3-12-16, 16:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Por fin!! Todavia queda pero....  (Leído 1167 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-03-07, 10:41

Mis niños

« en: 15-01-08, 21:57 »

....me ha hecho ilusion y queria compartirlo con vosotr@os....Bibi me ha ronrroneado, por primera vez en....casi 10 años.
Seguramente no sepais quien es Bibi...pues es la gatita de mi madre y las dos estan en ¨acogida temporal ¨en mi casa.Es una gata un pelin arisca e independiente, pero desde que esta recluida en un cuarto, porque no tolera para nada a mi perrita,Pupi, esta como mas tontita y melosilla.Pero es que hoy...¡ he oido un motorcillo a toda marcha!  Cry Seguramente os parecera una tonteria, pero me ha emocionado.Ya que no puedo juntarla con mis nenes, al menos parece que se lo esta tomando bien, porque en los 10 años que tiene, quitando cuando era bebe (llego con dos semanas a casa) no la habia oido.PUes eso, que queria deciroslo, me hacia ilusion. Grin

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #1 en: 15-01-08, 22:00 »

Claro que hace ilusión, un ronroneo de gatito es un gustazo Wink

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #2 en: 16-01-08, 16:38 »

te ha sonado a susurros de angel,verdad?

me alegro mucho guapa  Kiss Kiss Kiss Kiss

El sentido común no es tan común (Voltaire)
ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #3 en: 19-01-08, 14:01 »

La primera vez que me ronroneó Morgana casi se enteran hasta en la acera de enfrente, fue una fiesta... te entiendo perfectamente  Grin, los gatos difíciles son los que más alegrías te dan

ausente ausente

Migateando desde
18-09-05, 20:03

Pinky y Tina

« Respuesta #4 en: 19-01-08, 21:48 »

El primer día que Pinky entró en casa (deambulaba por la finca desde hacía un par de días, hasta que decidimos quedárnoslo), se acostó sobre una mantita improvisada que le pusimos en el suelo del comedor y ronroneó con tal potencia y durante tanto tiempo que hasta los sismógrafos de la Patagonia lo registraron como magnitud cuatro cientos mil en la escala Ritcher esa.  Grin

Ahora ya no lo hace con tanta pasión decibélica, pero todos los días se echa unos cuantos ronroneos.

Que bonito ¿verdad? Es como si dijeran “que a gusto se está aquí”.  babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #5 en: 20-01-08, 12:53 »

Mis gatos son tan poco ronroneadores que cuando uno de ellos lo hace, bajo el volumen de la tele para oírle a él.  Azn

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #6 en: 20-01-08, 15:55 »

Sí que es un gusto cuando lo hacen...  Grin
Yo a Ratosita la cojo y le rasco el cuellito y al minuto ya está con el motorcito sonando... Cheesy

Robin67
Visitante
« Respuesta #7 en: 22-01-08, 21:04 »

La primera vez que ronroneó Fenix yo creia que no podia respirar y que se iba a morir. Uff, que susto, hasta que caimos en la cuenta de que solo era de felicidad. Y es que Fenix llegó a casa muy malita y no tenia fuerzas para caminar dos pasitos sin cansarse. Todavia tengo archivado el SMS que me envio mi marido cuando la vio subir las escaleras por primera vez. Esta gata nos ha abierto al mundo gatuno y sus pasiones.

ausente ausente

Migateando desde
27-03-07, 10:41

Mis niños

« Respuesta #8 en: 1-02-08, 11:05 »

Cheesy Si que es estupendo, porque eso significa que son felices.La verdad, me preocupaba bastante el cambio que iba a suponer en su vida.De tener una casa enterita para ella, con patio cerrado para cotillear incluido, a pasar a una pequeña habitacion.....Me da mucha penita tenerla alli metida..... Pero las veces que hemos intentado algo con mi perra  Tongue Imposible del todo.Porque ella va a por Pupi, como una fiera.Le metimos la cesta donde duerme la perrita, para que se fuera familiarizando con el olor....Buffff, se puso como loca....
Pero bueno, me quedare con el consuelo de que, aun alli encerrada, se lo toma medio bien. angel

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: