7-12-16, 11:31 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Demencia felina  (Leído 2707 veces)
ausente ausente

Migateando desde
19-07-07, 15:23

« en: 1-01-08, 17:20 »

Hola. Mi gata lleva unos dias maullando con todos los sintomas del celo (pero por la edad,15años,me han dicho por aqui que puede ser algun tipo de demencia), es la primera vez que escucho hablar de eso. Me gustaria que si alguién sabe algo sobre esto me lo explique y también si existe algun tratamiento y los sintomas que presenta. Un saludo. Gracias

ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #1 en: 1-01-08, 17:32 »

A ver si esto te sirve, de todas formas consulata con el veterinario.

http://www.mascotas.com/secciones/gato-noticias.asp?contenido=181673.

http://www.ecvet.org/index.php?option=com_content&task=view&id=571&Itemid=159

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde
19-07-07, 15:23

« Respuesta #2 en: 2-01-08, 00:39 »

Gracias.Mi gata lleva asi 1 semana y media, y esto ya le ha pasado mas veces. Lo hace una semana o dos y luego se queda tranquila y ya no maulla. Cuando yo digo que pienso que es celo es xq coloca el trasero para arriba y si le tocas esa zona le molesta un poco como cuando tiene celo. Ademas el hecho de que esto le pase por temporadas me da que pensar que es un celo sólo que antes cuando era mas joven no se ponia tan pesada con el celo. Me parece que tambien lo hace un poco para llamar la atencion por que esta tan tranquila y cuando nos escucha llegar es cuando se pone a maullar. Si la sientas en el sofá  y consigues que se quede un rato sentada a lo mejor esta callada hasta que nos movemos nosotros de posicion.
Silvia he leido que tu dices que tu gato tiene algun tipo de demencia senil. ¿Que tratamientos usas con tu gato?

ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #3 en: 3-01-08, 15:37 »

hola pucecat26

Vampi tambien tiene momentos de senilidad, pobrete mio  angel

se deshorienta,maulla como un loco a las paredes,se hace pipi,vá andando por el pasillo sin rumbo..... Mi madre vá detrás de él y le habla y le acaricia.De momento es temporal,no le ocurre muy a menudo,se lo comentamos al vete,nos dijo que no sufre,simplemente que son abueletes.Se pasa mal viendolos así,a mi madre le entristece bastante,pero por el resto a pesar de tener sus cositas está sanote.

Animo guapa  Kiss Kiss Kiss

El sentido común no es tan común (Voltaire)
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: