2-12-16, 19:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Tormenta tiene herpes virus.  (Leído 781 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« en: 5-01-08, 15:59 »

Cuando llegó Tormenta a casa vino bien, no se si lo traía incubando o fueron los míos que le hayan podido contagiar algo, pero ellos salvo un catarrín de nada han estado bien (tuvieron los ojines mal y estornudaban, pero les duró a cada uno un par de días, en Sugar era más visible por ser blanca, pero pasaron el catarro todos), pero Tormenta llevaba ya unos cuantos días de más y temiendo que fuera rino la he llevado ayer sin falta.

La han tomado la temperatura, ahí bien, para ver qué tipo de colirio había que echarle le han mirado con la lámpara, por si las moscas, está bien, es sólo un herpes virus. Le han limpiado los ojos conuna cosa amarilla y le han echado un colirio rojizo (los que tengo en casa me valen, tengo uno con corticoides y otro con antibiótico), le han mirado el corazoncito y ella no paraba quieta, se ha dado un garbeo por toda la clínica, con uno de mis vetes detrás de ella. Pues eso, le han dado un montón de besos, Julián, uno de ellos que es todo un experto en mantos de gatos me ha dicho que es una siamesa tortuga (  Huh ) y al verle los ojos de color verde me ha dicho que es tonquinés (yo ni papa, claro, pero él es todo un experto en mantos, ojos y demás, así que yo lo que él diga).

Le han mandado dos clases de pastillas, unas que son para darle tres días y otras durante un mes y eso es todo.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #1 en: 5-01-08, 16:04 »

Espero que se mejore prontito, muchos besitos  Kiss Kiss Kiss

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: