8-12-16, 21:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi Otto esta triste??  (Leído 878 veces)
Maggito185
Visitante
« en: 11-01-08, 19:15 »

Tenia dos gatos, uno de tres años y un gatito de 1 año (que en paz descanse Embarrassed) que murio en un accidente de trafico, casi muero de tristeza cuando eso paso, pero ya lo he superado y se que está ahora en un lugar mejor, el problema que es que el gato grande, Otto, se le ha visto triste y aburrido, ya que estaba muy acostumbrado al otro gatito, es por esto que he decidido traer un nuevo amigo para el, para ver si funciona y se anima, ya que yo estoy todo el dia en el trabajo y casi no tengo tiempo para el, será buena idea traer otro gato? como se si otto todavia esta triste?.....Coco es irremplazable, pero no quiero ver a Otto triste, se que el amor no se reemplaza pero si renace y podria ser una bonita amistad....consejos por favor...

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #1 en: 11-01-08, 19:34 »

Has tomado la mejor decisión, y verás como Otto volverá a ser feliz en cuanto tenga un coleguita nuevo...  dit amunt
Pásate por los post de adopciones, ahí encontrarás gatitos de todo tipo para hacerlos felices. Nos necesitan, y nosotros a ellos. Wink

ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #2 en: 12-01-08, 00:38 »

Opino lo mismo: es lo mejor que puedes hacer. Otto estaba acostumbrado a tener un compañero de juegos y ahora está solito. Creo que le va a venir tener un compi o una compi.

thai
Visitante
« Respuesta #3 en: 16-01-08, 14:45 »

Creo que es la mejor opción pues así tiene un amiguito para compartir todos los momentos del día y no estrá solito, aunque todos sabemos q nadie es reemplazable.

Wink Wink Wink Wink

ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #4 en: 16-01-08, 16:26 »

yo tambien te animo a adoptar a un nuevo gati,os vendrá bien a los 2  Kiss Kiss Kiss

Siento la perdida de Coco  Undecided

En adopciones hay muchos gatis que buscan su oportunidad  Smiley

Animo  Kiss

El sentido común no es tan común (Voltaire)
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: