4-12-16, 04:52 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: La nena está muy triste... no sé qué hacer  (Leído 916 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« en: 10-01-08, 23:15 »

Morgana está muy triste, le acaricio a ratos la cabecita pero tiene los ojillos tristes. Come y va bien al baño, se ha sentado hace un ratito en mis piernas pero cuando ha escuchado los maulliditos de mi príncipe se ha levantado indignadísima y se ha sentado en su cunita, con la cabecita baja y los ojillos medio entornados.

He vuelto a probar con el jamoncito y se lo come muy bien, le voy tirando daditos para que corra a comérselos porque si no no se mueve... me preocupa, no juega, no se lima las uñitas, siempre está acostada y ya son 10 días los que lleva con nosotros.

No sé si estará incubando alguna enfermedad, el vete la vio muy sana y claro no sabemos si está preñada porque en la eco no se ve nada pero la ha podido pillar un gato en los días previos a la adopción, cuando estaba en la calle...

ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #1 en: 11-01-08, 09:57 »

Se está acomodando a una nueva situación.... Es normal que al principio pase por muchas fases, los gatos toleran muy mal los cambios; pero en cuanto vea todo lo que la quereis, y cuanto la estais cuidando, empezará a estar super feliz, ya lo verás...

Muchos ánimos, verás que en muy poco tiempo la tienes ya jugando como una local! Grin

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #2 en: 11-01-08, 11:22 »

Llévala otra vez al vete, ahí te podrán dar una pista. Yo, cuando las mías han estado tristonas, las he intentado entretener con juguetes, cuerditas, comida ytal, pero si veo que están apagadas, al vete... Una vez una tenía fiebre por una pequeña infección y otra vez era simplemente un cuadro de stress porque habíamos traído a la pequeña Fifi...

ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #3 en: 16-01-08, 14:18 »

¿Como va todo con Morgana? ¿va tranquilizandose la chiquilina?  Smiley

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: