5-12-16, 21:33 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Duda sobre alimentacion  (Leído 950 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« en: 2-01-08, 13:24 »

Os cuento, Pelusa esta esterilizada y come pienso Royal Canin para gatas esterilizadas, y Neko el chico a veces cuando me siento en el ordenador se me sube y picotea de la comida de Pelusa,(tengo la comida de Pelusa en alto para que no se la coma Sara la perrita, que ademas de estar a dieta, les deja sin comida) Neko come Royal Canin para gatitos, ¿es malo que el coma de vez cuando la comida de Pelusa? y ya de paso, ¿en que se diferencia la comida de gatas esterilizadas de cualquier otra? Muchas gracias. Smiley

ausente ausente

Migateando desde
21-11-07, 20:50

Bastet

« Respuesta #1 en: 2-01-08, 16:33 »

No creo que sea malo para el cachorro que coma comida de gatos esterilizados, aunque la aconsejable es la que toma, de cachorros.Si es de vez en cuando.. no pasa nada.
La de cachorros es una comida mucho más energética que la de gato esterilizado, porque crecen muy deprisa, y su gasto metabólico es mucho más alto, es por tanto más específica para el desarrollo del gatito.
En cambio, la comida para gatos esterilizados contiene mucha más fibra que la de cachorros puesto que los gatos esterilizados ralentizan su metabolismo;ésa es su principal diferencia, que es más light.
Por ejemplo, la mía es una cachorra de tres meses, pero como tiene problemas de digerir bien la comida, estamos haciendo pruebas con la comida haber cual es la que mejor le sienta, y te aseguro que lleva más de un mes comiendo comida especial de dieta( en mi caso de la marca hills) y no de cachorro y está perfectamente.
Teniendo varios gatos de distinta edad, es normal que ambos se "roben" la comida que le pertenece al otro.... dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 2-01-08, 18:19 »

Muchas gracias Liliehm, la gata tambien le roba comida al chico cuando le dala gana Smiley y ánimo con ese gatito con problemas digetivos dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: