9-12-16, 10:37 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Le puedo dar un huesito?  (Leído 2329 veces)
ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« en: 21-12-07, 20:26 »

Parte de mi enorme ignorancia en el tema canino me lleva a asegurar que a los perros les encantan los huesos  Embarrassed

Como quisiera hacerle un regalito sabroso a Muñeca para que sea su comida de Navidad, que opinan de que le compre un huesote?

es malo o peligroso o poco recomendable?
Y en caso de que se lo pueda dar, de que hueso me recomiendan que le dé, y cómo lo preparo?  Huh

Hasta ahora Muñeca únicamente come alimento,  y una salchicha en las tardes que salimos a caminar, trocitos de salchicha cuando se porta bien  angel

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
Antía
Visitante
« Respuesta #1 en: 21-12-07, 20:46 »

Holaaaaaaa lo mejor es que si quieres darle un hueso natural le compres en la carniceria un hueso de rodilla de vaca o ternera ( normalmente si los pides al comprar la carne te los regalan ) se lo cueces y...les encanta, además tienen para roer un rato largo. Los hueso grandes son los mas seguros, siempre evitar los largos del pollo, estos se astillan con mas facilidad y están absolutamente desaconsejados. Es mas son prohibidos para los perros. El espinazo del pollo si puedes dárselo, al ser un perro grande, no hay problema..Espero haberte ayudado. Un abrazote. Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 21-12-07, 21:06 »

Holaaaaaaa lo mejor es que si quieres darle un hueso natural le compres en la carniceria un hueso de rodilla de vaca o ternera ( normalmente si los pides al comprar la carne te los regalan ) se lo cueces y...les encanta, además tienen para roer un rato largo. Los hueso grandes son los mas seguros, siempre evitar los largos del pollo, estos se astillan con mas facilidad y están absolutamente desaconsejados. Es mas son prohibidos para los perros. El espinazo del pollo si puedes dárselo, al ser un perro grande, no hay problema..Espero haberte ayudado. Un abrazote. Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Gracias Marga  Kiss
Muñeca seguro que ya se está saboreando su huesote  babosa babosa babosa

Se ho hago cocidito con cebolla y ajo y un poquito de sal?  Huh

Nótese lo inútil que soy en la cocina  Embarrassed

Angelito

ausente ausente

Migateando desde
9-07-07, 23:31

« Respuesta #3 en: 22-12-07, 09:53 »

Con el hueso sólo sirve. Nada de sal, cebolla ni ajo. Los perros son diferentes a nosotros, no tienen el mismo paladar por lo que no hace falta que lo cocines. Además, muchos de los condimentos que usamos nosotros no les convienen en absoluto.
También puedes optar por comprar un hueso de piel en una tienda de animales.

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #4 en: 22-12-07, 17:02 »

Los de pollo le puedes dar la cabeza de los de los muslos.  Eso si el perro no es muy grande.  Uno  cierra  el hueso  en la palma de  la mano, dejando fuera solo ese extremo y el perro hace los demas.  Pero si es un perro grande  o si lo agarra con los dientes  y no con las muelas, retírate de prisa porque te lo arranca de la mano y se lo traga entero y eso es muy peligroso.  Las astillas de hueso de pollo pueden provocar perforaciones en el intestino.

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 24-12-07, 04:37 »

Bueno, pues le compré un huesotote de rodilla, pero casi que de rodilla de dinosaurio.
Se lo pondré a cocer y va a ser su cena de navidad, los gatos cenarán atún y los humanos quien sabe  Grin Grin Grin Grin Grin

La cámara ya está lista, ya les pondré fotitos de la traviesa.

Mientras, una que le tomé cuando quería aprender a manejar  angel

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Angelito

Bruja de las Américas
ausente ausente

Migateando desde
2-05-05, 19:17

Ganesha loves me!!!!!!

« Respuesta #6 en: 25-12-07, 04:32 »

Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Pues feliz Navidad a la muñeca, de parte de todos los felinos de aca, aqui no hay frío ni calor, parece primavera  Roll Eyes Roll Eyes espantasogres espantasogres

Pequeñito,  siempre estarás en mi corazón.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: