7-12-16, 19:19 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Nos vamos a Lanzarote  (Leído 3496 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-01-06, 12:02

« en: 9-01-08, 20:19 »

una semanita, qué me recomendáis para ver por ahí con mi queridísima y mi pitufa rebotanta? Yo me llevaría las botas de monte, pero me temo que me van a obligar a paseos más para todos los públicos... creo que vamos a Playa Blanca

POTROTARAINO NAGO
ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #1 en: 9-01-08, 20:45 »

A ver que te cuentan, y a la vuelta me recomiendas tu a mi para cuando vaya Wink

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
10-02-06, 11:23

Te estoy observando

« Respuesta #2 en: 10-01-08, 11:17 »

Ainnsss que envidia, mi isla preferida...mi primo hizo alli la mili, por lo que me pase largas vacaciones alli y hace un par de años volví y me volvi a enamorar de aquella isla tan maravillosa..

Por supuesto te recomiendo en playa blanca, las calas de papagayo...una maravilla...y lo típico los hervideros, la cueva de los verdes,la laguna verde, el precioso pueblo de yaiza que le tienes al ladito, el timanfaya, los viñedos de lageria, Haria, el mirador del rio....y como no, los jameos del agua y su museo de volcanes...lo mejor un coche y un plan de rutas para que os dé tiempo a ver todo y así tambien ir descubriendo los pueblillos a mi me encantó uno que esta en un alto y se divisa toda la costa, Fermés....o sería tambien porque vi dos lustrosos gatos durmiendo abrazaditos....

Pero sobre todo ...a disfrutar!!!

"Llegará un dia en que matar un animal se considerará un crimen semejante al de asesinar a un hombre.Que no tarde"
                                                                Leonardo da Vinci
Mis luces:Bibi,Roma&Ali
"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #3 en: 10-01-08, 16:02 »

¡¡ Enamorada de Lanzarote !! ¡¡ Precioso !!  Cheesy

Yo estuve ocho días hace dos años, y estoy deseando volver.  dit amunt

Es un paisaje diferente, la verdad me llamó la atención.  dit amunt Nosotros solo salimos un día entero de excursión, el resto tumbaditos en la sombrillita y descansando mucho, mucho. Grin.

Nuestro hotel también estaba en Playa Blanca, en media pensión, teníamos dos piscinas, una de agua de mar y la otra la de siempre. dit amunt

Visitamos: La cueva de los verdes, que tiene un secreto que no te puedo contar.  Lips Sealed, ya lo veréis.  Wink
En el Timanfaya, me quedé sin palabras, increíble, para mí excursión obligada Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Montamos en camello, que azco, por favor, que azquito me dio ... lo siento Embarrassed Embarrassed Embarrassed, espero no ofender a nadie, fue lo único que no me gustó y que no repetiría  Embarrassed . Me tenéis que ver en la foto.  Cry

Estuvimos en una bodega de vino típico, que hacen con las uvas malvasia, muuuuuu wenooooooo el dulcecito.  Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Comimos en Teguise, la antigua capital de Lanzarote, un pueblito encantador.  dit amunt

Bueno, y no recuerdo así más sitios, pero sigo pensando.

¿ Cuándo os marcháis ? dit amunt

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
auri
Visitante
« Respuesta #4 en: 10-01-08, 20:33 »

Yo nunca estado, asi que na, pero que lo paseis muy bién  Wink

ausente ausente

Migateando desde
18-01-06, 12:02

« Respuesta #5 en: 10-01-08, 20:44 »

vamos la última semana de enero, el "problema" es la niña, que la veo corriendo por entre rocas volcánicas, subiéndose a los camellos... la opción de alquilar un coche ahí nos han dicho que sale más barato que hacerlo por agencia.

Bodega?
Vino? mmmmmmmmmmmmm

POTROTARAINO NAGO
"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #6 en: 11-01-08, 09:47 »

je je je ... no te preocupes por la peque,  Wink. El tema camellos lo controlan bastante bien, y no creo que pase nada.

Sobre andurrear por el Timanfaya, que tampoco te preocupe, la excursión no se puede hacer a pie, es en autocar obligatoriamente.  Wink

Y el tema del vinitooooo, yo me traje alguna botellita y estáaaaaaa ...  babosa babosa babosa babosa babosa

Yo al final me decidí a hacerlo por agencia, pero seguro que es más barato en coche, por tu cuenta.  Wink. Ahora no recuerdo cuanto me costó la excursión por persona. 

Ya nos contaréis que tal, a ver si os gusta.  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
ausente ausente

Migateando desde
10-02-06, 11:23

Te estoy observando

« Respuesta #7 en: 11-01-08, 11:57 »

Yo si que miraria el coche alli, es más barato, incluso si te atreves mirarlo por agencias en internet que si que es más barato, yo recuerdo que lo cojimos en un puesto de alquiler que habia en el hotel, y por cuatro días nos cobró 90 € o por ahí (más de eso no fue seguro) y era un clio nuevo.
Yo la unica excursión que recomiendo hacer por agencia es la del timanfaya, pero aún así la puedes hacer tu mismo,lo unico que con el coche solo puedes acceder hasta el islote de Hilario que es donde hacen las demostraciones del geisher y ves asar con el calor latente del volcan...luego solo pueden atravesar el parque los autocares, te dan un paseo en autocar y te llevan luego a montar a camello...confieso que yo lo hize obligada por mi chico  Embarrassed , pero tuve un berrinche que no veas y mi chico luego tambien por obligarme.

Y por la niña no te preocupes, los caminos de acceso a todo estan genial, eso si no la podreis soltar un segundo, que aunque los caminos estan genial, puede haber zonas de peligro si la nena se os escapa.

Por supuesto, que tendreis que poner fotos a la vuelta.

"Llegará un dia en que matar un animal se considerará un crimen semejante al de asesinar a un hombre.Que no tarde"
                                                                Leonardo da Vinci
Mis luces:Bibi,Roma&Ali
ausente ausente

Migateando desde
27-09-07, 19:34

« Respuesta #8 en: 11-01-08, 23:11 »

¡Lanzarote - Costa Teguise- ...allí fue nuestro viaje de novios...allá por mayo de 2001...tenemos que volver!

Ya han comentado lo que es obligado:
 - Parque Nacional de Timanfaya (...pobres camellos) y recorrido obligado en autobus
 - Cueva de los Verdes (...¿el origen de La Atlántida?) --> Jameos del Agua ( a ver si véis los cangrejitos autóctonos albinos...)
 - Mirador del Rio (que no es un río, claro), al norte de la isla.
 - Playa del Papagayo, Playa Blanca, Puerto del Carmen...
 - Teguise (mercadillo), Casa Museo de César Manrique
 - Museo de Cactus (para quien le guste este tipo de plantas)
 - La Geria y los viñedos (vino para llevar)... y recorrido por los pueblecillos (Yaiza me encantó)...

... importante: alquiler de un coche... y a disfrutar de tan singular paisaje y entorno isleño...

(nosotros queremos volver...) dit amunt

Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #9 en: 12-01-08, 00:49 »

Lanzarote es uno de los parajes mas hermosos del mundo mundial. Y la gente estupenda, amable, servicial y acogedora. El paraje de Timanfaya es espectacular y todo lo demas que te han comentado. Ideal es alquilar un coche y alli mismo es bastante facil. Busca los pueblos y creo que los domingos hay en Teguise una feria de artesania. Come pescado del lugar , las papas con mojo etc , todo buenisimo y la malvasia

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: