5-12-16, 19:34 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: El sindrome de Horner.  (Leído 3472 veces)
ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« en: 18-01-08, 17:22 »

Pues biueno, he tenido a Nuss fastidiado, no he dicho nada porque realmente nada sabimos de lo que tenia.

Nuss amanecio dias atras con el tercer parpado tapandole el ojo, al principio la veterinaria creyo que era una conjuntivitis, pero como la cosa no pintaba bien y con la medicacion que le dio el ojo continuaba igual, se decidio que le visitara un oftalmologo, le hizo una muy buena revision y requirio unos analisis muy completos, porque por la experiencia, podia ser, una infeccion no determinada, que tubiese la toxoplasmosis, o la inmuno.

La analitica completa se le hizo ayer y hace media hora la vete me ha llamado para darme los resultado y los resultados han salido negativos, todo negativo Cry Cry, osea que Nuss esta sanito como una manzana dit amunt.

Pero...y ahi esta el pero, lo del ojo es, el sindrome de Horner idiopatico, eso quiere decir, que costara mucho, en algunos casos hasta dos y tres mesen en que se le cure, porque eso es lento, lo unico que de momento se puede hacer con Nuss, es ponerle unas gotas en el ojo a base de fenilefrina, eso es lo unico y a esperar.

En fin ya sabeis, el tercer parpado pude a veces no se nada y no necesariamente, es sintoma de algo.

Bueno pues ya me he desahogado, porque lo llevaba en el papo hace dias, pero no he querido decir nada hasta no estar segura de todo, en fin....gracias por escuchar Kiss Kiss Kiss

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #1 en: 18-01-08, 17:26 »

Si tiene solución aunque sea lenta...pues tranquila y paciencia Wink. Que no es nada tan malo.

Ánimo y a cuidar al minino. Kiss

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
3-06-04, 19:48

« Respuesta #2 en: 18-01-08, 17:29 »

Turín tiene razón... ahora sólo tienes que dedicarte a cuidarle mucho, con paciencia, y muchos ánimos, seguro que todo irá bien  dit amunt Kiss

miaus i remiaus
ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #3 en: 18-01-08, 17:30 »

Si tiene solución aunque sea lenta...pues tranquila y paciencia Wink. Que no es nada tan malo.

Ánimo y a cuidar al minino. Kiss

Eso mismo iba a decir yo , aunque lento si tiene cura , pues eso que ganamos . Viendo lo que podia haber sido ni tan mal  Wink Kiss Kiss

Otra vez nos lo cuentas antes y asi alivias algo la espera y la angustia  Wink

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde

Dolça y Nuss

« Respuesta #4 en: 18-01-08, 19:15 »

Bien pues gracias es lo que toca, paciencia y esperar

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #5 en: 18-01-08, 19:50 »

madre mia que mal rollo has tenido que pasar  Cry Cry Cry
me alegro que el nene haya dado negativo y tengais centrado lo que le pasa...seguro que con el tratamiento notais mejoria prontito  dit amunt
un achuchon para los nenes y un  Kiss para tí

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #6 en: 18-01-08, 20:10 »

Cheesy Poco a poco, porque mira el tiempo no importa, lo importante es que se le ponga bien el ojito. Mucho ánimo y paciencia

Kiss Kiss

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #7 en: 18-01-08, 20:22 »

Hola Montpe, yo te comento el caso de Nel, no soy veterinaria ni tengo el mínimo conocimiento, así que espero que no te intranquilice de ninguna manera, pero supongo que otras experiencias también ayudan, porque a mi Nel sí la pusieron en tratamiento.

Nel tuvo síndrome de Horner el otoño del 2006 y se ha recuperado estupendamente; pero con medicación durante un mes y medio, de antibiótico, porque según me dijeron eso evita un caso de recidiva, incluso cuando respondío favorablemente a los dos días, me insistieron en que siguiera con ello.

Todo fué tan rápido como que nos levantamos y ella no fué a desayunar, y cuando fuimos a buscarla, estaba acurrucadita en la cama y con un ojo cerrado, y con la pupila como transparente, rarísima. No se tenía en pié y no se podía mover.

Fui a trabajar, pero a la media hora estaba de nuevo en casa, la llevé a un vete que me envió a otro donde tenían más medios para hacer pruebas y demás, le hicieron análisis y radiografías, ecos las descartaron. Conclusiones, había varias posibilidades (espero recordar bien):

- Una mala caída y que se hubiera golpeado en la cabeza (que no vimos en ningún momento)
- Una mala caída que hubiera afectado a la columna (que tampoco vimos)
- Un tumor cerebral (que eso no se manifiesta de la noche a la mañana)
Y un largo etc, en realidad, algo tenían claro, pero es un síndrome donde según entendí se aúnan un montón de causas.

Si te sirve te paso este articulillo.
ttp://www.mevepa.cl/modules.php?name=News&file=article&sid=769

Espero que mejore, y por si las moscas, pregunta a tu vete el tema del antibiótico, que en nuestro caso no era de farmacia, era específico de vetes.

A ver si se va mejorando, pero pregunta por si las moscas, puede que tengan otra opinión, pero desde luego Nel está como nueva, bueno, muy de vez en cuando guiña un poquito el ojo o se ve más cerradito, pero va bien.

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #8 en: 18-01-08, 20:31 »

Besitos para Nuss, me alegra que dentro de lo malo no sea tan grave  Kiss Kiss Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde

Dolça y Nuss

« Respuesta #9 en: 18-01-08, 20:36 »

Gracias Jasynel, pero la vete no ha encontrado nada en los analisis que in dique que pueda ser infeccion o lago por l estilo, no me ha recetado natibiotico, pero el primer tratamiento que le dimos y que fue a base de antibiotico, pensando que era una infeccion , no hizo nim¡ngun efecto, de todas formas lo comentere a la veterinaria, que eso es un momento y no cuesta a ver lo que opina, de todas formas hoy me ha comentado, que esto le puede pasar a cualquier gato, sin ser sintoma de nada, en fin...a ver como va todo.

Otra vez muchisimas gracias Kiss

fotos de Dolça y Nuss
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: