9-12-16, 02:54 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Wally y Nela ya juegan juntos... o no  (Leído 3382 veces)
WALLY
Visitante
« en: 16-01-08, 10:57 »

HOLA!! Tengo q contaros q ayer se encontraron, fortuitamente, se le escapó a mi marido de la habitación y se encontraron cara a cara en el pasillo, su reacción fue ponerse a jugar!!!  dit amunt, porque digo yo q estarán jugando...
Les volvimos a separar un rato, y despues ya los dos en casa, hicimos la prueba y en cuanto abrimos la puerta corriendo como flechas a tirarse el uno encima del otro. Lo q pasa es q cuando llevan 5 minutos o así revolvandose y dandose golpes ya empiezan a hacer ruidos raros, como de queja, supongo q se harán daño, y ya les tenemos q separar, metemos a Nela a la habitacion otra vez y Wally se tira en el suelo asfixiado. Estaremos haciendo bien?. Yo en cuanto oigo q empiezan a quejarse o gruñen les separo, pero parece q les da algo si les separas.
Lo malo es q Wally es muy pesado, no la deja respirar, y cuando este no es es la otra, se pueden tirar media hora corriendo por la casa uno detrás del otro..
Mi duda es, aunque diréis q q ingenua, saber si realmente están jugando, igual yo me estoy pensando q bien se llevan, como juegan, y resulta q se están peleando... eso como se sabe?.
Siguen durmiendo separados, y cuando nos vamos igual, pero a ratos les juntamos. Espero q lo estemos haciendo bien...
Gracias por leerme y perdonad mi plasta... soy novata!  Embarrassed

ausente ausente

Migateando desde
5-06-07, 20:22

Hoy es siempre todavía.

« Respuesta #1 en: 16-01-08, 11:00 »

Tranquilidad, por lo que cuentas están jugando. Suelen ser muy brutos y es normal que haya capones, gritos y hasta bufidos durante el juego. Créeme, si se estuvieran peleando de verdad... se enterarían todos los vecinos. laugh

Por otro lado, si hay algún capón de más también es normal, a veces los enfrentamientos son necesarios y no deberías separarlos, tienen que establecer su propia jerarquía en la casa y si los separas lo único que haces es aplazarlo, y hasta perpetuarlo a veces. dit amunt

Sólo hay que intervenir cuando el enfrentamiento es serio (pero sólo cuando es muy serio, de lo contrario estarás contribuyendo a que el problema siga), y entonces debes hacerlo con un spray de agua o una palmada seca.

Puedes ayudar a relajar el ambiente en casa usando Feliway, en spray o en difusor. Pero en principio parece que la cosa pinta muy bien, no te preocupes. Wink

WALLY
Visitante
« Respuesta #2 en: 16-01-08, 11:04 »

Tranquilidad, por lo que cuentas están jugando. Suelen ser muy brutos y es normal que haya capones, gritos y hasta bufidos durante el juego. Créeme, si se estuvieran peleando de verdad... se enterarían todos los vecinos. laugh

Por otro lado, si hay algún capón de más también es normal, a veces los enfrentamientos son necesarios y no deberías separarlos, tienen que establecer su propia jerarquía en la casa y si los separas lo único que haces es aplazarlo, y hasta perpetuarlo a veces. dit amunt

Ánimo, que la cosa pinta muy bien. Wink

Hola!! gracias por tu respuesta!. No debo separarlos??? esq me da miedo q se hagan daño, si les dejo todo lo q quieran llegará un momento en q paren? es q parece como si nunca fueran a parar de perseguirse a toda velocidad y revolcarse, y como hacen esos ruido raros como de cabreo no se si pueden hacerse daño.
Bueno, si tú me dices q les deje, ahora mismo le abro, q sea lo q dios quiera.... Mil gracias. dit amunt

thai
Visitante
« Respuesta #3 en: 16-01-08, 13:48 »

Están jugando es su forma de comunicarse, no te preocupes que cuando haya una pelea de verdad te darás cuenta  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Yo con los míos nunca he tenido problemas enla adaptación pues a la semana ya eran hermanos  Grin Grin Grin Grin

Saludos

ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #4 en: 16-01-08, 14:15 »

Son muy borricos. Yo al principio pensaba que se harían daño, pero... Y realmente si se pelean de verdad pegan unos gritos... Y los bufidos y todo. Cuando se están peleando no te queda ninguna duda. O sea que si tienes dudas es por que están jugando.

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #5 en: 16-01-08, 14:47 »

estoy totalmente de acuerdo con lo que te han dicho: los capones, los bufidos durante el juego son normales y les ayuda por un lado a conocer el límite de cada uno (cuando uno muerde muy fuerte, el otro grita para hacerle saber que a partir de ahí le duele) y por otro como bien han dicho, para establecer el sitio de cada uno  Wink

Si hay carreras cuando están juntos y lloran cuando están separados, creo que ya los podéis dejar juntos, al menos mientras estáis en casa... Cuando lleven un buen rato jugando, dormirán cerca uno del otro y dentro de unos días, lo harán juntos  Wink

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
WALLY
Visitante
« Respuesta #6 en: 16-01-08, 17:07 »

Se han tirado toda la mañana corriendo uno detrás del otro, cuando uno se cansaba el otro no le dejaba respirar, y al revés, se tiraban al suelo agotados hasta con la boca abierta, pero duraban cinco segundos asi y volvían otra vez.. la gata sobre todo tiene menos paciencia, le bufa más a menudo, pero en cuanto ve q wally va a lo suyo ya va a provocarle.
La verdad es q es un alivio ver q al final ha ido bien, solo han necesitado un día para conocerse.
Se comen el pienso del otro, utilizan el arenero del otro, (está todo en sitio distintos) incluso Wally ha estado durmiendo en una cuna q le compré y q nunca ha querido, anoche se la saqué para Nela y ha dormido él ahí en vez de ella, supongo q todo eso será normal, yo les estoy dejando q hagan lo q quieran, igual cometo algún error, pero he decidido dejar q se guien por sus instintos y hagan lo q quieran.
Eso sí, desde anoche q juegan tanto, nosotros no contamos para nada ya, les intentamos coger para darles algún mimo o algo y no se dejan, están siempre muy nerviosos por volver al suelo y ya ni mimos ni nada...  Undecided
Les hemos dejado separados a mediodia hasta media tarde q lleguemos nosotros, más q nada para q descansen! tienen q estar agotados...
Creo q Nela estará agusto en su nueva casa, aunque aún se muestra desconfiada con nosotros, espero q con el tiempo duerman juntos y quietos!!  Cheesy

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #7 en: 16-01-08, 19:08 »

dit amunt dit amunt dit amunt dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #8 en: 16-01-08, 19:21 »

¡¡menuda adaptación relámpago!! ¡¡ya hubiéramos querido muchos!  Grin  dit amunt dit amunt

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
WALLY
Visitante
« Respuesta #9 en: 16-01-08, 19:56 »

¡¡menuda adaptación relámpago!! ¡¡ya hubiéramos querido muchos!  Grin  dit amunt dit amunt

No se yo eh? todavia no me fio mucho... me parece demasiado bueno todo... no podemos tener tanta suerte... yo siempre tan optimista eh?? dit amunt

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: