8-12-16, 01:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Necesitamos consejos, ayudas y toda vuestra sabiduría felina  (Leído 921 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Mensajes: 982


Te llevo dentro


« en: 30-12-07, 16:27 »


 Estos días hemos estado algo desconectados porque desde que aquella gatita extraviada nos visitara, no hacíamos más que darle a la cabeza sobre si ampliar o no la familia.Sabíamos que las condiciones no eran las mejores pero aunque no fuésemos la mejor casa del mundo, al menos éramos una casa y más peligro, digo yo, corre un bichito en la calle.

 Nos pusimos en contacto con varias protectoras y una de ellas nos aceptó como candidatos a adopción... qué nervios, en el último momento siempre pasaba algo y no podíamos adoptar. Hasta que hace unos días nos dieron el aviso de una gata abandonada... era ella, la nuestra.

  Antes de ayer se vino a vivir a casa, y está sanita como una manzana;  aunque al principio era bastante dócil, fue ver a la parejita felina y cambiar por completo el carácter, ya no nos deja ni acercarnos a ella, nos bufa, nos gruñe y hasta nos ha intentado morder un par de veces  Undecided. Necesitamos vuestros consejos, si habéis estados en situaciones parecidas o casos similares.

 Muchas gracias y felices fiestas.
 
ausente ausente

Migateando desde
21-11-07, 20:50

Mensajes: 84


Bastet


« Respuesta #1 en: 30-12-07, 16:34 »

Jo...pues vaya, con lo bien que empezaba todo!!!!
Supongo que tendrás que seguir poco a poco las pautas de presentación con los michis y si a vosotros os bufa( porque oleréis a los demás gatos) pues cambiaros de ropa haber si asi acepta mejor la situación (lo lei de una forera que tiene mucha experiencia con los michis, perdón porque no me acuerdo del nombre... Undecided) y mucha paciencia.......
¿Por cierto, como evolucionan los otros michis? Porque estaban malitos no?
Me alegro de que decidais tener otro gatito despues de lo de Salem, es el mejor regalito que le podéis hacer en su memoria.Muchos besitos y suerte!!!Ya verás que como dentro de nada están los tres nuevamente corriendo y jugando y son inseparables!
 
ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Mensajes: 982


Te llevo dentro


« Respuesta #2 en: 30-12-07, 16:46 »

Los michis van muy bien, tenían unos parásitos intestinales pero vamos que ellos como si nada, siguen con el Flagil y cada vez más grandes... la enana está enorme  Shocked, no para la tía ni un segundo y nos quita la comida a todos  Undecided,

 Vamos a probar con lo del cambio de ropa, haber qué pasa.
 
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: