10-12-16, 04:01 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Fatal el reencuentro con su hermana... q desastre...  (Leído 3161 veces)
WALLY
Visitante
« en: 14-01-08, 11:34 »

Hola, a ver si me podéis guiar un poquillo.
Resulta q hace tres meses, cuando adoptamos a Wally, le tuvimos q separar de su hermana, con la q jugaba, dormia y comia todo el dia, porque se la llevaron otra pareja.
Ahora resulta q esa pareja nos la quiere devolver, porque se ha separado y la gata malvive con ellos, claro, a los primeros q han llamado han sido a nosotros. No sabemos q hacer, porque dos gatos ya en casa... el nuestro está castrado, como ya sabréis algunos, pero la gatilla no, y no sé si se recordarán, sabrán q son hermanos, aunque hace tres meses q están separados, o se llevarán mal, tengo miedo de acogerla y q se lleven mal y no saber q hacer con ella. Ella es muy cariñosa y jugetona, pero no se si con otro gato, aunque sea su hermano, será igual, y Wally igual...
Socorro! no se q decidir, y tengo q hacerlo ya... Muchas gracias. Cry

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #1 en: 14-01-08, 11:58 »

a ver... si hace sólo 3 meses que los separasteis yo creo que no tendréis muchos problemas, si acaso seguid las pautas de presentación que puedes encontrar en este mismo foro y ya está.

Respecto a dos gatos: casi todos los foreros te aconsejarán que te la quedes, sin duda. Aunque parezca un mundo, dos gatos se hacen mucha compañía y son menos dependientes que uno solo. Si te tienes que ir un finde y dejarlos solos, se quedarán mejor y además es una gozada verlos dormir y jugar juntos, lavarse mutuamente...  Wink

Además, al estrar castrado Wally podréis dejar la esterilización de ella para cuando estéis más desahogados  dit amunt

No lo dudes: tráetela a casa antes de que pase más tiempo (por cierto, que a los adoptantes ya les vale  Undecided)

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #2 en: 14-01-08, 12:06 »

Ojo: un gato esterilizado puede dejar preñada a una gata durante las 7 semanas siguientes a la intervención

fany24
Visitante
« Respuesta #3 en: 14-01-08, 12:18 »

Mira, te cuento mi caso, yo me quede con Nely, cuando apenas tenia 2 mesecillos, y la verdad es que me daba mucha pena irme y dejarla sola en casa, porque pasamos mucho tiempo en el trabajo los dos.

Que hizo mi chico, me regalo a Golfito, una gatito peludin blanquito, muy bonito, con menos de un mes, le teniamos que dar bibe y todo, ese tiempo hasta que crecio un poquito me lo cuidaron los suegros, cuando les junte, genial, no hacian nada mas que correr, jugar, conocerse, y ahora lo que te han dicho, es un encanto verles juntos, se pasan casi todo el dia durmiendo abrazaditos, se limpian mutuamente, juegan, mola mogollon, y encima cuando me voy de casa estoy tranquila, porque se que los dos juntos lo pasan muy bien.

Te digo una cosa, ni te lo pienses, quedate con los dos, en tres meses, ellos no se olvidan, Nely y Golfo han estado dos meses y medio sin verse, mientrar me lo cuidaban, y cuando les volvi a juntar, estupendamente, de verdad.

Si ves que tienes problemas para adaptarlos, pues sigue las pautas de presentación, pero seguramente que no los tengas.

Ya nos contaras, besitos.

P.D.: Dos gatos no es un mundo, te dan la misma guerra que uno solo, no tengas miedo, y es lo mejor para el que ya tienes.

WALLY
Visitante
« Respuesta #4 en: 14-01-08, 14:25 »

Mil gracias chic@s por las respuestas. Ya había hablado con la tia esta para decirla q me la quedo, antes de q acabe a saber donde. Ella me decía q hasta q tenga dinero para mantenerla etc, y la he dicho q de eso nada, q si la gata vuelve aqui ya no sale, q lo tenga bien clarito.
Asi q nada, esta noche tendremos juerga, me da pánico q no se lleven bien, q se peleen, eso de las pautas de presentación no tengo ni idea de q es, y no me da tiempo a buscarlo, me tengo q ir corriendo a trabajar, si alguien me puede hacer el gran favor de resumirmelo rápidamente le estaré muy agradecida, y seguro q Wally tambien..
Espero q no pase nada porq ella no esté esterilizada, como me habéis dicho q la puede preñar todavía... lo q me faltaba!!.
Ya os contaré, gracias de nuevo!! y q Dios se ampare de mi!! je je..  Cry

ausente ausente

Migateando desde
17-09-04, 19:38

Moro, Alda y Trece

« Respuesta #5 en: 14-01-08, 14:31 »

Aquí las tienes:

http://www.migato.net/foro/index.php?topic=25791.0

http://www.migato.es/articles.php?a=78&c=1&pg=1

Una vida llena de momentos,los momentos crean los recuerdos,
los recuerdos llenan el vacío que sentimos cuando te añoramos

WALLY
Visitante
« Respuesta #6 en: 14-01-08, 15:11 »

MIL GRACIAS!!!  dit amunt

fany24
Visitante
« Respuesta #7 en: 14-01-08, 15:25 »

De todas formas, no se si leiste lo que te puse, pero veras como no es necesario lo de las pautas de presentación, seguro que se recuerdan.

Mucha suerte, ya nos contaras....

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #8 en: 14-01-08, 16:42 »

En lo de que se recuerden yo no estaría tan segura. Mira aquí:

http://www.migato.net/foro/index.php?topic=39340.150

WALLY
Visitante
« Respuesta #9 en: 14-01-08, 16:51 »

En lo de que se recuerden yo no estaría tan segura. Mira aquí:

http://www.migato.net/foro/index.php?topic=39340.150

No encuentro donde pone algo de q no se recuerdan...

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: