5-12-16, 11:29 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato no me quiere...  (Leído 16491 veces)
WALLY
Visitante
« en: 29-12-07, 11:54 »

Sad Hola gatunos, anttes de nada, FELIZ NAVIDAD!!! espero q lo estéis pasando todos muy bien.
Mi nuevo asunto es porque estoy un poco preocupada, ofendida, y triste porque mi gato no me quiere, lleva una temporada q no quiere q le coja, no se deja coger por mí, cuando me voy a acercar sale corriendo, o salta y se me tira a la cara, no se si jugando o no, a mi marido le hace toda clase de carantoñas, se le sube a dormir encima, le deja coger, etc, y a mi no, es como si huyera de mí.
Diréis q son tonterías, pero no, he notado el cambio de unos dias hacia acá, y he estado pensando si le he hecho algo q esté enfadado conmigo, pero no, a no ser q sea q yo siempre soy la q le regaña, o no le dejo hacer lo q le da la gana, y mi marido es más pasota, pero no creo q eso sea motivo para q me rechace así.
En fin, estoy un poco triste por esto, porque quiero hacerle mimos y achucharle y no me deja, parece q le estén matando, y en cambio con mi marido sí se deja y se le sube encima y se duerme y conmigo no hay forma.
Espero q me déis algún ánimo o solución... Muchos besos a todos.  Cry

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #1 en: 29-12-07, 12:22 »

Hola

Mira, yo tengo dos gatos y ninguno de los dos se deja agarrar a no ser que sea cosa de ellos.

Kimet viene a hacer la siesta conmigo cunado a él le apetece (en verano nunca, solo en invierno) Pero ni se me ocurre intentar agarrarle para que venga. Si lo hiciera saldría huyendo después de clavarme las uñas y morderme. Cuando él quiere es todo mimos y achuchones.

Tino siempre va conmigo. Duerme a mis pies, cuando me despierto me busca las manos para que le acaricie, me acompaña al baño, a la cocina, al salón... me despide en la puerta y me recibe cuando llego. Pero tampoco acepta que lo achuche si él no quiere. 

Es el carácter felino. No te preocupes, no es que no te quiera, es que es un gato.  dit amunt

WALLY
Visitante
« Respuesta #2 en: 29-12-07, 12:25 »

Hola

Mira, yo tengo dos gatos y ninguno de los dos se deja agarrar a no ser que sea cosa de ellos.

Kimet viene a hacer la siesta conmigo cunado a él le apetece (en verano nunca, solo en invierno) Pero ni se me ocurre intentar agarrarle para que venga. Si lo hiciera saldría huyendo después de clavarme las uñas y morderme. Cuando él quiere es todo mimos y achuchones.

Tino siempre va conmigo. Duerme a mis pies, cuando me despierto me busca las manos para que le acaricie, me acompaña al baño, a la cocina, al salón... me despide en la puerta y me recibe cuando llego. Pero tampoco acepta que lo achuche si él no quiere. 

Es el carácter felino. No te preocupes, no es que no te quiera, es que es un gato.  dit amunt

Ya, pero antes no era así, solo tiene 6 meses, osea q sigue siendo enano, y antes a mi me daba toda clase de mimos al igual q a mi marido, pero a él se los sigue dando y a mi no, como si estuviera enfadado conmigo, eso es lo q me preocupa..

ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #3 en: 29-12-07, 12:27 »

¿Puede ser que haya cambiado tu olor? ¿has cambiado de trabajo recientemente o de perfume o de algo que haga que tu olor haya cambiado? puede que sea eso y que tu pobre gato, literalmente, ¡no te reconozca!
En cualquier caso, te recomiendo que no le fuerzes. Deja que sea él el que se te acerque. Si le fuerzas, se sentirá intimidado...
De mis dos gatas, una, la torbellino, se deja coger y hasta la hago pedorretas en la panzota; Si me siento en el sofá con la manta encima me amasa y se queda dormidita encima mío.  Y la otra, la marciana, solo se deja coger durante unos segundos; y luego se enfada. La marciana nunca se me sube en las piernas. Sé que me quiere por otras muchas demostraciones de amor, pero esas en concreto no son su estilo...

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
WALLY
Visitante
« Respuesta #4 en: 29-12-07, 12:35 »

¿Puede ser que haya cambiado tu olor? ¿has cambiado de trabajo recientemente o de perfume o de algo que haga que tu olor haya cambiado? puede que sea eso y que tu pobre gato, literalmente, ¡no te reconozca!
En cualquier caso, te recomiendo que no le fuerzes. Deja que sea él el que se te acerque. Si le fuerzas, se sentirá intimidado...
De mis dos gatas, una, la torbellino, se deja coger y hasta la hago pedorretas en la panzota; Si me siento en el sofá con la manta encima me amasa y se queda dormidita encima mío.  Y la otra, la marciana, solo se deja coger durante unos segundos; y luego se enfada. La marciana nunca se me sube en las piernas. Sé que me quiere por otras muchas demostraciones de amor, pero esas en concreto no son su estilo...

No, no ha cambiado nada en mí, todo sigue igual, sigo usando la misma colonia vamos.. je je. Lo q tú cuentas de tus gatas es distinto, porque su carácter es así, pero en el caso de Wally no, porque si fuera su caracter sería igual de arisco con mi marido, pero solo es conmigo. En fin, a saber q pasa por su cabeza, él sabrá...

Sasha
Visitante
« Respuesta #5 en: 29-12-07, 12:38 »

Estoy con Marriau, no intentes cogerlo a la fuerza, eso lo odian.
Los gatos son muy independientes, y tienes que ganártelos. Eres tu quién le da de comer?, pues aprovecha cuando esta comiendo para estar presente, luego acércale tu mano para que la huela sin tratar de cogerla. Al día siguiente prueba a acariciarla... que asocie la hora de comida y las cosas agradables contigo.
Cuando te mire, no la mires fijamente, que para ellos es signo de agresión. Guíñale o entrecierrale los ojitos.
Pero es muy importante que, como repito, no la fuerces ni intentes cogerla a la fuerza. Igual va más con tu costi porque, como dices, es más pasota. Ellos aprecian y notan muchísimo la tranquilidad, y se irán con quien más se las inspire.
Paciencia.  dit amunt dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #6 en: 29-12-07, 12:40 »

Me interesa el tema. Yo tengo dos gatitas, la mayor, ratosita, me adora y me sigue a todas partes. Es mi saco peludo de mimos  Grin
La pequeña, la mini-panterita siamesa Fufi es una borde... a mi marido le hace todo tipo de carantoñas, le pasa la cabecita por los brazos, se le sube, le mulle, llora cuando él no está... y a mí, si intento hacerle un mimito, me enseña los dientes y me bufa  Huh Huh Huh Huh Y eso que soy yo quien le pone la comida, le cambia la arenita, le da su malta, su latita, etc. Sí, también la llevo al vete y le hago curas si hace falta... cosa que mi marido no ha hecho jamás.
Yo no sé si es porque cuando era muy bebé le puse gotitas en los ojos una vez... pero a Ratosita le estuve poniendo gotitas tres veces al día durantedos meses, de bebé, y sin embargo me adora.
O sea que ya somos dos...
 Wink

ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #7 en: 29-12-07, 12:41 »

A ver yo de momento no me preocuparia demasiado.

Tengo dos gatos uno Nuss es muy mimoso y encantador, pero no seja coger nunca, esta siempre a la defensiva, si lo coges a la fuerza, se queda un poco quieto, pero te pone las patas de delante el tu pecho y te aprieta con fuerza hasata que logra huir como un poseso, si que tambien duerme conmigo a los pies, pero jamas se ha subido encima de mi a dormir, vamos que no le gusta que lo achuchen ni lo toquen demasiado, y eso que es muy cariñoso.

El otro, bueno otra, esa....jamas de los jamases, se deja tocar ni por mi ni por nadie, ni que la acaricien', ni que la suban a las rodillas a dormir, dueme de pende si hace mucho frio en mis piernas siempre, que no te muevas mucho por que si no se larga y con los extarños ni te digo, de pequeñita se dejaba coger, acariciar, limpiar el culete y ademas la dormia yo en mismbrazos cula bebe, pues todo eso se ha hacabado ya hace tiempo.

Mira cada gato tiene su caracter, personalidad y preferencia con los humanos, no es que no te quiera, es que por alguna razon conecta mas con tu marido que contigo, piensa que se hace mayorcito y que sus gustos tsmbien cambian, de todas formas ya veras como con un tiempo la cosa se arreglara.

Dolça ahora mismo, se deja que le tire de los bigotes y le toque la barrigota, cosa inpensable hace algun tiempo, yo se que me quiere y seguramente mas que Nuss, porque ella y yo tenemos una relacion muy especial, pero....tiene su caracter .

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
WALLY
Visitante
« Respuesta #8 en: 29-12-07, 12:46 »

Estoy con Marriau, no intentes cogerlo a la fuerza, eso lo odian.
Los gatos son muy independientes, y tienes que ganártelos. Eres tu quién le da de comer?, pues aprovecha cuando esta comiendo para estar presente, luego acércale tu mano para que la huela sin tratar de cogerla. Al día siguiente prueba a acariciarla... que asocie la hora de comida y las cosas agradables contigo.
Cuando te mire, no la mires fijamente, que para ellos es signo de agresión. Guíñale o entrecierrale los ojitos.
Pero es muy importante que, como repito, no la fuerces ni intentes cogerla a la fuerza. Igual va más con tu costi porque, como dices, es más pasota. Ellos aprecian y notan muchísimo la tranquilidad, y se irán con quien más se las inspire.
Paciencia.  dit amunt dit amunt

Gracias por vuestras respuestas, sabia q no me fallariais..

No intento forzarle, pero de vez en cuando, le cojo aunke no quiera para besarle y hacerle arrumacos, porque aunke él no quiera ni necesite mis mimos, pero yo los de él sí.. y me sirvo yo sola aunke no quiera.. je je, aunke en seguida le suelto para q no se mosquee..
Cuando está dormido encima de mi marido y le transporta a mis piernas dormido, si se tiene q levantar, en seguida salta, no se queda conmigo, y se va detrás de él..
Yo soy la q le lleva al vete, le da de comer, le limpio la arena, él tambien, pero quizá está menos tiempo en casa, como no sea q me ha cogido manía por llevarle al médico.. pero q se la cojo a la vete!.
Eso de q quizá él sea más tranquilo q yo y por eso se vaya con él estoy deacuerdo, es verdad, es más pachorro, pero se supone q yo tengo instinto maternal y él no, y si es bebé debería venirse conmigo!!, no sé, yo no entiendo nada. Haré como decís a ver q tal, tambien es verdad q los besos y los mimos q le doy yo mi marido no se los da igual, eso debería verlo...  Lips Sealed

ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #9 en: 29-12-07, 12:58 »

a mi marido le hace todo tipo de carantoñas, le pasa la cabecita por los brazos, se le sube, le mulle, llora cuando él no está... y a mí, si intento hacerle un mimito, me enseña los dientes y me bufa  Huh Huh Huh Huh Y eso que soy yo quien le pone la comida, le cambia la arenita, le da su malta, su latita, etc. Sí, también la llevo al vete y le hago curas si hace falta... cosa que mi marido no ha hecho jamás.

Bueno, mi pobre madre, cuando yo salgo algunos días, viene a darles de comer; y la marciana, si yo no estoy, hasta la bufa. ¡y eso que sólo viene para darlas de comer! Eso si, es abrir una latita y venir corriendo las dos a restregarse contra ella como posesas.

Y lo de la marciana es tremendo, por que ella no se me sube; pero si lo hace la enana le entran las envidias.  Huh

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: