4-12-16, 00:50 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Baño dentro de la casa  (Leído 1067 veces)
ausente ausente

Migateando desde
8-01-08, 23:43

Benita

« en: 18-01-08, 19:49 »

Hola a todos!

Mi Benita  angel tiene su contenedor dentro de la casa y antes siempre hacia ahi normalmente pero de un tiempo para aca le ha dado por hacer ahi pero no tapa con sus patitas la pipi (de hecho popo casi nunca hace en la casa) simplemente hace y se retira y se va juntando poco a poco un charquito de pipi pues al no taparlo la arenita no la absorve. Pero lo raro es que en el patio sieeeempre que hace pipi o popo en el jardin si lo tapa, e incluso si llego a sacar el contenedor para que se asolee un rato la he visto que hace dentro de el y ahi sí lo tapa  Shocked o sea en pocas palabras solo afuera de la casa sí tapa sus cositas jeje. Yo se que no es nada grave pero se me hace raro y mi mamá y mi hermana molestan mucho de que huele feo  Angry

Que podrá ser?

Saludos!

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 18-01-08, 22:40 »

Yo diria que manias gatunas, no te preocupes, aunque si te que das mas tranquila comentaselo al vete. Saludillos

pirata
Visitante
« Respuesta #2 en: 18-01-08, 23:44 »

Yo tengo un libro sobre gatos y leí (cosa que me llamó mucho la atención) que ellos a nosoros nos consideran otro gato más, y si dentro de que somos otro gato más, si deciden que somos el jefe de la manada  Grin pues entonces tapan su deposiciones , cuanto más jefe nos consideren más las tapan, y si se consideran ellos los jefes, no las entierran.
Parece que si eso es así tu gati es el jefe dentro de casa Grin y fuera las tapa para camuflar el olor de otro posible gato más fuerte que él,  Evil

ausente ausente

Migateando desde
8-01-08, 23:43

Benita

« Respuesta #3 en: 19-01-08, 00:04 »

Yo tengo un libro sobre gatos y leí (cosa que me llamó mucho la atención) que ellos a nosoros nos consideran otro gato más, y si dentro de que somos otro gato más, si deciden que somos el jefe de la manada  Grin pues entonces tapan su deposiciones , cuanto más jefe nos consideren más las tapan, y si se consideran ellos los jefes, no las entierran.
Parece que si eso es así tu gati es el jefe dentro de casa Grin y fuera las tapa para camuflar el olor de otro posible gato más fuerte que él,  Evil

Muy interesante, puede que si sea eso pero que raro que de un tiempo para aca porque antes siempre las tapaba y eso que se cree jefa casi casi desde que la tengo  Grin  En fin...solo ella sabra por que lo hace!

Gracias por la información!!

brisilla
Visitante
« Respuesta #4 en: 24-02-08, 16:21 »

Intenta cambiar su arenita, a veces hay arenas que nos les gusta, o porque les queda en sus patitas o porque su olor no les gusta, intenta cambiar la que usas, a lo mejor te de resultado.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: