8-12-16, 10:48 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: perro pedorro  (Leído 2682 veces)
viridiana
Visitante
« en: 9-01-08, 01:22 »

Bueno, por el asunto de mi post... os imagináis, no?

Mi perro lleva 2 días con gases, gases escandalosos y malolientes. ¿Cómo puedo solucionar su problemilla? ¿Será porque come mucho o porque come deprisa y traga aire? La comida es la de siempre, así que por la composición no creo que sea.

El no parece muy incómodo, pero claro, cuando estoy en casa se pasa el tiempo a mi lado y la que sufre su problemilla gaseoso soy yo.

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #1 en: 9-01-08, 08:17 »

Le has dado de comer algo distinto a lo habitual en plan chuche, a mi perro le produce muchos gases los huesos esos para morder-comer que son como de piel. ¿las cacas son normales y con la frecuencia habitual? preguntale a tu vete si le puedes dar algo en plan natural, como anisetes o algo así.

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #2 en: 9-01-08, 08:45 »

si ahora sale menos, o los paseos son más cortos también se le agrava el problema de los gases. Si ves que come con ansiedad (a veces quieren estar comiendo pero a la vez quieren estar con nosotros, vamos, lo que se dice en el plato y en la tajá  laugh) déjalo encerrado mientras come para que vea que no hay prisa.

Y lo que dice Polgara: pregunta al vete por algo natural para él, tipo carminativo o algo así  dit amunt

¿y unas pinzas para la nariz?  Roll Eyes laugh

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
viridiana
Visitante
« Respuesta #3 en: 9-01-08, 11:13 »

Mmm... los paseos sí están siendo más cortos porque hace mucho frío por aquí estos días. Igual es eso. La comida ya os digo que como siempre, nada de chuches extra ni huesos para morder ni nada.
Ayer la cosa ya fue más leve, pero de todos modos le preguntaré al vete.

Gracias.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #4 en: 9-01-08, 11:27 »

Jo, vaya peste... Tongue. Pues mi Sara se pega unos eructos de campeonato, al parecer de siempre, pero si esta cerca de una cara mejor.... buf Tongue Tongue

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #5 en: 9-01-08, 11:48 »

Jo, vaya peste... Tongue. Pues mi Sara se pega unos eructos de campeonato, al parecer de siempre, pero si esta cerca de una cara mejor.... buf Tongue Tongue

Menos mal que hay más perros que se tiran eructos, mi Harry tela...todo le pilla, eructoso y pedorro  Grin

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: