5-12-16, 11:24 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: buitre en el alto tajo  (Leído 1984 veces)
ausente ausente

Migateando desde
3-01-07, 01:32

« en: 20-12-07, 19:29 »

Estuve tres meses trabajando en Molina de Aragón, en la zona del alto Tajo. Es impresionante, y la cantidad de buitres increible. Prospectando por la zona, me encontré a éste medio enfermo, no sé si tenía un ala rota o que...pero no me rehuía. Os podeis creer q no hay ni un solo centro de recuperación de aves? en ese momento estaba hablando con la guardia civil, pero pasaron de mi como de la mier...
cuando llegaron mis compañeros, abrió las alas y hecho a correr. ya no le volvía a ver...

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #1 en: 21-12-07, 15:57 »

impresionante  Shocked

nunca he visto uno de cerca

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 21-12-07, 16:17 »

yo tampoco había visito de tan cerca, como poco..cien metros  y si impresionan volando más aun en tierra...

ausente ausente

Migateando desde
22-07-06, 10:21

Mis niños Darrell y Link

« Respuesta #3 en: 22-12-07, 09:32 »

Pobrecillo, ojalá esté bien...  Huh

ausente ausente

Migateando desde
3-05-06, 14:13

« Respuesta #4 en: 22-12-07, 22:19 »

Estuve tres meses trabajando en Molina de Aragón, en la zona del alto Tajo. Es impresionante, y la cantidad de buitres increible. Prospectando por la zona, me encontré a éste medio enfermo, no sé si tenía un ala rota o que...pero no me rehuía. Os podeis creer q no hay ni un solo centro de recuperación de aves? en ese momento estaba hablando con la guardia civil, pero pasaron de mi como de la mier...
cuando llegaron mis compañeros, abrió las alas y hecho a correr. ya no le volvía a ver...

mira
http://www.brinzal.org/enlacescentros.htm

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 23-12-07, 00:36 »

ya, si sé que en guada hay, pero el problema es que allí mismo, en el parque natural del alto tajo, que tiene 600 parejas de buitres, y tb de aguilas y otros aves  rapaces, no hay un centro de recuperacion. llamé a la guardia civil y me dijeron que no habia, me pasaron el numero del seprona que estaba a 30 km, y lo tenían apagado...es un desastre. les da igual. y encima, los ganaderos están que trinan porque como hay tanto buitre, la comida escasea, y empiezan a atacar presas vivas. no se si es casualidad, pero  los dos unicos buitres muertos q me encontré estaban al lado de granjas d ovejas...

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: