7-12-16, 19:11 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: veterinarios y amigos de nuestros gatos vs veterinarios automatas  (Leído 1198 veces)
rufo
Visitante
« en: 3-01-08, 17:02 »

rufo padece insuficiencia renal, como he cambiado de ciudad empece a tratarlo con una nueva veterinaria. despues de estar a suero, cambio de pienso, analisis y ecografía, me dice que pase en 15 dias por si empezamos con fortekor.
despues de tres semanas solo saco en limpio que si no come,  le cambie a otro pienso renal y que en tres meses que le haga otro analisis (del que no me explicara nada solo lo de la urea y creatinina y de la linea roja nada)
busque una segunda opinion y me encuentro con que tiene una vena tocada por la via que se le puso(rufo que es un santo saltaba de la mesa mientras se la intentaba poner y a mi me dijo que mejor esperara fuera mientras probaba con las 2 patas). tambien me dice que hay que controlar una bajada considerable de hematocrito... es decir me ha explicado. ha hecho que entienda un poco mas todo lo que le paa a rufo.
 trata a rufo con muchisimo cariño, no se curara pero sabe que su nuevo vete es tambien un amigo para el.
ha empezado con fortekor y hoy ha stado una hora con suero.
esto va para todos los veterinarios carentes de cariño para los nuestros. hay que hacerse duro para no sufrir pero hay algo que no se puede perder: la sonrisa, la caricia y la vocacion.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 4-01-08, 16:27 »

Estoy de acuerdo contigo. La vete que tengo ahora es un encanto y aunque tenga que depender de alguien para que me lleve al la vete, la prefiero antes que ir al que esta al lado de mi casa, que es un automata. Yo he pasado por un monto de vetes con mi anterior gatita, hasta que no encontre al adecuado no me quede coon él, y hay diferencias hasta en las edades, de los vetes te lo aseguro.

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #2 en: 4-01-08, 16:40 »

En cualquier curro que requiera unos conocimientos muy especializados se agradece que que el profesional sea capaz de informar al cliente en terminos que entienda.  Hay muhcas veces que se olvidan y se creen que tienes un master en medicina felina.

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #3 en: 4-01-08, 16:54 »

Yo tengo una suerte muy grande mi veterinaria es muy "Gato" . Es un encanto de mujer.  Porque por haber tratado a Mr Pablo, una fiera negra, tiene su merito. Pues Pablo no dijo nada, se dejo operar. Hay veterinario que son menos sensible.

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #4 en: 4-01-08, 17:06 »

En mi caso es que el listón está muy alto  Wink... a pesar que mi nuevo vete es un encanto con los peques, mi preferido es don Carlos, el médico de los bichitos de la familia: bata blanca y pelo blanco -desde que lo conozco- y una voz adorable que hace que los peques confíen en él, las manos cálidas, no usa guantes si no es estrictamente necesario... es un as en lo suyo y aunque esté jubilado, sigue recibiendo a los más allegados... los míos fueron nada más llegar.

En los momentos más difíciles siempre ha sabido estar a la altura, Balú sobrevivió 4 años con una calidad de vida más que buena a una piometra inoperable por problemas de coagulación.

rufo
Visitante
« Respuesta #5 en: 10-01-08, 22:15 »

enhorabuena a los que hbeis encontrado a un veterinario amigo. la formacion es muy imortante pero la capacidad de conectar, entender y la humanidad no se estudian, se tienen.
saludos a todos

thai
Visitante
« Respuesta #6 en: 16-01-08, 20:25 »

Yo también he tenido mucha suerte mi vete es estupenda con mis gatitos ella tiene 7 jejejejej. También cuando tuve los perros nunca me quejé. ¡es FANTASTICA!

Incluso con uno de mis perros ya siendo viejito y por achaques de la edad ya todos sabemos lo que pasa me llamaba a casa a ver que tal había ido la noche, y la verdad tner su nª de movil y llamar en cualquier momento y que esté ahí pues que os digo ole, ole y ole  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: