10-12-16, 13:43 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Estomatitis y otros problemas  (Leído 1267 veces)
ausente ausente

Migateando desde
3-03-05, 17:44

« en: 22-12-07, 23:40 »

Hace bastante tiempo que no escribo en este foro, por falta de tiempo, principalmente.

Bueno, yo tengo tres niñas, Andreé de 4 años 2 meses, Amélie de 3 años 2 meses y Audrey de aproximadamente 8 meses. Amélie tiene una historia compleja que algunas publique en extenso en este foro, cuando la rescatamos estaba raquítica y tenía muchos abcesos en la cara ya que la habían mordido -nunca supimos si un perro o un gato- estuvo bastante tiempo con antibióticos, pero luego se recupero y se encuentra bastante bien.

Pero dentro de las tres es la de salud más frágil -si bien mis gatas no suelen presentar problemas de salud.

Luego de este largo preámbulo va la pregunta: resulta que hace como dos  meses le detectaron ESTOMATITIS LINFOCITICA PLASMOCITICA DEL FELINO, que aparentemente, en el caso de Amélie, aparentemente es autoinmune, por lo que estuvo alrededor de cuadro semanas con corticoides y ahora se ve bastante mejor al respecto, pero los corticoides y en el fondo cualquier tro remedio, solo son soluciones a mediano plazo ya que el problema siempre va a estar presente, por lo que me gustaría saber si alguien tiene alguna experiencia similar para intercambiar opiniones.

Ademas a raiz del tratamiento, mi niña -que ya en estado natural es bastante voluminosa- tuvo una irritación en su ano ya que no se limpia con mucha prolijidad por estos días, por lo que la lleve a la veterinaria y le limpiaron la zona, le cortar el pelo del área y me dieron un jabón y un aerosol antibiótico para que le cure la zona por 7 días, ya que tiene visita al veterinario el 30 de diciembre, pero en general esta bien, y todo esto ocurrió a pesar de que le lavábamos la zona cada 2 semanas aproximadamente.

Espero vuestros comentarios y sugerencias al respecto

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #1 en: 23-12-07, 07:45 »

No te puedo ayudar, pero si piropearte por estos gatos tan bonitos.
Que no sea nada grave, ni muchas molestias para la gata.
Un besazo.

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #2 en: 24-12-07, 01:29 »

Siento no poder ayudarte en nada puesto que soy más que novata. Lo que sí decirte que ¡menudas preciosidades!!!!  babosa babosa babosa babosa

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: