10-12-16, 05:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Problema de comportamiento, se come las pelusas de la manta.  (Leído 2943 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-11-07, 13:20

¡Dejad que los michos se acerquen a mi!

« en: 8-01-08, 22:56 »

Este post lo escribo de parte de una amiga que se ha registrado pero está pendiente de revisión de solicitud.

Traslado su pregunta de otro foro a éste con su permiso, le he recomendado este foro que aquí también sabeis muchísimo y quizás alguien haya pasado una experiencia similar.

A mi gatita, la que tiene hepatitis, ahora le ha dado por comerse la pelusilla de la manta de lana que tengo en la cama. Yo, lógicamente, cuando la veo le quito las pelusillas de la boca y la riño, pero no puedo controlarla las 24 horas. Nunca lo había hecho. ¿A qué puede deberse? ¿Es síntoma de algo malo?

Dile que esto lo hace desde que está malita con hepatitis, bueno, realmente desde que empezó con el tratamiento.

Te doy detalles: tiene 13 años, le han diagnosticado hepatitis crónica y, a causa de esto, anemia hemolítica. El tratamiento que le damos es: 1 pastilla de denosyl cada día, 1 inyección de cortisona (cada dos días al principio, 1 la semana pasada y otra dentro de 15 días aprox.) y comida Specific para ayudar al hígado.

No es que esté todo el tiempo mordiendo las pelusas de la manta, claro, pero ya la he pillado unas cuantas veces. No sé si se las llega a comer o si solo las arranca con la boca y luego las escupe. La cosa es que me parece raro, porque nunca lo había hecho.

Bueno, con estos datos a ver qué te dicen.

A ver si podemos echarle un cable, y espero que pronto pueda entrar.

Besitos y gracias.

viridiana
Visitante
« Respuesta #1 en: 9-01-08, 00:42 »

Hola, soy Viridiana. Qué bien que ya han aceptado mi solicitud de registro en el foro, muchas gracias. Bueno, a ver si me pueden orientar con esto de las pelusitas.

Por cierto, he realizado otra consulta en la sección de salud y alimentación porque hace un momento he pillado a mi gatita abriendo el paquete del pienso del perro... cuando tiene disponible pienso especial para ella, el pienso del otro gato y además hoy le hemos dado bastante de comer.

En fin, ojalá me podáis echar una manita.

Mil gracias.

(Un besito, Kian)

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #2 en: 9-01-08, 09:45 »

A mis gatos a veces tambien les da por ahi , sobre todo con una manta que tiene bastante pelo, me imagino que la veran despeinada y le echaran un cable a peinarse. Yo no le dejaria acercrse mucho a la manta y le daria bastante malta para evitar bolas de pelo.

Tears in heaven.
viridiana
Visitante
« Respuesta #3 en: 9-01-08, 11:21 »

"me imagino que la veran despeinada y le echaran un cable a peinarse"
Jajajaja, qué amables tus gatos  laugh

Ya había pensado lo de la malta... aunque quiero consultar con el veterinario, no sea que con lo suyo le vaya mal. Más vale prevenir...

ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 22:14

« Respuesta #4 en: 9-01-08, 16:34 »

Mi gato adora el plastico.. Roll Eyes

Les petit Clementine & Torden
ausente ausente

Migateando desde
12-08-03, 10:22

Miti, mi bichito

« Respuesta #5 en: 11-01-08, 13:38 »

Yo no sé para que me compré el aspirador nuevo si Miti pelusa que ve pelusa que se traga, normalmente no me da tiempo a quitársela de la boca, va como una flecha a por ella y se la come como si fuera caviar del bueno. Cuando lo  hace le doy malta para evitar atascos.

El ronroneo es el mejor sedante del mundo.
Album de Miti
ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 11:36

Una piedrita chiquita y bonita en tu recuerdo

« Respuesta #6 en: 11-01-08, 13:45 »

Me regalaron una manta para el sofá preciosa soy muy friolera y es una imitación de piel de oso (creo yo)  Grin Grin vamos que es de pelos  Wink pues la he tenido que quitar porque las petardas la hacen la toilette todo el rato  Roll Eyes Roll Eyes y bastante con sus pelos como para tragar adicionales  Tongue

De todas las maneras Violeta pelusa, mierdita que ve por ahí todo se lo zampa  laugh laugh laugh son unas petardas la úlltima ha sido una gominola que se nos debió de caer hay la tenía la tipeja incrustada en el colmillete  Roll Eyes

"Cuando el sabio señala la luna, el tonto se fija en el dedo"

Fotos de mis reinitas
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=11441
ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #7 en: 11-01-08, 13:49 »

Grin Grin Grin Grin Grin Estan chalados estos felinos  Roll Eyes Roll Eyes , por cierto violetita sigue haciendo aprovisionamientos en el armario??  Grin Grin

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 11:36

Una piedrita chiquita y bonita en tu recuerdo

« Respuesta #8 en: 11-01-08, 14:08 »

Grin Grin Grin Grin Grin Estan chalados estos felinos  Roll Eyes Roll Eyes , por cierto violetita sigue haciendo aprovisionamientos en el armario??  Grin Grin

A principios de verano puso unas cerraduras para que no entrase y poder aprovechar yo el armario, que falta me hacía. Los maullidos que pegaba por no poder entrar eran horribles, y la dio depre, así que le volví a dejar su armario  Roll Eyes y sí, sigue llenandolo de mierdolinas de vez en cuando miramos si nos falta algo  Roll Eyes no dejo que la cosa degenere porque la muy choneta a veces lleva aceitunas o lo que pilla por ahí y no es plan.

La semana pasada tenía dos figuritas de mazapán mordisqueadas  laugh laugh y un calceto de Oscarito  laugh laugh

"Cuando el sabio señala la luna, el tonto se fija en el dedo"

Fotos de mis reinitas
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=11441
ausente ausente

Migateando desde
3-10-07, 15:34

Sparky!!

« Respuesta #9 en: 25-01-08, 08:03 »

A principios de verano puso unas cerraduras para que no entrase y poder aprovechar yo el armario, que falta me hacía. Los maullidos que pegaba por no poder entrar eran horribles, y la dio depre, así que le volví a dejar su armario  Roll Eyes y sí, sigue llenandolo de mierdolinas de vez en cuando miramos si nos falta algo  Roll Eyes no dejo que la cosa degenere porque la muy choneta a veces lleva aceitunas o lo que pilla por ahí y no es plan.

La semana pasada tenía dos figuritas de mazapán mordisqueadas  laugh laugh y un calceto de Oscarito  laugh laugh
no fastidies!!qué bueno!o sea que te ha ganado la batalla y se ha quedado con el armario???jejee laugh Grin
Bueno, respecto a la manta, Sparky también lo hace con una que tiene pelos, yo creo que siente como que la limpia o algo así...Intento no dejarla pero, para que nos vámos a engañar, TODO LO QUE ENTRA SALE!! Grin Grin
luego cuando hace caquitas salen de color rojo!!jeje(adivináis de qué color es la manta?) laugh laugh
eso sí, dale malta de vez en cuando!!

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: