5-12-16, 11:29 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ni caso - Estaré en Santiago de Compostela (ya no)  (Leído 1792 veces)
nipson onomemata me monon ospin
ausente ausente

Migateando desde
10-11-05, 00:55

oink oink

« en: 21-12-07, 10:37 »

Por si alguien se apunta a turistear o a enseñarme la ciudad (no catedral, que ya la conozco)

Llegaré sobre las 9h y estaré hasta las 15h más o menos.

Si alguien se anima que me avise aquí o a gatatonia@gmail.com (Ana)

Y si no, ¿me podía decir alguien dónde está el aeropuerto de Santiago y cómo se va de ahí a Santiago ciudad?

¿Y de Santiago ciudad a la coruña capital?

Todo en bus, claro  dit amunt

...quien decida compartir su espacio con ellas jamás esperará algo mejor que ver reflejado el sol en cada tono de su manto y que siempre se preguntará, sin respuesta, qué ofrecieron ellas a la vida a cambio de un rostro tan desigual y perfecto...
www.leyendaria.com
ausente ausente

Migateando desde

oink oink

« Respuesta #1 en: 21-12-07, 14:37 »

Me acaban de cambiar la semana de vacaciones, menos mal que no he sacado el billete  Lips Sealed

...quien decida compartir su espacio con ellas jamás esperará algo mejor que ver reflejado el sol en cada tono de su manto y que siempre se preguntará, sin respuesta, qué ofrecieron ellas a la vida a cambio de un rostro tan desigual y perfecto...
www.leyendaria.com
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #2 en: 21-12-07, 15:13 »

chica, qué estrés con tanto cambio  Roll Eyes  Cheesy

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde

oink oink

« Respuesta #3 en: 24-12-07, 11:31 »

Ya te digo. Pero me acabo de sacar los billetes para la semana que viene, como me vuelvan a cambiar las vacaciones que me paguen el recargo por cambiar fecha  Angry

www.leyendaria.com
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #4 en: 26-12-07, 10:42 »

bueno, pues entonces sigue en pie la petición de consejo sobre el aeropuerto y de guía turística gatuna local, no?

Ya nos contarás qué tal todo. Y no comas mucho que por esos sitios todo está riquísimo y luego pasa lo que pasa  laugh

Kiss

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde

oink oink

« Respuesta #5 en: 26-12-07, 11:07 »

Naaa ya tengo guía  Grin

Es que esta semana cuando viajaba la guía tenía que trabajar y me tocaba estar solita hasta mediodía. Pero la semana que viene está de vacas y la haré madrugar, que llego a las 7 a.m.  Evil

Si supiera los planes ya diría de quedar con gente, pero es que ni idea  Embarrassed

www.leyendaria.com
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: