4-12-16, 04:53 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Clemi esterilizada :(  (Leído 2252 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 22:14

« en: 3-01-08, 21:17 »

Hola a todos, hoy se esterilizó a Clemi.
Y estoy un poco preocupada,os cuento.
Ahora mismo estoy de viaje,y la está cuidando mi madre ( tanto a ella como a Torden).
Y fué mi madre quien se ha encargado de esterilizarla,porque le pedí el favor..ya que vive en un pueblo y m daba miedo que le pudiese entrar el celo allí y escaparse o algo.
Bueno,la operación salió bien,le han puesto grapas y dice que ella parece algo incomoda,lo que es normal..sobre tood contando que le han puesto una lámparita ( el plastico ese en la cabeza para que no se toque la herida).
Se que a algunas de vuestras gatas,le pusieron una especie de mallita, y no sé si es mejor q la lámpara,pues le cuesta un poco comer con ella y dormir.
Pero la vete le dijo que era mejor que se le curase al aire libre.
Me gustaría poder contar con vuestras experiencias en este tema..como evolucionaron vuestras gatas y demás.
Y tengo un dilema..yo este Dmingo voy para allá a recogerlos y llevarmelos a casa.
Haremos un viaje en coche,con los dos gatos...cosa que no me gusta nada y más estando ella recien operada...
Pero a Clemi no le gusta nada el transportin..por lo q siempre va con us arnés,pero en esta ocasción no sé si tendré que llevarla en trasportin o ..por el contrario llevarla como siempre.
¿que me recomendais?.
Un saludo y feliz año! Wink

Les petit Clementine & Torden
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #1 en: 4-01-08, 12:14 »

Enhorabuena, Clemi será una gatita muy feliz a partir de ahora... Wink
Mi experiencia en transporte de gatitas operadas es muy poca: mi vete vive cerca, voy andando y las llevo en transportin. Las mías han usado isabelino, mi vete también me dice que mejor al aire libre. Mírate los post que ponemos en la sección Salud y verás las experiencias de cada uno... (aquí está el mío con mi Ratosita: http://www.migato.net/marcforumnou.htm ) Si tienes dudas, nos lo comentas... esto es mucho más llevadero gracias al foro. Wink

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 4-01-08, 16:51 »

Lo del collar es muy incomodo para las gatitas pero es lo mejor, simplemente hay que facilitarles un poco las cosas y nada mas, como llenarle mas el cuenco de comida para que llegue bien. A Pelusa no se lo pusimos, pero cuando vimos que esa misma tarde se habia subido a la puerta de la cocina  Shocked, se lo pusimos para que estuviera un poco mas quiettecita.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 4-01-08, 17:00 »

Gracias Elena,aunque no encuentro el post de las "experiencias".
Hoy hablé con mi madre y me ha dicho que Clemi se quitó el collar y se anduvo rascando :/.
aunque por suerte parece que no se quitó ningún punto.
La tia ni aún con el collar se está quieta ,pues se sube a sitios altos.
Lo de comer..mi madre le da en la mano,porque le cuesta comer con el collar.
Y por lo visto está bastante ofendida y arisca : //.
Mañana tiene visita en el vete para que la vea.
Noto una gran diferencia entre cuando castramos a Torden ( que fué nada) y a Clemi..
Claro está,que en el caso de Clemi la operación es más complicada y molesta.
Tengo ganas ya de ver a mi pequeñita,aunque se que me van a dar los siete males al verla con el collar...
Saludos.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 4-01-08, 17:29 »

Uy, es que el collarín es para que no se laman la herida  Evil son todas iguales, unas gamberras...  Wink
Yo le quitaba el isabelino para que comiera y bebiera, pero te aseguro que pueden comer y beber igual, con él puesto... y dormir y todo, hasta jugar...
No sé donde está mi hilo, es verdad que los links no funcionan... en "Salud y Alimentación, en la página 2, hay varios post sobre gatitas esterilizadas...  búscalos, verás que tampoco es tan grave (sí, lo digo ahora que ya pasó, pero te entiendo totalmente, lo pasamos peor nosotras... )

Edito mi post, que he encontrado el link: http://www.migato.net/foro/index.php?topic=40412.0

y aquí otro: http://www.migato.net/foro/index.php?topic=40684.0   Wink

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 8-01-08, 01:06 »

Muchas gracias de nuevo Elena por facilitarme los enlaces Wink.
Bueno,por fin estoy con mis niños.
Y que mal cuerpo se me puso al ver a Clemi..creo que me impactó verla la barriguita rapada y cosida.
Parece que está curando bien,yo la curo con betadine mezlcado con agua..y bueno aunque le molesta,se deja.
El collar es lo que peor lleva..aunque poco a poco se va acostumbrando.
Eso sí,se queja mucho..no sé bien si por el collar..o que .
Hoy viajamos..y les di la pastilla para que no se mareasen.
Y bueno..Torden iba dormidito hasta casi el final,q debió pasarle y se mareó ( babas,vomito,caca).
Y clemi..parece que no se marea tanto..además iba drogradísima..espectacular.
Y mauyaba de vez en cuando,pero sin mayor problema.
Alguno de vosotros/as le habeis dado la pastilla para viajar??.
Parecian unos yonkis pasados d anfetas los pobres jajaj.
Bueno,seguiré contando como va la pequeña.
Saludoss.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 8-01-08, 12:06 »

Me alegro que la peque vaya bien... las molestias que dices son las normales... el betadine yo se lo ponía sin agua, directo del bote y con una gasa para secar los goterones. A Ratosita no le molestaba, al contrario... Roll Eyes
Ya lleva más de una semana, ¿verdad? En otra semanita estará perecta.Vigila que coma y beba bien, si la ves tristona o que no juega llama al vete, puede que tenga una pequeña infección, pero no parece el caso o sea que ya nos contarás... Wink

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 8-01-08, 23:39 »

Me dijeron que el betadine es mejor mezclarlo con agua,por que es muy fuerte para su piel.
Lo que he visto,que antes no me había fijao , es que donde tiene el cosido abajo tiene un bultito y se lo toqué y está durito  Undecided.
No sé que puede ser..así que para quedarme más tranquila mañana la llevo al vete para que la vea.
Por lo demás lo lleva bien,come ,bebe,hace sus cositas sin problema..y de ánimos,más necesitada de mimos pero hoy hasta jugó..
Bueno Gracias de nuevo a todos los que formais partede este foro,y tanto me ayudais con mis paranoias gatunas Wink

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #8 en: 9-01-08, 10:34 »

A mi Pelusa, tambien le paso lo del bultito en la barriga, cuando la esterilizamos, hace unos dos meses, y la lleve al vete y me dijo que eso era normal, que a veces las cicatrices se que dan con bultos, pero que no era nada. Hoy ya no tiene nada, y se le ha que dado la barriguita lisita, lisita... Grin

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 9-01-08, 11:38 »

Es verdad, no te preocupes por lo del bultito, es de la cicatrización. las mía´s también los tuvieron.
(Ahora, yo, como soy una histérica, llamaba al vete y le comentaba todo, todo, todo... Roll Eyes

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: