3-12-16, 10:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿nos odia tras la esterilización?  (Leído 1139 veces)
ausente ausente

Migateando desde
12-03-07, 14:50

« en: 10-01-08, 12:37 »

Estamos muy preocupados por nuestra gatita Gally. Era extremadamente cariñosa, siempre se nos subia en el regazo, me buscaba, un encanto. Pero desde que ayer la operarn está muy arisca, muy nerviosa y no para de subirse a los muebles mas altos de la casa.

Ademas (pero esto desde siempre) se lleva fatal con cualquier otro gato, les gruñe y enseña los dientes.

Una fotillo de la interfecta:

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #1 en: 10-01-08, 12:43 »

Se le pasará, tranquila. ¿Cuando tu estás enferma no tienes arrebatos de furia y gruñes a todo el mundo? Yo sí  Wink

Patientia  Cool

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #2 en: 10-01-08, 12:56 »

Si la operaron ayer hoy lo que estará es un poco molesta por los puntos, el collar isabelino o lo que sea... y asustada de la experiencia, pero se le pasará en nada. Dale unos días a que se recupere, no te odia en absoluto...
Pásate por la sección "Salud " y verás varios threads sobre esterilizaciones de gatitas (a partir de la página 2, en la primera creo que no hay... también hay alguno que otro en "Comportamiento" )

WALLY
Visitante
« Respuesta #3 en: 10-01-08, 13:59 »

Nosotros ayer tambien castramos al nuestro y cuando le recogimos tenia una cara de cabreo q no veas, nos miraba como enfadado, y estaba muy asustadizo, pero hoy ya no, ten en cuanta q les operan, les anestesian y eso les duele, y entre q les dejamos allí "abandonados" y el post operatorio, pues imaginate, como estariamos nostros. Pero hoy ya está bien, vuelve a ser el mismo y ya ni se acuerda.
Ya verás como hoy mismo vuelve a estar normal y a haceros mimos. Animo. Saludos

Robin67
Visitante
« Respuesta #4 en: 10-01-08, 18:18 »

Cuando operamos a Fenix, tambien se comportaba de una manera especial. Estaba tristona y nos miraba como diciendo, "pero qué os hecho yo  para que me hagais esto?". Se le paso en dos o tres dias. Y la verdad es que fue lo mejor que podia hacer, porque en cualquier momento se podia haber escapado. Y no es porque volviera preñada, sino porque no pudiera volver.

ausente ausente

Migateando desde
3-10-07, 15:34

Sparky!!

« Respuesta #5 en: 25-01-08, 08:05 »

yo cuando llevo a Sparky al vete luego me ignora. Debe pensar, "me has traicionado!" laugh :laugh:y sólo le hace caso a mi chico. Para que luego digan que los animales no son seres racionales!!
luego se le pasa y vuelve a venir conmigo..
tranquila, se le pasará en unos días!!ahora sois sus enemigos! Grin Grin

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: