8-12-16, 10:43 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi Golfito se mea donde pilla?? Que le pasa??  (Leído 1903 veces)
fany24
Visitante
« en: 3-01-08, 09:15 »

Anoche cuando subi al cuarto donde tienen los peques las cajitas con la arena, casi me da un patatus....QUE PESTEEEE!!!!!!!!!! Se habia cagado y meado en el barreño de la ropa, por suerte no habia nada....y tambien en el suelo...para colmo cuando me pongo a limpiarles la cajita, va y se mea en mis narices en una caja llena de cajitas con cacerolas...yo ya no podia más, casi me lo como para la cena, de verdad...jajajaja.

Pienso que es porque donde hacen sus cositas, estaba ya muy sucio, no me he dado cuenta de cambiarles la arena, y creo que estaban llenas de meado....por eso va a ser no?? Pero mi Nely no lo hace!!! Este gato me lo han mal acostumbrado, cuando lo tenia  mi suegra en casa tambien habia veces que lo hacia en las macetas de las plantas, otro dia se lo hizo en la cocina...de verdad pensais que puede ser tan esquisito?? O puede ser alguna otra cosa...

La peste creo que no se ha ido del todo...con que le puedo dar?? Porque anoche fregue dos veces con lejia y limpiasuelos...pero nada...

Bufff luego les di un bañito a los dos...olian de bien...les tendria que haber tirado una foto, que risa  nos dio verles con los pelos de punta....jajaja.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 3-01-08, 10:27 »

Observalo y si sigue repeitiendo ese comportamiento, aún teniendo la cajita limpia , consultalo con el veterinario. No quisiera estar en tu pellejo, aunque Pelusa antes de esterilizarla se me meaba por todos lados, un dia iba en el autobus por la mañana  y de repente me dió un tufillo, y yo, uhm, que mal huele la gente por la mañana, cuando me baje del autobus y el tufillo me perseguia, me di cuenta que era yo, Pelusa se habia meado en mi chaqueta Tongue, y tuve que pasar toda mañana sin chaqueta, a riesgo de resfriarme, en fin...   Tongue

fany24
Visitante
« Respuesta #2 en: 3-01-08, 10:31 »

JAJAJAJAJA, SI ES Q....VAYA TELA EEE...

Yo a Golfito aun no le he castrado...a Nely si, pero vamos, que Nely nunca, desde que la tengo, se ha hecho nada fuera....eso es el Golfo, a ver si cuando le castremos, lo deja de hacer...porque no es la primera vez...no se...aunque sigo pensando que la que monto fue....por la arena sucia, porque sino no es normal, no os podeis hacer una idea de la peste que habia en la habitacion, el barreño el suelo con meadas, la caja de las cacerolas....bueno bueno bueno...Si veo que sigue igual lo llevaré al vete, de todas formas para el mes que viene le operamos...

fany24
Visitante
« Respuesta #3 en: 3-01-08, 17:35 »

Me ha comentado mi compañera que igaul es que esta marcando el territorio, y puede que este empezando con los celos...el vete me dijo que lo podia operar ya, asi que lo mismo es eso no lo, porque el olor era fuerta...

Que opinais?? Por la arena sucia, o puede que este marcando ya el territorio, tiene 5 meses, y la verdad....esta grande...

fany24
Visitante
« Respuesta #4 en: 4-01-08, 09:44 »

sos

ausente ausente

Migateando desde
30-06-03, 21:41

Kea

« Respuesta #5 en: 4-01-08, 12:14 »

Con 5 meses ya tiene edad suficiente para castrarle, y si realmente empieza a marcar territorio, es mejor que lo castres cuanto antes, ya que sino puede tomarlo por costumbre y aunque lo castres lo seguiria haciendo

Orain dela urte bat, aingerutxo bat etorri zen
Orain urte bat, aingerutxo hori joan zitzaigun.

El album de Anker y Pott
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #6 en: 4-01-08, 13:49 »

el olor fuerte es por las hormonas: es un macho y está marcando. Que el arenero no esté limpio tampoco ayuda  Wink, pero básicamente es por el marcaje.

Que uno lo haga y el otro no, no tiene nada que ver. Cada gato es un mundo. Algunos entierran sus cositas después y otros no. Unos se ponen en el borde y otros casi se entierran en la arena... en fin, que no puedes guiarte por lo que haga uno porque el otro puede hacer exactamente lo contrario y también sería normal  dit amunt

Opino como Lele: cuanto antes castres, mejor. Si Golfo coge la manía de marcar, te será difícil quitársela así que mejor prevenir que curar...

Y no limpies con lejía, mujer, que va a salir disparado a marcar otra vez para dejar su olor  laugh laugh laugh

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #7 en: 4-01-08, 16:46 »

Uf, que esta marcando, chiquilla y cualquier dia te marca a ti, que a la novia de mi hermano se le meo en la cabeza uno de sus gatos  Tongue Tongue 

ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 15:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #8 en: 4-01-08, 16:49 »

Tuve un gato precioso que con 5 meses ya empezó a marcar. Lo castré al día siguiente y se acabaron los marcados. Es un gato encantador, precioso, bueno, cariñoso. Siempre lo ha sido, pero los marcados había que atajarlos.

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
fany24
Visitante
« Respuesta #9 en: 4-01-08, 22:20 »

Le veo pequeñajo aun para marcar, pero si que es verdad que esta muy grande...

Yo sigo pensando que lo que le pasa es que es muy esquisito, y no tenia la arena como el queria...pero vamos que le voy a castrar este mes, veremos si era el celo o no entonces, porque si que es verdad que el olor era muy fuerte, pero no olvidemos que tambien hizo caquita en el barreño...

Huh  Huh  Huh  Huh  Huh  Huh  Huh  Huh  Huh  Huh   Huh  Huh  Huh  Huh

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: