6-12-16, 13:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: negligencia neceesito ayuda. mi gato se muere.  (Leído 4860 veces)
Jessica
Visitante
« en: 2-01-08, 21:19 »

Hola, estoy muy triste, mi zeus esta muy mal por culpa de una neglicencia, se rompio una pata y tenia una hernia diafragmatica, le operaron pero por mala limpieza ahora tienen infeccion, en un pulmon y la pata con osteomelitis necrosada, lo he llevado a oto sitio y me lo han dicho claro, negligencia de quien lo opero.
Despues de 1 mes y medio, no le habian hecho ni una radiografia a pesar q asi es el protocolo.
Si le hubiesen hecho esa RX ahora estaria bien, en casa jugando como siempre y ahora no lo tengo aqui, mañana lo operan pero esta muy mal.
Si alguien sabe algo de negligencias agradeceria ayuda porque esa mujer no puede seguir ejerciendo, haciendo este daño a los animales y sus dueños.

ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #1 en: 2-01-08, 21:24 »

Madre mia, por dios, hay que ver que gentuza anda por el mundo, como veterinarios. No te puedo decir mucho Jessica pero supongo que podrás poner una denuncia en el colegio médico de veterinarios.
Cada día me da más miedo de los veterinarios, nunca sabes lo que te vas a encontrar.
Espero que todo salga bien y que tú gatito, se ponga bien, son muy fuertes. Mucho animo

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #2 en: 2-01-08, 21:28 »

Ojala salga todo bien, y se llegue a tiempo.

Si quieres denunciar deberías ponerte en contacto con el Colegio de Veterinarios supongo.

Animo y a ver si nos cuentas que todo ha salido bien  Kiss

Jessica
Visitante
« Respuesta #3 en: 2-01-08, 21:50 »

Gracias por el apoyo.
Lo grave aqui es que la osteomelitis se podria haber curado con una simple RX, y no q ahora tienen q ponerle injertos si es q sobrevive, y se quedara cojo.
Por otro lado el pulmon es lo grave, infeccion por culpa de la intervencion, necesita drenaje, y con la insuficiencia respiratoria esta la cosa dificil.
Lo q mas me duele es q una simple RX y mas limpieza evita estas cosas, ahora yo me quedo sin gato y ella con los 500€ q le pague y con su licencia para seguir jodiendo vidas.

ausente ausente

Migateando desde

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #4 en: 2-01-08, 21:55 »

¿y si pruebas con gabinete jurídico de alguna asociación grande? eso no sé si lo llevan pero puede que te orienten.

Ojala ojala se salve, esto es lo más importante  Kiss

Jessica
Visitante
« Respuesta #5 en: 2-01-08, 22:00 »

Voy a ver el colegio de veterinarios para poner la denuncia y sino a ver un abogado o algo, lo q sea con tal de q se haga justicia.
No se puede permitir q gente asi siga tratando animales.

ausente ausente

Migateando desde

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #6 en: 3-01-08, 22:03 »

Jessica, ¿qué ha pasado? cuéntanos

Jessica
Visitante
« Respuesta #7 en: 3-01-08, 22:58 »

Siento decir que Zeus ha muerto este medio dia, lo he tenido q sacrificar.
Ademas de todo el desastre, tenia leucemia, la veterinaria me dijo lo contrario q era un gato sano sin leucemia ni inmuno pero despues de tanto sufrir, otro veterinario me ha dicho bien claro lo q habia.
Esta veterinaria es una desaprensiva, no es la 1º pata q mete, pero en fin el caso es q Zeus ya no esta conmigo, es muy duro ver como se va un ser tan querido como un hijo.
Me ha dado todo, mas q muchas personas podrian darme, su amor incondicional sin pedir nada a cambio.

Ya hablare con mas calma del tema, ahora cuando lo recuerdo me hecho a llorar.

Quiero pediros q si alguien regala gatitos romanos y q se sepa q son sanos, me lo comuniquen, estamos buscando todo el dia un micho porque la casa no es la misma sin Zeus, ya se q no sera Zeus pero al menos con el tiempo podra llenar parte de su hueco. No puedo pasar otra vez por un gato tan enfermo, espero q lo entiendan, necesito adoptar un gato sano, ya el sufrimiento no me da para mas y el bolsillo tampoco, me he gastado 800€ para alargar el sufrimiento 1 mes y medio, esto es...

Gracias por el apoyo.

ausente ausente

Migateando desde

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #8 en: 3-01-08, 23:16 »

Lo siento muchísimo Jessica  Cry Cry Cry Cry Muchos ánimos, intenta estar bien, has hecho todo lo posible por él.

Si os veis preparados para adoptar a otro gatito, pasaros por el apartado de adopción de éste mismo foro, quizás necesiteis un duelo, vosotros mejor que nadie lo sabeis.

Animo  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
16-11-07, 21:12

« Respuesta #9 en: 3-01-08, 23:50 »

nena si echas de menos un gato como dices, pasaste por adopcion que hay verdaderas monadas.

Siento mucho lo que te ha pasado. Me pasa eso a mi y digo hasta el nombre del veterinario para que no haga negocio a costa de cargarse animales

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: