10-12-16, 19:29 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: no se que le pasa  (Leído 2849 veces)
ausente ausente

Migateando desde
16-11-07, 21:12

« en: 23-12-07, 19:33 »

desde ayer noto a Aysha rara....si juega, pero mucho menos y duerme mas y esta mas quejona.

Ayer se metia mucho en su arenero pero no hacia nada. No se si tendra que ver que se lo cambie.....esta vez le puse aglomerante. Esta mañana mientras hacia de vientra maullaba algo y hoy esta que juega pero muy poco y en media hora que sali de casa cuando volvi la encontre tumbada en el arenero en el aglomerante ¿no es muy raro? o puede ser que se encontrar agusto al ser como arena fina de playa?Huh.

ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #1 en: 23-12-07, 19:35 »

Pero entonces, ¿no ha hecho caca? A ver si va a tener un atasco. ¿Has probado a darle malta?

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 23-12-07, 19:47 »

ayer como vi que entraba y salia y no hacia nada le di malta y si hizo hoy por la mañana caca....pero esta como muy quejona y hoy se tiro en el arenero, pero igual es que antes tenia piedras de silicie y ahora es aglomerante que es como arena fina y le gusta para tumbarse....pero rara esta...come, bebe pero mucho menos...si abro la nevera no me pide jamon y caca hizo, pero solo una vez , por lo que tampoco me preocupa eso....pero si que parece que algo le molesta la barriga. fiebre no parece que tenga.

ayer al verla asi, le di hoy tambien la pastilla de desparasitarla...¿esa pastilla la puede dejar mas baja de animos?

ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #3 en: 23-12-07, 20:03 »

La torbellino cuando tenía problemas de tripita hacía eso: se iba al arenero y se quedaba ahí un ratito... Puede que tenga dolores en la tripita ¿has probado a tocala, a ver si se queja?

PD: joer con mi síndrome flanders. ¡¡no puedo estar continuamente corrigiendo post!!

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #4 en: 23-12-07, 20:17 »

No ha comido nada que le a podido hacerle daño, como huesos de pollo. Desde luego algo le pasa a los intestinos.

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #5 en: 23-12-07, 20:32 »

Si no vomita, no parece que tiene fiebre y no esta muy desanimada, si que puede ser que tenga algun atasco, bien de cacotas o de pelos. Para salir de dudas mejor si mañana te la llevas al vete a que le toque la barriga, a ver que te dice  dit amunt.

Ya nos cuentas  Wink  Kiss

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 23-12-07, 23:51 »

llame al vete y me dijo que la acercara alli fui y dijo que atasco no tenia, que igual era que le sento mal la pastilla desparasitaria y tiene como ganas pero no hace....y tambien que no le guste los cambios de arena.....eso si, le encontro acaros en las orejas cuando hace una semana otro veterinario me dijo que no tenia nada y yo llevaba mas de una semana mosqueada por su continuo movimiento de cabeza. Creo que a este paso me voy a fiar mas de mi instinto y cuando vea algo anormal aunque me digan que esta perfecto me ire a pedir segunda opinion....

Sasha
Visitante
« Respuesta #7 en: 24-12-07, 00:03 »

Y harás muy bien en fiarte de tu instinto y pedir una segunda opinión. Tu vives con ella y la conoces mejor que nadie.  No me gusta para nada que no orine. Prueba a ponerle nuevamente la arena de sílice y observa su reacción. Sino, nuevamente al vete.
Que se mejore la peke   Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #8 en: 24-12-07, 01:22 »

Está claro que los profesionales son ellos pero nosotros los vemos todos los días y notamos cambios en su día a día. Dinos cómo sigue y si ya va todo bien.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 24-12-07, 10:50 »

Ya os digo que ayer hizo pis y caca nada mas llegar del veterinario...debio de ser del susto  laugh laugh

Esta mañana otra vez llorando fuera del arenero, cuando me fui no habia hecho nada, pero ganas de comer tiene, bebe y estuvo jugando como una loca a las 7 de la mañana....es decir que la encontré algo mejor que ayer pero muy quejona. Ayer despues de hacer caca volvio a entrar  como que tenia mas ganas pero no hizo mas , por lo que pienso que igual fue la pastilla de los parasitos que la revolvió un poco

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: