4-12-16, 13:14 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Lote de piensos: rebajas!  (Leído 793 veces)
parvati190
Visitante
« en: 11-01-08, 14:55 »

Hola a tod@s.
Escribo este post porque, debido a la enfermedad de mi gata Tiz, he tenido que modificar su alimentación y el pienso que comía antes ya no vamos a consumirlo. Convivo con cuatro gatos, así que siempre compro el pienso en sacos grandes porque resulta más económico. Aun así, al ser pienso de gama alta, el precio por saco es elevado. Y es una pena porque tengo varios sacos, la mayoría adquiridos con posterioridad a octubre  del 2007, por supuesto sin caducar, y veo que no vamos a usarlos. Al cambiar la alimentación de Tiz he cambiado la de todos, por si acaso le da por comer la comida de los demás.

De este cambio hace ya un mes aproximadamente. Y la nueva alimentación le sienta fenomenal.
Así que, si alguien está interesad@ en adquirir un lote de piensos para gato EN REBAJAS , de gama alta y de calidad ( algunos son biológicos ), en perfecto estado de conservación, que me escriba a vidaenescena@yahoo.es , asunto: PIENSO, y os enviaría más información ( marcas, cantidad,fecha de caducidad,  precios...).Con  el "lote" os regalo dos descuentos de 5 euros cada uno por la compra de  pienso de gama alta de una marca conocida.

Yo vivo en Valencia, así que si estáis cerca y estáis interesad@s , nos ahorramos cualquier gasto de envío.

Un saludo

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: