11-12-16, 14:45 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¡ay, dios santo!  (Leído 1296 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« en: 7-01-08, 00:32 »

Llevo viendo unos días a Spike un poco raro, maúlla muchísimo y gorjea más de la cuenta... pero es que acabo de pillarlo dándole un bocado a Arwen por detrás y subiéndosele encima  Shocked, pero si la peque no llega ni a los 3 meses y Spike apenas acabará de cumplir los 5, ¿no estará en celo, no?... Ay, que me tiemblan las piernas con sólo pensar que tengo que castrarlo tan pequeñito... y con el susto que me da que pueda pasarle algo  Cry

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #1 en: 7-01-08, 00:37 »

Tan joven sería muy raro, no? Huh

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde

Te llevo dentro

« Respuesta #2 en: 7-01-08, 00:44 »

Si, ¿verdad?, ¿estará jugando con ella?, ya pesa 3.200 kilos pero es pequeño todavía, yo lo veo pequeño... Undecided, ¡si no ha mudado los colmillos!

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #3 en: 7-01-08, 03:04 »

¡Uy! Que estos bichillos son muy tempraneros para esas cosas, y mas teniendo a otros cerca. Creo que cinco meses ya se puede castrar el gatito. Saludos. Smiley

ausente ausente

Migateando desde
18-09-05, 20:03

Pinky y Tina

« Respuesta #4 en: 7-01-08, 14:48 »

Cástralo ya. Y más teniendo en cuenta que pesa tres mil doscientos kilos  Shocked Shocked.  Piensa que puede aplastar a la otra peque y que, total, has de castrarlo de todas maneras ¿no? ¿O piensas dedicarte a repoblar el mundo de felinillos?

De todas formas, como siempre, lo mejor es que lo consultes con el veterinario.  A lo mejor también te dice que lo pongas a dieta (Tres mil doscientos kilos. ¡Que bárbaro!) Shocked Grin

ausente ausente

Migateando desde

Te llevo dentro

« Respuesta #5 en: 7-01-08, 16:04 »

Grin, pesa un poquito menos... 3 kilos doscientos de nada  laugh. El vete no quiere castrarlo, dice que es muy pequeño todavía...

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #6 en: 7-01-08, 18:28 »

Yo le pondría un collarcito a la gata.  No la va a aplastar, pero si le va a quedar la nuca toda mordida.

Y creo que ambos son muy pequeños para operar.  Pero si tienes que operar a alguien es preferible a la gatica a la que, despues de todo, dentro de un par de meses se lo vas a tener que hacer

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
auri
Visitante
« Respuesta #7 en: 7-01-08, 18:35 »

Llevo viendo unos días a Spike un poco raro, maúlla muchísimo y gorjea más de la cuenta... pero es que acabo de pillarlo dándole un bocado a Arwen por detrás y subiéndosele encima  Shocked, pero si la peque no llega ni a los 3 meses y Spike apenas acabará de cumplir los 5, ¿no estará en celo, no?... Ay, que me tiemblan las piernas con sólo pensar que tengo que castrarlo tan pequeñito... y con el susto que me da que pueda pasarle algo  Cry

No es tan raro, a Maxete hubo que castrarlo bien prontito, lo importante también es que los testiculos esten desarrollados.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #8 en: 7-01-08, 19:48 »

Cástralo ya. Y más teniendo en cuenta que pesa tres mil doscientos kilos  Shocked Shocked
De todas formas, como siempre, lo mejor es que lo consultes con el veterinario.  A lo mejor también te dice que lo pongas a dieta (Tres mil doscientos kilos. ¡Que bárbaro!) Shocked Grin

laugh laugh laugh laugh laugh

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: