6-12-16, 15:07 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Sendra en plena recuperación de la operación  (Leído 2961 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:05

mis niños guapos...

« en: 15-01-08, 21:39 »

Hola a todos, viene del hilo anterior en que algunos me ayudasteis a entender que mi niña tenía el celo. Pues bueno, ayer la operamos como me parece que os explicó mi marido. Hemos pasado una noche horrible, se despertó de verdad ( andando recto) a las 2 y media de la madrugada y a gritos nos pedía que la sacásemos de la habitación en que estaba ella sola. Al final la abrimos y se colocó en una alfombra delante del calefactor, el problema ( uno de ellos) era Romeu que la bufaba por el olor al esprai ese plateado, el otro problema era ella que se lamía la tripita y el tercer problema nuestra inexperiencia.

Sufrimos mucho rato sin poder pegar ojo, pendientes de cualquier movimiento. Al final comprendimos que ninguno de los dos dormiría, así que hicimos turnos de guardia. Mientras uno vigilaba, el otro podría dormir de verdad con la tranquilidad. Bueno, al final he de decir que mi marido estuvo leyendo 2 horas sentado en la pasillo al lado de la alfombra y de la gata y yo a las 7 de la mañana acabé durmiendo en la misma alfombra que Sendra mientras hacia mi turno de vigía.

hacia las 11 se ha empezado a despertar y a moverse con más tranquilidad ( realemnte estaba muy abatida tras la operación) y se ha empezado a lamer más la tripita, incluso ha intentado quitarse un punto así que sin dudarlo ya más nos la hemos llevado de nuevo al vete y ahora parece un extraterrestre con la antena parabólica que le han puesto.

VA un poco de lado y Romeu se la mira raro, ya hace horas que no la bufa, al contrario la vigila y le da besitos. El pobre entiende que la nena tiene algo y está al cuidado de su hermanita peke.

Nosotros seguimos con los turnos: uno desayuna y el otro vigila que la nena no se suba a ningun sitio raro, uno mira su programa favorito de la tele y el otro se sienta en el ordenador mirando de reojo la nena para comprobar que todo va bien...

Sabemos que millones de gatas pasan por lo mismo y que no es nada grave, pero la peke tiene un corte de 5 centímetros en su tripita, está cansada y parece dolorida y nos da tanta pena que hasta nos sentimos culpables...

Le he llegado a preguntar ( esta madrugada mientras me acostaba en la alfombra a su lado) si nos perdonaría alguna vez...

Os seguiremos contando como vamos.. gracias por contestar en el otro hilo y por leer este.

p.d. ahora la nena se ha levantado, os dejo que estoy de guardia!

ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #1 en: 16-01-08, 09:55 »

No te quedes tan triste: en muy poco tiempo estará estupenda, y ella se ahorrará muchisimos problemas de salud verdaderamente graves en el futuro.
En muy poco tiempo la tendrás correteando y haciendo de las suyas.
 Wink

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #2 en: 16-01-08, 10:46 »

Lo más difícil ya ha pasado.No te preocupes, a partir de ahora ya va ir mejorando. Está muy bien que le hayáis puesto un isabelino, así no se lame. Se lo puedes quitar un ratito si la vez muy agobiada, o para comer (aunque pueden comer perfectamente con el collar puesto, y beber también) pero no la pierdas de vista, que son muy  Evil y enseguida va a la herida... y cuida que no se te escape y se meta bajo un sofá o un sitio de esos que ellas saben (donde no cabe uno para rescatarla, vaya)
Es normal que esté fastidiada, y la herida de 5 cm también es lo normal.
Si tienes dudas, te digo lo que a todos, consulta los post de esterilizaciones de "Salud y Alimentación" (Clemi, Ratosita) que ahí nos desahogamos y contamos... Wink Y preguntanos.
Y si la ves que lleva un día entero muy decaída o si no come nada, llama al vete, a veces pueden tener algo de infección pero incluso eso no es nada grave, con dos pastillitas de antibiótico se quita.
Tranquila, que en dos semanas ni os acordaréis de esto... Wink

ausente ausente

Migateando desde

mis niños guapos...

« Respuesta #3 en: 16-01-08, 11:05 »

gracias a las dos Kiss

fany24
Visitante
« Respuesta #4 en: 16-01-08, 20:13 »

Es normal todo lo que cuentas, creo que nos pasa a todos, yo tambien llore un monton, porque me tire al suelo con ella y vino a mi, se tumbo conmigo, me miraba, y cuando le dolia volvia a su casita, me dio mucha pena, pero al dia siguiente ya estaba perfectamente, y contenta, porque ya nunca lo volvera a pasar mal por culpa del celo.
 Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

thai
Visitante
« Respuesta #5 en: 16-01-08, 20:13 »

Nada tranquila, que eso le durará un par de días y vualá!!!! todo a seguir el mismo ritmo de vida.

Saludos y que se mejore tu nena pronto

ausente ausente

Migateando desde

mis niños guapos...

« Respuesta #6 en: 16-01-08, 21:00 »

hola! gracias por los ánimos, hoy ciertamente está más animada, lo que le molesta más es el collarin. Nos preocupa un poco que se quede sola con Romeu, el otro gato, porque cuando a él le apetece empieza a correr y se lanza contra ella para jugar. Ayer que ella estaba mal ni lo intentó, pero hoy que ve que la peke se levanta y juega con ratoncillos, pues si que quiere guerra. 

Hemos pensado que lo mejor es que si no estamos para vigilarles, es separarles. Dejar cada uno encerrado en un habitación y así no hay peligro..

Ah! una cosa: la nena ha hecho caquita tras muchos intentos ayer y hoy. Yo le he dado bastante malta al ver que le costaba y al final ha podido, pero ha sido líquida, no se si por el exceso de malta o por la anestesia.. a alguien más le pasó??

muchas gracias a todos!!!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 17-01-08, 12:36 »

A Ratosita le pasó lo de estar estreñida... Tongue La operamos en diciembre (o en noviembre, ya ni me acuerdo) y todo fue perfecto, lo único, el estreñimiento. Yo lo que le dí fue directamente laxante y claro, como sólo funcionaba a base de laxante, hubo que cambiar la arenita como cinco veces... la malta también es laxante...

ausente ausente

Migateando desde

mis niños guapos...

« Respuesta #8 en: 20-01-08, 14:06 »

Hola a todos, pues ya llevamos 6 laaargos días de postoperatorio y las cosas marchan mejor, ellos están muy bien, quieren jugar a toda costa y la nena no parece que le moleste la herida. Claro que nosotros no les dejamos jugar porque Romeu y sus 6 kilos aplastarían la herida de la peke. El otro día me los encontré ella panza arriba agitando sus patas para atacar y a él con sus dos patas delanteras apoyado al lado de los puntos  Shocked casi me da algo!

Es costumbre que jueguen a peleas y por eso no les dejamos solos ni un minuto. Por eso hacemos ojeras y estamos esperando que pasen los 10 días rápidamente. El vete al menos, nos ha dicho que es lo que tardan en caerse los puntos. De todos modos no lo veo muy claro pues están super fuertes los puntos, el hilo es como metálico e incluso parecen haberle hecho un doble nudo..

Normalmente se les caen los puntos solos? en los 10 días que nos han dicho??

Animo a todos lo que esten en el mismo trance.. porque es una mm Lips Sealed estar así... suerte que compensa en todos los sentidos que sino...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 21-01-08, 07:57 »

No te preocupes, lo peor ya pasó... Cheesy ahora a esperar cinco días más y como si nada hubiera pasado. Me alegro muchísimo d que todo haya ido tan bien, sin necesidad de antibióticos ni calmantes. Ahora cuida que no se lama los puntos... y si tienes otro isabelino por ahí se lo pudes poner a Romeu cuando se queden solos... así se cortará mucho a la hora de jugar...

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: