorrer el país en coche es más que una experiencia es toda una aventura... hay sitios donde no hay mucha transitabilidad y bastantes carencias de infraestructura vial, así que no siempre es recomendable, hay que informarse bien antes de hacerlo Smiley eso sí los paisajes son alucinantes y te los pierdes si vas en avión

Claro que hay que planificarlo bien, ya sea Argentina o Italia, no se puede ir a la aventura, bueno sí se puede y habrá a quien le guste ir así. Por supuesto hay que ir como poco un mes.

Y unos poquitos más para mi precioso Miti  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss  Grin

Gracias Kittikatty. Ya se los he dado y como Chache se ha puesto celosón le he tenido que dar alguno también. Jamás pensé que tendría dos críos en casa, son como dos bebés humanos, si uno juega con la pelotita amarilla, el otro quiere la misma, noooo, la verde noooo, quiero la amarillaaaa. Aaaaaaggg vaya dos.

Sigamos con los paisajes. Antes de avistar el glaciar Upsala visitamos el Spegazzini, es el más alto, con paredes de más de 100 m de altura, el barco no se acerca mucho, se queda a unos 800 m y aun así impresiona aunque en las fotos no se aprecia la altura. En este glaciar vimos el desprendimiento más grande, en la distancia parecen trozos normalitos, pero teniendo en cuenta el ruido y las olas que se levantan se hace uno a la idea del tamaño del bloque de hielo que ha caído al agua.

Y por fin fuimos al Upsala, es el más ancho y largo de los glaciares, no es tan alto, ronda los 50 m de media, pero es el que más bloques y más grandes desprende. Es un inmenso río de hielo en el que se aprecian muy bien los glaciares tributarios y las morrenas centrales.

De allí nos llevaron a Bahía Onelli para caminar algo menos de 1 Km por el bosque hasta el lago Onelli o De los Témpanos. Cinco son los glaciares que se pueden observar allí si las condiciones meteorológicas lo permiten. Este es el glaciar Onelli con una morrena central muy visible.

Aquí falta uno de los glaciares que está a la espalda del lago, desconozco el nombre del que está arriba en las cumbres.

Comimos en el lago de los témpanos y después regresamos a El Calafate.

Album de Miti
ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #9 en: 31-12-07, 23:32 »

Joé Gasphiiiiiiiiiii vaya regalazo de Reyes que te has dado

El icono de verde color envidia falta en este foro  Grin

Preciosísimas fotos.

Me gustaría mucho poder hacer una buena escapada alguna vez por esos lares....

Feliz Año 2008 con más viajes espectaculares y achuchoncitos a tus dos enanos  Kiss Wink

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: