7-12-16, 17:17 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gata afónica  (Leído 1555 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-11-06, 09:28

« en: 18-01-08, 09:09 »

Veréis, resulta que ayer cuando llegué a casa, en vez del habitual maullido exigente y estridente (“dame de comeeeeerrr!!!!”) mi Furieta me recibió con un ronco “miau”, como si estuviera afónica… Esta mañana seguía igual, muy silenciosa (y eso que la peque tiene un vocabulario inmenso!!!  Grin) y soltando algún maullido ronco para pedir comida. La nena está muy activa, come bien, tiene las “horas warner” acostumbradas, los ojos y el pelo tan brillantes como siempre… pero está ronca.   Sad
Esta tarde (o mañana por la mañana si el curro se me complica) la llevo al vete, pero mientras tanto… algún consejo?Huh

Por cierto, tiene 1 año y medio aprox., está castrada, come pienso Royal canin, y la última vez que la lleve al vete tenía un poquito de gingivitis… por si los detalles ayudan.

Gracias!!!

PD: Pongo foto de la Furia y su hermanastro el Mixu  babosa

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

pirata
Visitante
« Respuesta #1 en: 18-01-08, 10:03 »

así empezó Winnie cuando cogió la rinotraqueitis Sad, de la cual se recuperó perfctamente.
Llevalá al veterinario que cuanto antes mpiece con tratamiento ants se curará y menos molestias tendrá ella......
Ojala no sea nada...... dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
2-11-06, 09:28

« Respuesta #2 en: 21-01-08, 10:03 »

Hola Pirata gracias, de momento parece que no es nada, pasó por el vete el viernes por la tarde, y repitió el sábado por la mañana... y el domingo ya estaba mejor... y hoy ya pide la comida casi a gritos  Cheesy
El miércoles toca otra revisión para acabar de confirmar, pero parece una inflamación pequeñita de las cuerdas vocales y de momento no afecta a nada más.  dit amunt

pirata
Visitante
« Respuesta #3 en: 21-01-08, 15:59 »

No sabes cuanto me alegro, da tanta penina verlos malitos dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: