4-12-16, 15:15 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Canela llora en su nueva casa  (Leído 2156 veces)
ausente ausente

Migateando desde
24-07-06, 08:37

Cane y Jime

« en: 10-01-08, 14:52 »

Buenas, ya se que hace mucho que no sabeis nada de mi, desde que cambié de trabajo no doy a basto.
La cuestion es que tengo que dar a mis gatas en adopción porque tengo alergia y me dio un ataque de asma que me tuvo 3 días en el Hospital. Bueno pues el sábado se llevó un chica muy maja a Canela para que haga compañia a su bebe gato de 4 meses. Y pasa lo siguiente:
- Llora toda la noche.
- Se restriega.
- Araña la puerta de la habitación para que la deje entrar.

La chica está desesperada, no sabe que hacer y dice que si no se soluciona me la devuelve... ¿Teneis alguna experiencia como esta?? ¿Cuando dejará de llorar??
Cane siempre ha estado en mi casa y sólo ha salido para ir al vete, ahora tiene 2 añitos y es un amor, y muy cariñosa y buena. Pero me da pena que lo este pasando mal y que tenga que adaptarse a otro hogar si esta chica no aguanta...

El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales.
Thomas Edison
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 12-01-08, 17:00 »

¿Has ido a visitarla? Quizas le siente bien que vayas a verla. Ten encuenta que es una situacion nueva para la gatita y los gatos llevan muy mal los cambios. Quizas necesite mas mimos ahora, hasta que se acostumbre a su nuevo hogar. Tambien podria probar con el feliway, para que la niña se relaje un poco, incluso con las flores de bach. Mucho ánimo y espero que la gatita se vaya adaptando a nueva situación. Besos. Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #2 en: 13-01-08, 10:47 »

Se va a adaptar, lo que pasa es que al principio extraña su casa y sus amigos. Cuestión de mimarla mucho, como ya te han dicho, y de hacerla sentir en casa otra vez. No sé nada de feliway ni flores de bach ni eso, pero cuando trajimos a mi panterita también extrañó mucho al principio a sus hermanos.

ausente ausente

Migateando desde

Cane y Jime

« Respuesta #3 en: 14-01-08, 14:49 »

Hola, si me imagino que es cuestión de tiempo, pero me da una penita que llore tanto. Este fin de semana no he podido ir porque la chica que la tiene no podía, pero tengo muchísimas ganas de ir y darle un achunchoncillo y mil besotes!! Entonces me quedo más tranqui si también pensais que es la penita que le da al principio.
Por cierto, que es el feliway?? No lo había oido nunca..
Muchas gracias y muchos besos!

El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales.
Thomas Edison
ausente ausente

Migateando desde
16-11-07, 21:12

« Respuesta #4 en: 14-01-08, 15:11 »

¿dormia contigo?

ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #5 en: 14-01-08, 17:21 »

feliway son hormonas de morro gatuno. Tú sabes que una de las cosas que hacen los gatos en su territorio es restregarse contra las paredes y esquinas. Al hacer eso, dejan unas hormonas que les tranquilizan, les hacen sentirse un poco más "en su casa". El felliway es eso, pero artificial.

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
ausente ausente

Migateando desde

Cane y Jime

« Respuesta #6 en: 15-01-08, 14:48 »

Ah!! Que interesante lo del feliway Roll Eyes

Y si, siempre dormia conmigo o con mi madre y con sus dos hermanas felinas...  Tongue Ya sabeis lo que es dormir con tres gatas en una cama de 90, que no te puedes mover, pero no te puedes redistir Wink

Thomas Edison
ausente ausente

Migateando desde
16-11-07, 21:12

« Respuesta #7 en: 15-01-08, 17:15 »

claro y si ahora a la hora de dormir no la dejan entrar es normal que llore, si esta acostumbrada a algo...es cuestion de dias

thai
Visitante
« Respuesta #8 en: 16-01-08, 14:05 »

Todo a su tiempo, pues de ir a la camita con su amita calentita, se ha tenido que ir a su cogín solita.... Pobresilla no entiende lo que pasa pero no te preocupes que son muy listos y se adaptará.

ausente ausente

Migateando desde

Cane y Jime

« Respuesta #9 en: 17-01-08, 14:43 »

La nena ya no esta triste, esta otra vez en casa  Undecided.Yo claro, super contenta, pero muuuy mal de la alergia y ella más feliz que un regaliz Grin. Ayer se tiró todo el dia durmienso dentro de la cama de mi madre  Roll Eyes. La tía, como nos echaba de menos... Y NOSOTRAS!!!

Jimena ya no, al principio tb lloraba, pero ayer le bufaba, pero ya no. dit amunt

Kiss Kiss Kiss

Thomas Edison
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: