7-12-16, 19:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: uña extraña  (Leído 1064 veces)
ausente ausente

Migateando desde
31-08-05, 17:13

« en: 2-01-08, 21:11 »

Hola amigos, hace cosa de un mes recogi un gatito de la calle que estaba hecho polvo, una herida en la pata, la cola rota, los dientes mal...al llevarlo al veterinario me dijo que tenia una uña que no se retraia, por lo que se engancha en todos los lados, ¿que hago?.Por otro lado le huele el aliento y no come pienso, solo come latitas y no hay manera de darle medicación ¿que hago?

Gracias...

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

NACHO NUNCA TE OLVIDAREMOS
ausente ausente

Migateando desde
21-11-07, 20:50

Bastet

« Respuesta #1 en: 2-01-08, 23:22 »

Yo no te puedo ayudar mucho, quizás es mejor que consultes con el vete para ver como tratar la uña que no se retrae, supongo que la cortará todo lo que pueda para que se enganche lo menos posible..... Undecided, pero no lo sé la verdad.
En cuanto a lo del mal aliento....puedes intentar lavarle los dientes, alguna gente lo hace, y hay cepillos y pasta para ellos, lo que pasa que por la foto se le ve ya grandecito y no creo que se deje de buena manera el que le laven los dientes sin más, si nunca se lo han hecho Roll Eyes
Es una pena que no coma pienso, pues asi se les limpia mejor la boca que sólo con latas.....¿Has probado a camuflarle el pienso con la lata?poco a poco hasta que se acostumbre al pienso...
Espero que tengas suerte y que el chiquitín se vaya curando.Se le ve bonito bonito dit amunt Suerte!!!

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #2 en: 2-01-08, 23:31 »

Le haría las pruebas de inmuno y leucemia, para descartar enfermedades ¿se las han hecho?, si no es así no es conveniente que le vacunen. Espero que mejore  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #3 en: 3-01-08, 02:27 »

Si son pastillas, la medicación que tiene, las latitas son lo mejor para darselas, se las partes a trocitos, no muy pequeños, y se lo das tu misma con la mano mezcladas con un poquito de latita. Para pasarle al pienso, lo mejor que puedes hacer es ir mezclando muy poco a poco. Lo de la uña, como dicen por aquí lo mejor seria mantenersela corta lo mas posible. Respecto alo de los dientes, yo tuve una gatita Chica, a la pobre le pasaba de todo, y tuvo enfermedades por tres gatos, ella sola, y le pasaba lo mismo. Seguramente le huela el aliento porque tenga sarro, que con el tiempo se puede convertir en gingivitis, asi que hay que cuidar eso. Si tienes los dientes tan mal deberias una limpieza de dientes. Saludos

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: