2-12-16, 21:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gata vierte el agua  (Leído 1996 veces)
reych
Visitante
« en: 30-12-07, 21:02 »

Hola!!!
tengo una siamesa de 7 meses y hace un mes que se dedica a darle patadas al cuenco del agua (es de ceramica) y a verter el agua. Antes bebia bien y no tenia ningun problema. Me han aconsejado bañarla y lo he hecho, pero sigue igual. Teneis alguna idea???

Gracias!!!

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #1 en: 30-12-07, 21:30 »

Mis gatos tuvieron una temporada que también lo hacían, hasta que un buen día se les pasó esa manía y nunca más. ¡Misterios!

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #2 en: 30-12-07, 22:20 »

El mio lleva haciendolo toda la vida, yo creo que lo hace para comprobar que tenga agua dentro. Asi no se esnifa el agua y esta seguro de donde esta el nivel.

ausente ausente

Migateando desde
21-11-07, 20:50

Bastet

« Respuesta #3 en: 30-12-07, 22:26 »

la mia lo hace para jugar...le encanta ver como se mueve las ondas del agua y que salpique todo.... Evil Evil Evil, y si vuelca mejor que mejor!!!!pero quien sabe, anda que no son caprichosos los minimos.... Roll Eyes

pirata
Visitante
« Respuesta #4 en: 31-12-07, 00:10 »

El mio antes de beber mete una patita y rápidamente bebe, pero yo creo que es para ver el nivel Grin

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #5 en: 31-12-07, 02:15 »

¡Ha descubierto lo divertido que es ver como su amita va recogiendo lo que ella tira! Misterios gatuniles.. Huh Los mios si pueden beber en cualquier sitio que no sean sus bebederos mejor, como el plato del agua de la perra, que es tan grande como ellos, el plato no la perra, los vasos de sus amitos, un cacharro para fregar, que se esta remojando...en fin

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #6 en: 31-12-07, 07:44 »

Mi Pincky pone la patita en el agua. Y yo tonta del bote lo lleve al vet pensando que el pobrecito estaba ciego. Mi vet que es amiga mia se partio de risa, diciendo no esta ciego es que es tontoron, le gusta jugar con el agua.  Grin Grin Grin Grin

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #7 en: 31-12-07, 12:04 »

Pues a mi no me ha pasado, pero si que lo he oido comentar, incluso en el foro. Caprichosillos que son ellos Grin

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
12-08-03, 10:22

Miti, mi bichito

« Respuesta #8 en: 2-01-08, 14:14 »

Yo he llegado a la conclusión de que Miti es un pintor de gotelé frustrado porque se dedica a meter las patorras en el agua y una vez fuera de ella sacudirlas, supongo que os imagináis como queda la pared y el suelo.

El ronroneo es el mejor sedante del mundo.
Album de Miti
ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #9 en: 2-01-08, 17:24 »

Yo he llegado a la conclusión de que Miti es un pintor de gotelé frustrado porque se dedica a meter las patorras en el agua y una vez fuera de ella sacudirlas, supongo que os imagináis como queda la pared y el suelo.

Grin Grin Grin Grin Grin

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: