6-12-16, 15:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: puerta gatera en la terraza  (Leído 6411 veces)
llampec
Visitante
« en: 1-01-08, 14:33 »

Buenas!!!

Pronto nos van a dar el piso nuevo que nos hemos comprado. Queremos poner una gatera en la puerta de la terraza para que los gatos puedan entrar y salir cuando quieran, sin la necesidad de tener la puerta abierta.

No tengo ni idea del tema. Me recomendais algun tipo en especial? Qué cosas debo tener en cuenta? Para hacerlo se me tendran que llevar la puerta? O lo hacen en mi casa mismo?

Ya veis que voy un poco perdida... A ver si podeis explicarme todo el proceso.

Besos!!!!

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #1 en: 1-01-08, 18:47 »

Esto te lo hará el cristalero

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
llampec
Visitante
« Respuesta #2 en: 2-01-08, 11:33 »

Grácias Tatane!!!

Teneis fotos de diferentes puertas gateras???

Me gustaría ver diferentes opciones...

Grácias!!

ausente ausente

Migateando desde
16-02-05, 09:18

« Respuesta #3 en: 2-01-08, 17:34 »

Hola!
En casa instalamos la puerta gatera.

Tuvimos que llevar la puerta al cristalero, no te lo pueden hacer en casa porque tienen que cortar el cristal haciendo un círculo: O

Por lo que me explicaron, la cosa se complica si el cristal es doble o climalit primero, porque la cámara de aire se pierde con el corte por lo que pierde aislamiento térmico y sonoro y en segundo lugar, la operación es más delicada porque el crte e sobre 2 cristales con el riesgo que se rompa y ener que poner otro cristal nuevo.

En mi caso era cristal sencillo (1) y no hubo problema, el precio también salió baratito en comparación con un cristal doble (unos 30€ frente a unos 165€ que podía haber slido la broma).

No obstante, el cristalero me dijo también que si e cristal se rompía pues que en el nuevo cistal era más fácil de instalar porque el corte lo hacían antes de montarlo en la estructura de aluminio y que el corte era más seguro y menos probable que se rompiera.

Saludos,

ausente ausente

Migateando desde
16-02-05, 09:18

« Respuesta #4 en: 2-01-08, 17:36 »

Ah!
Por cierto, mis gatas no la utilizan. Sigo abriendo el balcón y cag  Lips Sealed... de frío
Les da repelús porque la tienen ue empujar con la pata o la cabeza y no les gusta para nada.

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #5 en: 2-01-08, 23:19 »

Te pongo una foto de la mía.

Lo hizo un profesional que trabaja con ventanas de pvc (que son las mías), un curro impresionante, no tengo la foto de antes, pero tenía una hojita de cristal arriba, el cuerpo central y otra pequeña abajo; lo que hizo fue subir la hoja central hacia arriba para dejar sitio para que la parte de abajo hubiera espacio para que cupieran los gatos y gatera. Creo que nos cobró unos 50 eur.

Luego encargamos a un carpintero una tabla de aglomerado con un agujerito de 20 cm. y pasan fenomenal al arenero.

Creo que nos queda otra reformita, porque entra bastante fresco ahora en invierno, y eso que el tendedero está cerrado, y puede que pongamos gatera, pero de momento es lo que hay.

Espero que te hagas una idea, ejems, las cortinas no les gustan a nadie  laugh laugh

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

llampec
Visitante
« Respuesta #6 en: 4-01-08, 12:55 »

Grácias!!!!

Jasynel, pero lo que tu tienes es sólo un agujero??? No tienes alguna puertecita o algo de plástico para que no pase tanto el grío? (en invierno).

Creo que lo que tendremos nosotros será doble cristal :-s

En fin...

Grácias!!!

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #7 en: 4-01-08, 13:01 »

Grácias!!!!

Jasynel, pero lo que tu tienes es sólo un agujero??? No tienes alguna puertecita o algo de plástico para que no pase tanto el grío? (en invierno).

Creo que lo que tendremos nosotros será doble cristal :-s

En fin...

Grácias!!!

Nosotros también teníamos doble cristal, por eso pusimos la tabla de aglomerado, y sí, entra fresquete, aunque el tendedero está cerrado del todo, le queda un toque, a ver si nos ponemos a ello y buscamos una gatera con su puerta.

ausente ausente

Migateando desde
17-09-04, 19:38

Moro, Alda y Trece

« Respuesta #8 en: 4-01-08, 13:07 »

Yo tengo una con puerta. Cuando llegue a casa te pongo unas fotos y te explico sobre la foto cómo me lo pusieron

Una vida llena de momentos,los momentos crean los recuerdos,
los recuerdos llenan el vacío que sentimos cuando te añoramos

ausente ausente

Migateando desde
12-08-03, 10:22

Miti, mi bichito

« Respuesta #9 en: 4-01-08, 13:30 »

Si no tenéis todavía la puerta puesta lo ideal sería que la encargárais sin el vidrio hasta abajo, es decir que tuviera un buen trozo a aluminio donde instalar la gatera (como la de Jasynel o como la mía) porque instalarla en el climalit da mucha guerra. Hay que tener en cuenta la medida de la gatera más la altura a la que hay que colocarla para que les resulte más cómodo pasar y dejar algo de borde por encima y por debajo de la gatera, esa será la medida del aluminio o pvc o madera que deba tener la puerta y el cristal de ahí hasta arriba.

Te pongo una foto de la que me puso mi padre, está instalada un poco baja, pero no había más aluminio así que hubo que conformarse, de todas formas a Miti le viene mejor así. Tampco te preocupes si el trozo es justo para la gatera y no la puedes poner más alta, los gatos de mi vecina de abajo se apañan perfectamente con una gatera instalada exactamente igual que la nuestra.

El ronroneo es el mejor sedante del mundo.
Album de Miti
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: