3-12-16, 10:33 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Hay veces que no puede ser  (Leído 2658 veces)
ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 11:36

Una piedrita chiquita y bonita en tu recuerdo

« en: 12-01-08, 12:57 »

Como llevo bastante tiempo fuera os voy a contar un poco, lo que hemos pasado por aquí.
Este verano, aparecieron en la urbanización y en cuestión de pocos días tres gatitos, que se juntaron con los que tengo en la puerta de casa. En total tenía 7 gatos, los cuatro de siempre, Pipa, Gilda, Webetes y Calcetines que les tengo desde hace un año  Smiley pero que están salvajillos completamente y no dejan ni tocar, bueno Gilda un poquito, con los otros tres, Grisina que no tenía un año, la tiraron por la ventana de un coche estaba preñada la pobre, Pipo un gato precioso blanquito y Siam un siames sin rabito.
Grisina cuando parió, todos los gatitos que eran tres nacieron muertos, como se dejaba coger y era muy cariñosa, la vacuné, la esterilizamos y las pruebas dieron negativas, así que empecé a buscarle casa y mi vecina se quedó con ella, ahora es la reinita de la casa.
Con Pipo hice lo mismo y se lo quedo un chico muy majo que vive sólo y están los dos muy contentos.
Y con Siam vino el problema se acercaba el frio y no le encontraba ninguna familia, puse muchos anuncios y fuí alguna feria donde me dejaron espacio algunas protectoras para ver si le encontrabamos familia pero nada. Al final despues de muchas discusiones con Oscar le convencí para quedarnos con él y aquí empezó el calvario.
Le metí en una habitación quince días, puse Feliway por toda la casa y en el agua que bebian les puse flores de Bach. Los tres se olian a traves de la puerta y se bufaban todo el rato, Violeta y Lulú se pegaban entre ellas, pero bueno no le daba mucha importancia, al tema estaban estresadas con la situación.
El problema es que Siam estaba muy agresivo, se me tiró varias veces y os diré que es la primera vez que me dió miedo un gato. Una de las veces que se me tiró a la cara como me caí para atrás sólo pudo arañarme en el cuello y el pecho pero me hizo una buena avería, me pegó un mordisco en la mandibula flojito pero me hizo sangrar.
Oscar me dijo que había que solucionar el tema que así no se podía estar, bueno más que decirlo se enfadó. Pero bueno capeamos más o menos el tema. Aquí no hay etólogos, hable con Luís y me comentó de uno de Bilbao, Silvia muy maja por cierto y me aconsejó que lo primero era dejarle más espacio, así que encerraba a Violeta y Lulú en la habitación de Siam para que se acostumbrasen a su olor, cuencos y arenero y soltaba a Siam por la casa, mientras él hacia lo mismo con las cosas de las petardillas.
Eso sí, yo no me podía acercar mucho a el, porque me runfaba y se tiraba a arañar, el porque de esto todavía no lo sabemos, con Oscar muy bien incluso se ponía en el sofá encima de él, así pasamos otro mes, hasta que Silvia me comentó de juntarlos poco a poco. Fué imposible se peleaban entre los tres a Violeta la mordió en el morrete y la tuve que llevar donde Luís, Lulú no salió mejor parada un mordisco en el lomo al tener mucho pelo no la trabó mucho pero la hizo sangre también. Otra vez separados y bufandose a traves de la puerta, no me voy a extender mucho más la situación no se solucionaba y se complicó muchísimo, Violeta dejó de comer y la tuvimos que ingresar de 4.100 Kg bajó a 2,200 Kg se negó a comer y a no salir de su armario. Lulú no quería salir de nuestra habitación, las tenía que llevar la comida a cada una, Lulé en su tónica empezó a dejar regalitos por toda la casa  Tongue y Siam seguía igual de agresivo.
La situación se hizo insostenible, Silvia y Luís me aconsejaron que lo mejor era que buscase alguien que se hiciera cargo de Siam, por el bien de las petardillas, sobre todo Violetita que estaba muy mal.
Así que al final empecé a buscarle familia a Siam otra vez, pero claro como era tan agresivo tenía que ser donde no hubiera más gatos y por si las moscas no hubiera niños, esta situación se alargó hasta hace dos semanas, os puedo asegurar que ha sido tremenda, pero al final le encontré una casa, es en un pueblo, está sólo, tiene terreno para él y le quieren mucho, si que me han dicho que el tipejo sigue teniendo mucho caracter, pero que como tiene mucho espacio cuando se pone así le dejan a su bola y al rato vuelve pidiendo mimos.
En cuanto a mis niñas no se hablan entre ellas, ahora se pelean y se bufan y ya no duermen juntas, me ha dicho Silvia que paciencia, tengo flores de Bach en el agua y Feliway en toda la casa, pero tardaran bastante en hacerse amigas otra vez. Violeta ya no baja con nosotros al salón y se ha vuelto más huraña  Cry y Lulú ya no se nos sube al regazo. Esto me da mucha penita y me siento culpable de haberlas obligado a pasar esta situación.
Ya os iré contando como marchan las cosas, Violeta a engordado un poquito y Lulú baja algo al salón pero bueno poco a poco las cosas se solucionaran.

"Cuando el sabio señala la luna, el tonto se fija en el dedo"

Fotos de mis reinitas
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=11441
ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #1 en: 12-01-08, 13:04 »

Bastante has hecho con luchar de esa manera, pocas personas lo hubieran hecho, has hecho todo lo posible por él, en su nuevo hogar va a estar genial y verás como tus gatitas en unos días se vuelven a llevar mejor  dit amunt

Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 12-01-08, 16:25 »

Bastante has hecho con luchar de esa manera, pocas personas lo hubieran hecho, has hecho todo lo posible por él, en su nuevo hogar va a estar genial y verás como tus gatitas en unos días se vuelven a llevar mejor  dit amunt

Kiss

Gracias, pero en realidad hice lo que casi todos por aquí hacemos, sólo que a mi no me resultó.

Fotos de mis reinitas
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #3 en: 12-01-08, 16:33 »

Culpable para nada. Lo que has hecho es digno de admirar, lo que pasa es que los gatitos no lo sienten asi. Tu tranquila, que tus gatitas poco a poco, iran vlviendo a la normalidad. Ya sabes con los michos, muuchaa paciencia. Besos gatuniles  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #4 en: 12-01-08, 16:34 »

Gracias, pero en realidad hice lo que casi todos por aquí hacemos, sólo que a mi no me resultó.

Pues como muchas veces pasa, yo tengo una gata que no hay manera de hacerse con ella, la cogí medio salvajilla y así sigue, vive en mi casa pero pasando de los humanos olimpicamente, con lo que ya con 8 meses que tiene lo de darla en adopción...Por suerte adora a mis gatos y a mis perros con lo que aquí estará, pero chica, que muchas veces te esfuerzas y no obtienes el resultado esperado, pero bueno, seguiremos intentando.  Wink

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #5 en: 12-01-08, 20:18 »

Lo importante es que él está bien y vosotros también, a ver si las cosas van volviendo a su lugar poquito a poco y teneis armonía en casa, que es lo importante  Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #6 en: 14-01-08, 17:44 »

La verdad es que la pobre Violetita desde lo de Lula no levanta cabeza  Cry Cry
lo que está claro es que con los peques pasa como con las personas; los hay más sensibles que otros
Y claramente, Violetita ya ha pasado por demasiados cambios y no quiere más
Si encima habeis tenido episodios de agresividad...la cosa se complica mucho
Yo ya he optado por que los acogidos no tengan contacto con mis niños ya que les termina generando un estres tremendo y se pegan entre ellos...bueno, la verdad es que las ultimas acogidas terminaron haciendo vida con ellos; pero eso no cuenta  Tongue
Lula está en la cocina y de ahí no la saco...como hace ruidos y demás, los enanos saben que algo raro pasa ahí; pero no le dan mayor importancia
Como seguramente te sigas metiendo en lios; yo optaria por dejar una habitación para las acogidas, que incluso restrinjas el acceso a tus niñas desde ya para que no relacionen el cierre con la entrada de un enano nuevo
Y con Violetita...mucho animo y paciencia...e igual te diria que consultes con un etologo por algun tratamiento para sacarla de ese estado, Mohave siguió uno uno y le vino hasta demasiado bien  Roll Eyes
animo wapa  Kiss Kiss

(fooootos fooootos)

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
thai
Visitante
« Respuesta #7 en: 16-01-08, 14:15 »

Chapó por tí¡¡¡¡¡ y de culpable nada has hecho lo mejor que había para ese gatito..

No te preocupes que tus nenas se recuperaran en nada. Suerte

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 16-01-08, 22:17 »

Muchas gracias chicas  Kiss os voy a poner dos fotitos del petardillo  babosa babosa si es muy guapo  babosa babosa

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Fotos de mis reinitas
ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #9 en: 16-01-08, 22:26 »

Muchas gracias chicas  Kiss os voy a poner dos fotitos del petardillo  babosa babosa si es muy guapo  babosa babosa

Es todo un sex symbol  babosa babosa babosa babosa babosa es como el Ankerillo pero repeinado  Wink babosa babosa babosa

Tears in heaven.
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: