8-12-16, 06:58 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Estan operando a Wally...  (Leído 810 veces)
WALLY
Visitante
« en: 9-01-08, 14:02 »

Sad  Hola gateros, ahora mismo están operando a Wally, pobrecito...,  se q no le van a hacer nada malo pero es q me ha dado una pena dejarle allí... luego me odia, a ver, como no me va a odiar!!, si siempre me toca a mi llevarle al veterinario, quitarle anoche la comida, no darsela en toda la mañana... así yo tambien me odiaría, luego irá mi marido a recogerle, cuando se despierte y claro, ohhhh mi salvador...  angel, y cuando me vea a mi por la noche me lo echara en cara q le he dejado allí... en fin.
No puedo contaros progresos en nuestra relación porque no las ha habido, he hecho todo lo q me habéis dicho, y nada, pasa de mi culo..., así q optado por lo mismo q con los chicos.. je je, cuanto más pasas de ellos más detrás te vienen, así q lo mismo con él, al fin y al cabo es un hombre no?  Grin

Espero q la operación salga bien, no he querido leer nada sobre castraciones para no estar preocupada todo el día, solo espero q tenga buen post operatorio, y no cambie mucho su carácter, aunque si se vuelve más cariñoso conmigo tampoco me importa mucho eh?  Embarrassed

Sólo quería contaroslo. Besos a todos.

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #1 en: 9-01-08, 14:30 »

La castración en los gatos es mucho menos traumática que en las gatas, que hasta en ese se llevan la mejor parte Tongue. Así que listo en poco tiempo dit amunt

Y a ver si intercambiais los papeles y te toca hacer a ti de buena para que se vuelva más cariñoso. Cheesy

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 22:14

« Respuesta #2 en: 9-01-08, 16:30 »

Ya verás como no te das ni cuenta de que le han operao!.
Aunque me pasó lo mismo que ati cuando llevé a Torden.
Pero na..vienen un tanto droguis..pero en cuanto se les pasa el efecto anestesico..como nuevos Smiley.

Les petit Clementine & Torden
WALLY
Visitante
« Respuesta #3 en: 10-01-08, 11:30 »

Hola, Wally ya está al 100%. Se recuperó muy bien de la anestesia, la vete dijo q menudo elemento tenía q ser, en 2 semanas no ha engordado ni un gramo de todo lo q se mueve!!, anoche estuvo un poco empanaillo, se durmió encima de mí y todo! (ya tenia q estar empanado), y a media noche ya ha vuelto a ser él..
Lo malo es el hambre q ha pasado el pobre, ha deborado el pienso al ponerselo, pero está muy bien. Ya le han puesto el microchip tambien, y al final la operación y el chip han salido por 130 euros, no está nada mal... yo me esperaba un pastón..
Saluditos a todos de Wally, ahí os pongo una foto para q le conozcáis.  angel

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #4 en: 10-01-08, 11:46 »

dit amunt dit amunt
Es verdad, hasta en eso los chicos lo tienen más fácil... Roll Eyes
Enhorabuena... no sé aconsejarte para que te ganes su cariño, yo estoy igual con mi minipanterita Fufi (perdidamente enamorada de mi marido y a mí me bufa y enseña los dientes... y eso que mi marido no les ha puesto comida ni cambiado arenita ni na de na jamás... ) menos mal que tengo a mi Ratosita, que esa sí que un amorcito...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: