11-12-16, 10:53 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Escondida entre el labado y el mueble de abajo... ¿podrá salir?  (Leído 2147 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« en: 7-01-08, 16:12 »

Shirley se nos ha puesto histérica cuando hemos intentado meterla en el traspotín para llevarla al vete, queríamos que nos la volviera a mirar por si le duele algo y por eso es tan asustadiza y tan agresiva... se ha escapado y se ha metido entre el lavabo y el mueble que hay debajo: ¡ni sabíamos que ese hueco existía!  Shocked.

Hemos dejado la casa en silencio, hemos puesto comida debajo, hemos  hecho de todo y la nena no sale, le vemos el resplandor de los ojos con la linterna pero nada más: ¡es imposible meter la mano para sacarla, aunque nos la echase abajo a mordiscos y arañazos, pero no se puede, el hueco es muy pequeño. Estamos asustados porque no sabemos si podrá salir y si llamamos a un carpintero tendrá que echar el mueble abajo, ya no me importa la casera sino el miedo que va a pasar cuando escuche los martillazos

¿Qué hago?

ausente ausente

Migateando desde
7-02-07, 16:08

Umbria busca casa

« Respuesta #1 en: 7-01-08, 16:27 »

Personalmente esperaría. Si ha entrado estoy seguro que será capaz de salir. Claro está que si pasan un par de días y el gati no sale..... pero ya vereis, estoy seguro que saldrá el solito dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

Te llevo dentro

« Respuesta #2 en: 7-01-08, 16:51 »

¡Ay!, yo no puedo esperar un par de días... si no sale en dos horas hecho el mueble abajo... menuda  Evil está hecha

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #3 en: 7-01-08, 17:54 »

Son una panda de gamberr@s...  Sad Sad Sad Sad
Espérate un poco, seguro que sí sabe salir... pero hasta que no le dé la gana a ella, no lo hará... si quisiera salir pero no puede llamaría, maullaría y todo eso...
Mi ninipanterita nos hizo algo parecido una vez, se metió dentro de la estructura del sofá y no podía salir... a las 5 de la mañana tuve que despertar a mi marido y tardó como media hora en desmontar el sofá (que es esquinero, pesadísimo y mide como tres metros de largo  Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue) Y cuando ve el transportin hace lo que Shirley, se mete en sitios que nadie sabía que existieran... Tenemos la casa sellada a base de cojines gordos bajo el sofá, los amplis tapando todo resquicio y puertas de armario ceradas a cal y canto...

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #4 en: 7-01-08, 18:18 »

Déjala tranquila (si es que aún no ha salido).  A la noche lo hará.  Creo que ellos entran y salen de ciertos sitios pasando por la quinta dimensión

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #5 en: 7-01-08, 19:53 »

Tranquila ya saldra, aunque si mañana no ha salido, intedtadla sacrar de alguna manera. Por cierto consejo, para gatos con miedo al transportin: tirale un chaleco grande o una manta o sabana, algo que le cubra lo suficiente, la coges, sin destaparla y asi es mas facil meterla en el transportin. Uf, vaya leona que os ha tocado...

ausente ausente

Migateando desde

Te llevo dentro

« Respuesta #6 en: 7-01-08, 22:41 »

Gracias por el interés... menudo susto, ya ha salido la muy  Lips Sealed, ha salido, se ha comido la comida y se va vuelto a meter ahí, por lo menos sé que puede entrar y salir. Después de esto la hemos rebautizado como Morgana entre los malos pelos y los alardes de magia... nos tiene en vilo.

Con esto así, ni pensar en la castración porque como voy a cuidarla en el postoperatorio si no me deja ni acercarme, así que me veo que me pilla el celo  Sad, y aunque no hay porblemas de que se me pueda quedar preñada -si no lo está ya-, el pobre Spike seguro que con hembrita cerca me entra...

ausente ausente

Migateando desde
21-11-07, 20:50

Bastet

« Respuesta #7 en: 7-01-08, 23:25 »

Jom pues menos mal aunque generalmente los michos se meten en unos sitios impensables para nosotros, pero luego salen, son como los hasmters, que se espachurran contra el suelo y pasan por debajo de las puertas... Grin Roll Eyes
Haber si teneis suerte con la chiquitina, porque seguro que es que no está acostumbrada y por eso le cuesta...mucho ánimo, yo estoy segura que al final lo conseguiréis y os querrá mucho y a los demás michinos de la familia Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

Te llevo dentro

« Respuesta #8 en: 7-01-08, 23:36 »

Yo también lo creo, o mejor... lo espero  Roll Eyes, que la esperanza es lo último que se pierde. Algo le pasa con el resto de los gatos del mundo que hizo que se le cambiara el carácter. Curiosamente, yo soy la única de la casa a la que no le tiene miedo... creo que porque sabe que ella me da más miedo a mi  laugh

ausente ausente

Migateando desde
22-10-05, 17:31

Ahora soy ángel y me como todo el jamón que quiera

« Respuesta #9 en: 8-01-08, 01:48 »

qué bueno que pudo salir!!! llevo un par de días sin entrar y no me había enterado de esto Cheesy
igual quiero agregar que no siempre es aconsejable fiarse demasiado, Simba se metió cuando cumplió unos 8 meses dentro de un sofá cama (dentro del doblez del colchón con el sofá plegado) y nunca más pudo salir. Digo nunca más porque dormía ahí todas las noches desde sus 45 días, que fue cuando llegó a nuestra vida.
Resulta que no sólo creció sino que engordó bastante y llegó el día en elq ue no pudo salir más. Tuvimso que llamar a un vecino manitas para que desmontara el sofá. Simba maullando desesperado por salir porque quería ir a hacer pipí Tongue llevaba muchas horas dentro y nosotros esperando a que saliera pero no había caso, el pobre lo intentaba y no podía Tongue
con esto digo que no hay que fiarse, si nuestro instinto nos dice que nuestro gato quizás no pueda salir de su escondite pues hay que hacerle caso. Mejor prevenir que curar Tongue
A veces salen espontáneamente, pero haciendo algún truco del que son inconscientes y el día que lo quieren volver a hacer no les sale.
Mejor tener todo hiper sellado comod ecían por ahí  Grin

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que
ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas.[...]"-Charlotte Gray
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: