3-12-16, 03:23 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Maullidos desesperados  (Leído 1160 veces)
ausente ausente

Migateando desde
19-07-07, 15:23

« en: 31-12-07, 01:03 »

Hola.Mi gata manu tiene 15 años.En septiembre la llevamos al veteriano a la revision rutinaria y nos dijeron q esta perfectamente bien de salud.Pero de un tiempo a esta parte no para de maullar como una loca y parece como si estuviera en celo.Camina por toda la casa y no se para en ningun sitio aciendo el mismo recorrido una y otra vez.Si la cojo en brazos se calla sorprendentemente.¿A que puede ser debido tal comportamiento?.Creo de q salud no es porque si le doliera algo seguiria maullando incluso cuando la cojo.Un saludo.Gracias

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 31-12-07, 02:08 »

¿Esta esterilizada? Tiene toda la pinta de ser que tiene el celo, si lo esta es bastante extraño y deberias consultarlo con el vete. Saludos y que no sea nada.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 31-12-07, 02:51 »

no esta esterilizada.Yo pensaba q con 15 años alo mejor ya no tenian el celo.Pero es que mi gata no aparenta esa edad(dicho por el veterinario).yo creo q es el celo porque hay semanas q no hace esto,lo q me extraña es q cuando era mas joven nunca nos dio un problema de este tipo.

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #3 en: 31-12-07, 07:36 »

La edad no tiene nada que ver Mi gata Pupus que murio con casi 19 años estuvo en celo hasta el ultimo mes.
Te va a parecer raro lo que te voy a decir. Por favor no me coges por una loca. Todos los gatos que he tenido durante mi vida (que es mucho) siempre me han avisado de que algo iba a pasar. Tenian la misma actitud que tu gato. Pero solia durar poco como un dia max. Asi que, si tu gata lleva mas tiempo, puede ser que ha olido un gato...No olvides que los gatos y perros tienen los 5 sentido mucha mas desarollado que nosotros.
Un bezote

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 23-01-08, 01:17 »

Debió ser una epoca de celo por que ya no maulla. Ha vuelto a la normalidad. :-)
  Grin

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: