11-12-16, 14:44 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Otra vez la misma pesadilla? Nunca acabará? :-(  (Leído 1525 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-09-07, 17:04

« en: 8-01-08, 21:45 »

EmbarrassedEstaba ya super confiada porqué desde setiembre a Ying mi gatita blanca y a Yang se les habia curado por completo la tiña después del tratamiento con Fulcin, incluso dieron negativo en el cultivo de hongos. Pasados estos 4 meses me he dado cuenta que a Ying le ha salido como una heridita justo encima del ojo, en el mismo sitio donde le empezó la dichosa tiña... y me temo que va a ser más de lo mismo... En su dia ya fregué todo, heche Imaverol, friego con lejia etc etc etc... porque retorna esto después de tanto tiempo? puede ser que el hecho de vivir en una isla sea más propenso?¿ hay... yo ya no se que hacer, supongo que volver al tratamiento con Fulcin seria un abuso para su higado no? Voy a probar esta vez con el Program, a ver cuando logro acabar de una vez con esta maldita pesadilla  Undecided. Un besazo a todos  Kiss

YING Y YANG MIS MELLIZAS, OS QUIERO!!
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #1 en: 9-01-08, 08:38 »

los hongos son muy latosos de quitar...  a veces parece que has terminado con ellos pero en realidad quedan latentes y en cuanto al gatín se le bajan un poco las defensas vuelve a salir.

Comprueba antes de darle nada que sea tiña. Lo mismo ha sido jugando con Yang. Y si es tiña pero sólo ese poquito intenta un tratamiento tópico, si se coge a tiempo quizás no tengas que medicarle. Ya sabes, pregunta al vete  Wink

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 16-01-08, 00:20 »

Gracias por responder  Wink, pues yo pensaba que al dar negativo ya la última vez el cultivo de hongos esto ya era historia ^^. Cada vez tiene más una plaquita asi que no creo que sea un arañazo sino de nuevo la historia de la tiña  Undecided, lo malo es que lo tiene encima del párpado como la última vez y ahi no le puedo tratar con yodo o imaverol. Compré las ampollitas de Program para no darle el Fulcin y asi evitar posibles problemas con el higado (jolin con el Program 30 euros... vale esto en todos los sitios?). Mi duda es que no se si le habrán hecho ningún efecto las ampollitas, le tocaban dos por peso pero fue solo olerlo y decirme que me lo tomara yo.. se lo mezcle con un poco de jamón dulce y la otra ampollita se la heché en el pienso que no se lo comió hasta pasadas unas horas. No se si al evaporarse tendrá el mismo efecto o no...  Huh

thai
Visitante
« Respuesta #3 en: 16-01-08, 13:21 »

jejejejejej yo tambien estoy como tu, cuando no es uno es el otro, vamos que no pasa de dos meses cuando aparece alguno de ellos con alguna erupción y al veterinario. ¿a que cansa verdad? pues lo mios no salen de casa, están muy bien alimentados y cuidados pero ahí va se le bajan las defensas y aparecen.

Saludfos

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 22-01-08, 22:02 »

Si, los mios también pero es que venian con ello de serie, ya que es tiña de perro y cuando las acojimos estaban en una granja entre perros y gatos llenas de pulguitas y más tarde les fue saliendo la tiña. La verdad que esta vez se le ha quedado como parado, solo tiene una minuscula clapita, será gracias al Progam que les di  dit amunt, por ahora si no va a más no creo que tenga que preocuparme. Un beso y que se pongan bien los tuyos tb!  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #5 en: 24-01-08, 09:15 »

Acogi una vez a un gato de la protectora, y tenia la tiña, lo paso a mis gatos mi hija y a mi  Grin Grin Grin, es un coña...

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #6 en: 24-01-08, 11:27 »

Yo tambien la tuve por un gatito, como cuento en otro post, y lo pase fatal buf

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: