11-12-16, 09:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: stress o giardiasis... susto o muerte  (Leído 1965 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« en: 23-12-07, 09:06 »

Ayer llevamos a los peques al vete porque a Spike le tocaba la vacuna de la rabia y Arwen tenía que empezar con las vacunaciones... nos volvimos tal cual  Sad, en la revisión de la enana, el vete me dijo que olía fatal, toda roja le comenté que usaba toallitas de esas de aloe vera para limpiarle de culete... "seguro que tiene algún bicho" me dijo, aunque la hayamos desparasitado, tendrá alguno de los raros... Y así fue, tiene "giardia" y probablemente se la habrá contagiado a Spike.

El caso es que me voy a casa a pasar las fiestas y pensaba estar dos días y volverme para que ellos se quedaran en casa y no sufrieran el temido stress, pero no podemos interrumpir el tratamiento, así que no hay más remedio que llevárnoslos  Sad. Es un viaje largo, el tiempo está fatal y por mucho que lo retrase de mañana no puede pasar... así que es como lo de "susto o muerte" o stress o tratamiento.

Sé que no hay más remedio pero estoy bastante preocupada porque ya sabéis que ellos corren riesgo doble con las situaciones estresantes. ¿Me podéis dar algún consejo para minimizar al máximo el stress?

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #1 en: 23-12-07, 09:39 »

ojala pudiera darte consejos, aparte de darle mucho mimos.Suerte un besazo

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
21-11-07, 20:50

Bastet

« Respuesta #2 en: 23-12-07, 18:02 »

Jo pues si vaya situación porque son tan pocos días...ademas eran muchos kilómetros en tu caso,creo recordar? Supongo que nadie se puede hacer cargo de los michis durante esos días, me imagino...Yo no puedo ayudarte aunque a lo mejor el vete les puede dar algo para que se relajen.Quizás lo que puedas hacer cuando pasen las vacaciones, es darles pequeños paseillos para que se vayan acostumbrando al asunto, a la pequeña a lo mejor no le cuesta demasiado y a Spike si ve a la otra menos nerviosa se tranquiliza... Huh la mia lo que no le mola es tenerla encerrada, pero no te creas que suelta va mejor, porque el transportin tambien les da seguridad si lo conocen y se marean menos...es que no entienden porqué les tienes encerrados y se mueve el coche...
tambien puedes aprovechar las horas en las que ellos suelen dormitar haber si asi se quedan dormidos...la verdad que no te puedo ayudar sintiendolo mucho porque a mi me paso como a ti, pero era solo un gato,no varios y no podia dejarlo en Valladolid porque estaba con medicamentos, y eso si, fueron para más dias.Y la mia fue un angelito, se quejó pero no excesivo...a mi me dieron un medicamento muy suave que vale para cachorros, pero al final no lo usé, si quieres te digo la marca...Tu no vayas excesivamente preocupada porque entonces no atiendes a la carretera.Ellos se ponen nerviosos, pero como te vean a ti, más lo estarán y más maullarán.
Para muchas veces y animo mucho animo.....ya nos contarás Kiss

ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #3 en: 23-12-07, 19:04 »

Qué dificil... Quizas, si ves que a donde te los vas a llevar puede ser un sitio tranquilo, sin mucho ruido, otros animales, etc. lo mismo lo mejor es que te los lleves contigo... Por lo que he leído, los síntomas principales son diarrea y dolores abdominales; y la diarrea también puede ser por stress; o sea que quizá sea un doble golpe para ellos. ¡que complicado!  Undecided

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
ausente ausente

Migateando desde

Te llevo dentro

« Respuesta #4 en: 24-12-07, 12:46 »

Pues el viaje fue bien, lloviendo, 350 km y sólo unos maulliditos de Spike para que lo tocáramos de vez en cuando. La casa de la playa les ha encantado y eso que hace bastante frío, les pusimos todas sus cosillas por ahí y hasta las fundas del sofá que ya teníamos... los sobornamos con una casita de goma espuma y con varios juguetes  Grin... La peque está encantada, no para la tía, como la casa es más grande se pega unas carreras... Spike es más "cagueta" y no se separa el tío de nosotros  angel.

Haber esta tarde cuando les enseñemos la fuente que les ha traído Papá Noel Roll Eyes...

P.D: Felices Fiestas

ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #5 en: 24-12-07, 15:45 »

Cheesy
Genial!
felices fiestas!

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
ausente ausente

Migateando desde
21-11-07, 20:50

Bastet

« Respuesta #6 en: 26-12-07, 09:11 »

Muy buenos días, que tal evolucionan los pekes de la giardiasis?se van curando?que tal la vuelta?ha sido durilla?y sobre todo: les ha gustado la fuente que les ha traído Papá Noel?
Felices Fiestas a todos!!!

ausente ausente

Migateando desde

Te llevo dentro

« Respuesta #7 en: 26-12-07, 12:34 »

Pues estaremos aquí hasta el día 6 más o menos. La fuente todavía no se la he podido poner... es que soy de lo más torpe y las instrucciones no vienen en español  Undecided. Pero voy poco a poco. El tratamiento de la giardiasis son 15 días, así que seguimos con el jarabito... ellos no paran de jugar como dos locos y robar gambas  Evil.

A hora además todas las visitas los miman y ellos se dejan encantados... mis  angel

Gracias por preguntar y Felices Fiestas

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: