9-12-16, 08:41 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: heces en el jardín  (Leído 974 veces)
pumuki
Visitante
« en: 30-12-07, 12:34 »

Buenas, tenemos un gato de raza Bosque de Noruega que, hasta ahora, hacía sus necesidades en el pipicat, puesto que se encontraba dentro de casa.
Desde hace un tiempo, lo estamos acostumbrando a que se pase parte del día en la terraza donde tenemos un jardincito con cuatro plantas.
El tema está en que, cuando hace pipi, sí que va al pipicat, pero cuando quiere hacer heces, se va al jardincito y allí lo entierra.
Sabemos que, cuando va mal de estómago, siempre lo hace fuera del pipicat (nos han dicho que es normal en esta raza..), hasta que vuelve a ir bien de nuevo.
Pero ahora va bastante bien y sigue haciendolo en el jardincito.
Ahora como ahora no seria inconveniente puesto que lo tapa y punto. Pero sí que será un problemón cuando haga mejor tiempo puesto que las heces huelen muchísimo y nos pasamos muchos ratos en la terraza.
Alguien tiene alguna solución?

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #1 en: 30-12-07, 12:48 »

la solucion que veo es recogerlas del jardin, porque cuando les coge esas manias, a ver que te responden pero mi madre tiene una gata que tambien sale al exterior y entra a hacer pipi y lo otro la hace fuera tambien.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 31-12-07, 02:24 »

Podeis probar ponerle la caja en el sitio del jardin donde hace caca, para ver si vuelve a acostumbrarse a hacerlo en la caja. No se, yo probaria con eso..

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #3 en: 31-12-07, 07:39 »

Podeis probar ponerle la caja en el sitio del jardin donde hace caca, para ver si vuelve a acostumbrarse a hacerlo en la caja. No se, yo probaria con eso..

Yo estoy de acuerdo con Yosi, es una buena idea. Y aparte de eso lo que puedes hacer es poner unas piedras decorativa en las planta. asi ella no podra ir a escavar. Y lo haria en su cajita
Suerte

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: