6-12-16, 13:07 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: No me come el nuevo pienso y hoy me come cachos de bolsa de plastico  (Leído 1941 veces)
ausente ausente

Migateando desde
16-11-07, 21:12

« en: 9-01-08, 10:50 »

Con lo del estreñimiento estoy probando otras marcas....tomaba el canin royal  y le he comprado hillsss. La cuestion es que esta muerta de hambre...voy a la cocina y abro la nevera que hasta de tirar por mi me ha bajado los pantalones del pijama......pero se niega a comer el pienso...solo tomo ayer 20 gramos......¿que hariais? la dejais que siga muriendose de hambre hasta que lo coma por narices o le dare otra cosa?

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #1 en: 9-01-08, 11:33 »

¿Has probado a mezclarselo con el antiguo? Pónles mitad y mitad unos días, luego vas rebajando el RC y así, hasta que se acvostumbren. Por un lado no les huele tan raro y, por otro, la mezcla de piensos suele ser un poco laxante...
Yo acabo de pasar a las mías de Royal canin Exigent a Royal Canin Gatas Esterilizadas...  me aconsejó el vete que lo fuera mezclando, para acostumbrarlas de a poco.
Y funciona... y eso que el Exigent es el manjar de gatos... (eso sí, ayer ví a la chiquitna meter la patita en el comedero, separar unas bolitas de otras y zamparse las más ricas  Shocked Evil Evil pero al final acabó comiéndose su pienso nuevo también. Wink )

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 9-01-08, 11:50 »

la mia esta mañana estaba jugando con el pienso en la cocina dandole con la patita como si fuera una pelota y corriendo .....no tiene remedio la tia

ausente ausente

Migateando desde
21-11-07, 20:50

Bastet

« Respuesta #3 en: 9-01-08, 22:05 »

Con lo del estreñimiento estoy probando otras marcas....tomaba el canin royal  y le he comprado hillsss. La cuestion es que esta muerta de hambre...voy a la cocina y abro la nevera que hasta de tirar por mi me ha bajado los pantalones del pijama......pero se niega a comer el pienso...solo tomo ayer 20 gramos......¿que hariais? la dejais que siga muriendose de hambre hasta que lo coma por narices o le dare otra cosa?

¿que le pasa a tu gata? tiene extreñimiento por el pienso?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 10-01-08, 10:30 »

Son unos gamberros todos  Evil Evil Evil
¿Le das malta? La malta es un poco laxante, eso ayuda. Yo si veo que mi gata no me hace cacas, le doy duphalac al tercer o cuarto día, pero eso porque soy una histérica. Lo mejor sería que se lo comentaras a tu vete por teléfono a ver que te recomienda, o que complemento, así le puedes seguir dando el RC que le gusta.
A mi gata Ratosita le va muy bien un poco de Gourmet Gold, si veo que va algo estreñida (de un día o poco más) le pongo media latita y eso la hace ir al arenero.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 10-01-08, 11:47 »

el veterinario me dijo que le pusiera otro pienso ..a a parte que estaba tomando uno que es hasta 4 meses  y tiene que cambiar...y le compre uno de hilss y ni para atras....

Ayer fue al veterinario y me dijo que le cambiara la arena....es que el otro dia le saque una piedra del culo que lo estaba pasando fatal y sospechamos que el estreñimiento viene de comerse alguna piedra.....lo hice hace 3 dias lo de ponerle arena absorvente y va mejor, pero ayer fui al vete para hablar con el sobre si se estriñe otra vez y un monton de dudas....una que es primeriza   laugh

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 10-01-08, 12:00 »

Yo les dí a las mías Royal Canin Exigent durante tres años y les fue de maravillas (hora lo estoy cambiando porque las dos están operadas).

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 10-01-08, 18:43 »

hoy se ha puesto a jugar con una bolsa de platico y ha cogido un trozo y se lo ha comido...se lo intente quitar de la boca pero no pude....la cosa es que no se si comeria mas porque como estuve trabajando...¿si son pequeños los suele echar o es peligroso?

ausente ausente

Migateando desde
22-10-05, 17:31

Ahora soy ángel y me como todo el jamón que quiera

« Respuesta #8 en: 10-01-08, 18:52 »

uy, vigílala de cerca, esperemos que no se comiera mucho. No he visto muchas experiencias positivas con glotonería de bolsas de plástico que te pueda contar... esperemos que las deseche sin problemas!

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que
ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas.[...]"-Charlotte Gray
ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #9 en: 10-01-08, 23:24 »

Como te han dicho yo mezclaria los piensos, es mas, yo aun lo tengo quehacer con Nano. Tambien se los alterno, uno que le gusta mucho con otro que no tanto. Ademas como es tambien muy estreñido le doy malta cada dos dias asi va bastante bien al wc. gatuno.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: