7-12-16, 09:31 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: pastilla antiparasitos  (Leído 1933 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
cuelebren
Visitante
« en: 10-01-08, 19:11 »

Hola haber si me ayudais a encontrar la manera menos traumática de darle la pastilla a gandalf,menuda la que monta cuando intento dársela es un  Evil,gracias
 
ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Mensajes: 963


Yoda, el niño de mis ojos


« Respuesta #1 en: 10-01-08, 21:09 »

Pues mira, yo justamente mañana le tengo que llevar a Yoda, a desparasitar y a él ya ni le dan las pastillas ni le pinchan, que últimamente es lo que hacían, pero era una pena  Cry, asique desde hace ya un tiempo le ponen las pipetas, y muy bien, la verdad. Se lo dan, donde la nuca, para que no se pueda lamer, es como un gel, y listo.
 




El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Mensajes: 982


Te llevo dentro


« Respuesta #2 en: 10-01-08, 23:21 »

Yo les meto las pastillas en paquetitos de comida: trocitos de carne, daditos de jamón; a veces la parto y la reparto en dos o más paquetitos... Ni Salem se resistía  Grin
 
ausente ausente

Migateando desde
12-08-03, 10:22

Mensajes: 2.617


Miti, mi bichito


WWW
« Respuesta #3 en: 11-01-08, 13:34 »

Yo también me he cambiado a las pipetas porque a pesar de que tanto a Chache como a Miti les encanta la chicha era poner el drontal y decir que me lo comiera yo.
 

El ronroneo es el mejor sedante del mundo.
Album de Miti
ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Mensajes: 458


Minu y Sayuri


« Respuesta #4 en: 12-01-08, 01:04 »

Yo machaco las pastillas y se las doy con malta. Mi veterinario me dijo que le pusiera la malta entre la trufa y la boca o en la patita.
 
ausente ausente

Migateando desde
26-10-06, 21:49

Mensajes: 44



« Respuesta #5 en: 13-01-08, 00:01 »

A Tizón le da por vomitar cada vez que le desparasitan vía oral, asi que yo mismo le aplico la pipeta. Tienes que separar bien el pelo de la nuca para asegurar que contacta con la piel, lo ideal es que te ayude alguien, pero es fácil. La pega es que es un método más bien caro. Roll Eyes
 

Gracias Tizón por todo: Por 6 años llenos de amor, por enseñarme tanto, por amasarme con tus patitas, por tus ronroneos, por tu sabiduría, por las caricias, por tu descanso.
ausente ausente

Migateando desde
25-11-07, 13:20

Mensajes: 527


¡Dejad que los michos se acerquen a mi!


« Respuesta #6 en: 13-01-08, 10:36 »

Yo también les doy Advocate, que es la pipeta que sirve de desparasitación tanto interna como externa, incluso para ácaros en los oidos. Cuando las compraba sueltas me costaban 12 euros (para gatos de mas de 4 kilos), ahora compro la caja de 3 y me sale a casi 30 euros la caja, me ahorro unos 6 euros.

A mi personalmente me gusta, puesto que cuando Yester se escapó un mes, a la vuelta no trajo nada, por lo menos externamente, creo que algunos huevos de tenia si trajo pero no lo puedo confirmar porque McClane estaba recién traido de la calle también y trajo, y cuando lo desparasitaron con esta pipeta... dios! qué asco! tiró todito todo  Lips Sealed

En fin, que todo este rollo para deciros que es caro pero fue efectivo (aunque tuviera que probarlo en carnes Undecided)

Besitos!
 
thai
Visitante
« Respuesta #7 en: 16-01-08, 14:19 »

Yo les pongo las pipetas todos los meses y cada tres meses les doy el dontal la parte que les coresponde por su peso, la manera de dárselo es ponerle a la pastilla pate (latita hill's) que usamos con ellos. cogemos a las  gatitas cabeza para atrás abrimos boca echamos pastillita cerramos y no soltamos en segundo se la tragan.

Suerte
 
cuelebren
Visitante
« Respuesta #8 en: 27-01-08, 17:42 »

por fin lo he conseguido se la trituré y se la mezclé con un mus de salmón que le encantó,menos mal porque el pobre lo pasaba fatal cuando se la daba la vete,gracias por vuestra ayuda un saludo gatuno
 
ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mensajes: 1.662


Mi Pincky


« Respuesta #9 en: 27-01-08, 18:29 »

os sueña ??  Grin
¿CóMO DAR UNA PASTILLA A UN GATO?
1.- Tome el gato y acúnelo con su brazo izquierdo como si estuviera sosteniendo a un bebé. Coloque los dedos índice y pulgar de su mano izquierda para aplicar una suave presión sobre las mejillas del minino, mientras sostiene la píldora con la derecha. Cuando el gato abra la boca, arroje la píldora dentro. Permítale cerrar la boca a los efectos de que el gato la trague.

2.- Coja la píldora del suelo y saque al gato de detrás del sofá. Acune al gato en su brazo izquierdo y repita el proceso.

3.- Traiga al gato desde el escritorio y tire la píldora baboseada a la basura

4.- Coja una nueva pastilla de la caja, acune al gato en su brazo izquierdo, manteniendo las patas traseras firmemente sujetas con su mano izquierda. Fuerce la apertura de la mandíbula y empuje la pastilla dentro de la boca del animal con su dedo medio. Mantenga la boca del gato cerrada y cuente hasta 10.

5.- Saque la píldora de la pecera, y al gato de encima del armario. Llame a su esposa, que está en el jardín, para que le ayude.

6.-Arrodíllese en el suelo con el gato firmemente sujeto entre sus rodillas. Mantenga sus patas traseras y delanteras quietas. Ignore los gruñidos que el gato emite. Pídale a su esposa que sostenga la cabeza del gato con una mano, mientras le abre la boca con una regla de madera. Eche la pastilla dentro y frote vigorosamente la garganta del gato.

7.- Traiga al gato de la lámpara de la cocina. Coja otra píldora de la caja. Recuerde comprar una nueva regla y encargar unas cortinas nuevas. Barra cuidadosamente los trozos de figuras de porcelana y póngalos aparte para pegarlos luego.

8.- Envuelva al gato en una toalla grande y pídale a su esposa que lo mantenga estirado, sólo con la cabeza visible. Ponga la pastilla en una pajita de refresco. Abra la boca del gato con un lápiz. Ponga un extremo de la pajita en la boca del gato y el otro en la suya propia. Sople.

9.- Lea el prospecto de la caja para asegurarse que la pastilla que se acaba de tragar no es dañina para seres humanos. Beba un vaso de agua para recuperar el sentido del gusto. Aplique apósitos en los brazos de su esposa y limpie la sangre de la alfombra con agua fría y jabón.

10.- Traiga al gato del tejado del vecino. Tome otra píldora. Ponga al gato en el armario y cierre la puerta sobre su cuello, dejando sólo la cabeza fuera del mismo. Fuerce la apertura de la boca con una cuchara de postre. Arroje la pastilla dentro de la boca del gato con una goma elástica.

11.- Vaya al garaje a buscar un destornillador para volver a colocar la puerta del armario en sus bisagras. Aplíquese compresas frías en sus mejillas y verifique cuándo fue su última dosis de antitetánica.

12.- Llame a los bomberos para bajar al gato del árbol que hay en la calle de enfrente. Discúlpese con su vecino, que se acaba de estrellar tratando de escapar de su gato furioso.

13.- Tome la última píldora de la caja. Ate las patas delanteras del gato junto con las traseras con una cuerda.Atelo firmemente a la pata de la mesa de la cocina. Busque guantes de trabajo pesado. Mantenga la boca del gato abierta con una pequeña palanca. Póngale la pastilla en la boca seguida de un trozo de carne. Mantenga la cabeza vertical y vierta medio litro de agua a través de la garganta del gato, para que trague la píldora.

14.- Haga que su esposa lo lleve a urgencias. Siéntese tranquilo mientras el doctor le venda los dedos y la frente y le saca la píldora del ojo. En el camino de vuelta a casa, deténgase un momento en la tienda de muebles para comprar una nueva mesa.

15.- Por último, arregle con una inmobiliaria la compra de una nueva casa, y llame al veterinario, para averiguar si tiene algún hámster para vender.


 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
 

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: